Ultimos comentarios:

Consejos Prácticos de "una" que dió el paso.


Veo muy común leyendo en internet y en foros, las dudas que les salen a las esposas que han descubierto este nuevo mundo, hasta ese momento, desconocido de los Maridos Consentidores.

Voy a tratar de aportar desde mi experiencia un poco de luz a este aspecto. 

Intentaré que sea lo más práctico y real para las esposas dudosas que buscan información desde la experiencia..

No creo que se deba considerar este artículo como una guía para todas, pero no descarto que pueda servir a más de una pareja para ver los beneficios y los contras de esta práctica y afianzar así su relación de pareja:

¿Así que ahora eres una más entre los millones de mujeres que se enteraron de que su marido fantasea con  que tengas sexo con otros hombres? 

¡Bienvenida al club!  

Espero que hayas pasado el shock inicial. Tal vez incluso has llegado al punto en el que no es necesario que te diga lo afortunada que eres. Si no es el caso, entonces debes saber que puedes llegar a este punto si sigues lo que otras mujeres como yo hemos aprendido.

Si eres como la mayoría de nosotras, no eras consciente al principio de que tu marido tenía estos deseos. Llevabas tu vida matrimonial pensando que conocías a tu marido mejor que él mismo. ¡Ja, ja! Muy gracioso. 

Dependiendo de cuánto tiempo llevas casada, las cosas pueden o no haberse enfriado en el dormitorio. Acéptalo. La rutina llega a todas las habitaciones. Si no te ha pasado, no creas que no te va a pasar. Algunas de vosotras quizá ya hayan tenido alguna aventura o incluso pensaron en dejar a su marido por puro aburrimiento. Entonces, de alguna manera, se enteraron de su fantasía secreta y optimistamente pensaron que ahí había una solución para los dos. Eres afortunada, incluso si aún no lo sabes.


Él quiere que tengas relaciones sexuales con otros hombres. ¡¡¡ Wow !!! 


  
¿Te sientes insegura al respecto? Es normal. No te sientas sola. Yo también lo estuve, como casi todas.  Tan solo tómate un momento y sin prejuicios piensa en el potencial 

Tan solo observa a todas esas mujeres infelices que hay por ahí, en matrimonios aburridos y sin casi sexo. Sólo mira a esas mujeres a tu alrededor que tienen aventuras, mintiéndose a sí mismas y a sus maridos, y corriendo el riesgo de un mal divorcio. No te rías de ellas. Ellas fueron una vez como tú o podrías ser tú. Pero ahora tu resultado final no será el de ellas. Si lees esto y lo sigues, vas a encontrarte en un camino que te llevará a la plenitud sexual, sintiéndote tan segura como cuando estaban recién casados, enamorada de nuevo de tu marido y apreciándolo más que nunca.

Estás en el camino de convertirte en una "hotwife".




Una"hotwife" es una mujer libre de tener relaciones sexuales con otras personas con conocimiento, aprobación y ayuda de su marido. El nivel de participación de su esposo puede variar. De hecho, va a depender de ti. Algunas esposas juegan completamente por sí solas, sin interacción de su marido. Al principio es normal, ya que da corte el abrirte a otro macho en presencia de tu marido. Otras disfrutan si su marido mira y participa. Sin embargo, en todas estas relaciones la mujer es libre de jugar con otros, mientras el marido permanece completamente monógamo y fiel a su esposa  para siempre. ¿repite esto último?


¿Suena loco? Pues créeme cuando te digo que es fácil de lograr y tu vida sexual va a ser mejor de lo que imaginaste. En esta nueva relación, al marido se le suele llamar "cornudo" o "cuckold" en inglés, lo cual significa "hombre con esposa infiel". Por supuesto, "infiel" es una palabra inapropiada aqui, ya que las acciones de la esposa no se ocultan al marido, y él es muy consciente de sus actividades. De hecho, su conciencia y su aprobación es uno de los ingredientes más importantes. Esto le excita a él como nada que haya hecho antes. Supongo que si estás leyendo esto es porque finalmente supiste de los deseos de tu marido y estás analizando el estilo de vida "hotwife". Bien por ti, pero puede que desees consejos muy prácticos.


En primer lugar, ve poco a poco. No te apresures. Tener un marido que disfruta de este estilo de vida es diferente, así que primero que nada necesitas nutrir la relación, al tiempo que te mueves hacia este estilo de vida poco a poco. Puede ser que tome su tiempo antes de que te sientas plenamente cómoda teniendo sexo frente a él, o quizás él puede requerir un tiempo para acostumbrarse a ver o saber que intimas con otros hombres. Lo que querrás hacer es alentar sus anhelos para que puedas estar con otros hombres, y hacerlo tan placentero para él como lo será para ti.


Si vas despacio y sigues estos consejos, con el tiempo tendrás un marido que te permitirá hacer cualquier cosa sexual. ¡Cualquier cosa! Y él querrá que hagas más. Se va a encontrar a sí mismo buscando sólo  tu satisfacción (tal vez más que tú) y se desvivirá por ti. Él tendrá su satisfacción sexual de tus encuentros con otros hombres y, más importante, se sentirá atraído por ti como nunca antes, 

¡ estará más enamorado de ti que en cualquier momento en su matrimonio! Increible, ¿verdad?
No temas, eso no significa que no seguireis haciendo el amor juntos. Sigue leyendo...

