Ultimos comentarios:

Una noche cualquiera

 Me he permitido incluir esta breve situación, que encontré por ahi en internet, y he traducido por creer muy conveniente y morbosa:

- Cariño, ¿estas ahi?

 He llegado justa de tiempo y necesito que me ayudes a vestirme para mi cita.
Sácame un vestido del armario. No sé si uno largo o corto. ¿qué crees que le gustará?

¿Qué color de panty me pongo? ¿O mejor sin?

Recoge un poco la casa. Da de cenar a los niños y acuéstalos.

Supongo que llegaré tarde. Cuando llegue, si estás despierto, te cuento que tal ha ido.

- Te amo.







6 comentarios:

  1. como hiciste para entrar a la cabeza de los hombres ??? realmente es lo que pensamos y nos cuesta transmitirlo , ya sea por verguenza o temor a la sociedad y el que diran o la misma reaccion de nuestra pareja y sus tabues , pero estoy sorprendido!!! desde las imagenes que elegis , hasta cada palabra que produce una excitacion tremenda , de nuevo : gracias por este blog (macosysofia)

    ResponderEliminar
  2. Maravillo relato... completamente exitante

    ResponderEliminar
  3. La excitación de aceptar ser cornudo y colaborar en todo para el mejor goce de la mujer con su amante es maravillosa. Mandar lejos los tabus y las verguenzas frente a la sociedad, es un placer indispensable tambien. Y vaya que es un placer! De mis cuernos hay varios que saben que los llevo ¡y con orgullo! Es riquisimo ayudarla, depilarla, cuidar de todos los detalles de su belleza, para que vaya a gozar de abrir sus piernas para su amante y uufff... quedarme en casa a limpiar todo y tratar de dormir mientras ella goza. Para mi es riquiiisimo que duerma con su hombre que la llena y besarla toda, toda... en la mañana cuando llega.

    ResponderEliminar
  4. es rico ir a dejar a tu esposa al departamento de su amante sin que el lo sepa...despues la voy a buscar tampoco sin que el sospeche algo.
    siempre el amante maduro de mi esposa se llebaban por 20 años de diferencia ..penso que me era infiel pero todo lo teniamos planeado.
    ya no estan juntos y lo extrañamos ...se fue apara el norte.Lo pasamos rico pues yo me quedaba esperandola cerca en el auto nervioso imaginando que la estarian manoseando y ella se masturbandolo mmm rico

    ResponderEliminar
  5. yo ayudo a mi esposa a prepararse las ligas tanga , tacos , mini etc mi esposa se esmeraba harto en prepararse para el .
    lo que mas me gustaba es que realmente disfrutaba el colocarse atractiva para otro y a mi me ensendia a mil. mi esposa tiene unas hermosas piernas , es muy linda para tener 49 años

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.