En el estilo de vida de una hotwife hay cuatro niveles u opciones de participación de tu marido:


  1. Te encuentras a solas con otros hombres, sin participación de tu marido. Él podría jamás conocer o verse con los otros hombres en tu vida. Te reunirás con ellos por tu cuenta, y harás todos los arreglos sin la aprobación de tu marido. Los otros hombres pueden o no saber acerca de tu estilo de vida, o ser conscientes o no de que tu marido sabe acerca de ellos. Puede que ni siquiera sepan que estás casada si decides ocultar tu anillo y hacerte pasar por soltera o separada.
  2. Te encuentras con otros hombres en compañía de tu marido, con él conociéndolos a ellos y ellos a él. Sin embargo, cualquier interacción entre ambos es más a nivel social o de amistad. Tu marido no está involucrado en ninguna actividad sexual entre tú y el otro hombre. Tu marido incluso podría ser quien encuentre a estos otros hombres o ayude a hacer los arreglos para que tú puedas reunirte con ellos (hacerte tus "citas"). Reservar los lugares, reservar mesa, comprarte la ropa especial, etc,  Pero tu marido no será parte de tus  encuentros sexuales.
  3. Tener relaciones sexuales con otros hombres en presencia de tu marido, incluso participando él en algún juego sexual que involucre a los tres. Es la disposición más clásica, tú participas en juegos sexuales con tu amante mientras tu marido ve, pero él no juega en absoluto.Esto podría implicar un grado de sexo en el que los tres estén de acuerdo. Algunas mujeres prefieren que su marido se involucre sexualmente, es su elección. Como verás, todo depende de TUS preferencias.
  4. Este grado, del cual hablare en un nuevo en particular en un articulo próximamente. Es un grado donde las mujeres no tienen relaciones con otros hombres. Entonces, ¿Donde está la cuestión? Ellas aceptan su rol de hotwife, y como hotwife ellas deciden si tienen relaciones o no. Ellas se aceptan como hotwife, y pueden fantasear o excitar a sus maridos con posibles relaciones con amantes, aunque estas no se produzcan en la realidad. Este podría ser el grado inicial de todas las hotwives. Por eso lo incluyo.  Pienso que desde el momento que una pareja fantasea con un tercero, ya se está en el camino de ser hotwife, y está claro, que el marido es un marido consentidor. He recibido mensajes de mujeres donde no tienen relaciones con amantes, pero dan a entender a sus maridos que las puede haber. Llevan preservativos en el bolso (aunque no los usen). Salen a cenar o de fiesta con amigos, pero no hay nada más. Y en algunos casos se llega a la realidad y en otros se mantiene la llama de la pasión de la  pareja sin llevarlo a la realidad.
Cualquiera de estos niveles puede ser apropiado, dependiendo de la pareja y lo que prefieran.Es importante saber hasta dónde tú, y en menor medida tu esposo, quieran que lleguen las cosas, así que es importante una comunicación plena, para establecer las metas y límites. Sólo asegúrense de que "el tercer" hombre (si lo hay) entiende perfectamente todo. Es importante para él saber por adelantado dónde encaja en la relación de la pareja. Es mejor que no hayan malentendidos con "el tercero".  También es importante que se respeten los límites que tú estableces ( pones los límites).

Con las técnicas adecuadas, una nueva hotwife puede aprender rápidamente cómo sacar el máximo partido de sus encuentros sexuales y ayudar a su esposo a encontrar nuevos niveles de placer de un papel más pasivo de lo que probablemente haya experimentado antes en su matrimonio. Esto toma tiempo, pues la mayoría de los maridos están acostumbrados a ser el cónyuge a cargo del "control".


Conforme comiences, debes recordar un hecho muy importante: el ser hotwife no es sólo un asunto de sexo. Se trata también de CONTROL. Si eres como la mayoría de las mujeres, hasta el momento tu marido ha llevado el control en su matrimonio. ¿Cierto? Bueno, ahora puedes cambiar eso. Quizás de alguna manera, ya eras tú la que llevaba el control, aunque aparentemente parecía que era él. En este caso, estás más cerca. 


Ser hotwife tiene que ver con lo que TU quieres. TU placer sexual. TU control sexual. 

Sé que suena extraño. Pero una vez que lo hayas experimentado lo disfrutarás muchísimo.Piensa en ti, no en él. Por muy egoísta que pueda parecer en un primer momento, al hacerlo le excitarás más que con cualquier cosa que hayas hecho hasta ahora. El cambio en ti comenzará a entusiasmarlo. E Indirectamente le estarás haciendo feliz a él. Te recomiendo leer el articuloPORQUE SON FELICES LOS CORNUDOS

Ahora, esto es lo que hay que hacer las primeras veces. Después de eso, una vez que le hayas tomado el gusto (y él esté sediento de más), podrás hacer lo que te dé la real gana. ¡Finalmente tú serás una verdadera hotwife! (no leerás cosas como ésta en cualquier otro sitio).


Recuerda la regla # 1 - El objetivo es que  tengas el control del sexo, no él. Harás lo que quieras, cuando quieras, como quieras, con quien quieras y harás que él se adapte a ello.¿Entendido? En primer lugar, hay que establecer las bases desde el principio. Si lo haces bien, será totalmente fiel y un marido perfecto para ti, a medida que aprenda a conseguir su satisfacción sexual en este estilo de vida, como resultado de tu propia satisfacción. Entre tanto, tú podrás tener diversión con tu nueva libertad y dejarás escapar la pequeña zorra que está guardada en el interior de cada mujer.

NO permitas que sea él quien decida qué tipo de relaciones sexuales ni cuánto sexo debes tener, ni con quién. Recuerda esto: NI VOZ, NI VOTO. Él no debe tener nada qué decir acerca de si tú masturbas a un hombre, o si decides follar con todo el personal de Starbucks. Él no debe tener ni voz, ni voto, en si te metes en la casa de otro hombre o si metes un tipo en tu dormitorio. Él no deberá opinar acerca de si vas a la casa de otro hombre o si metes un tipo en tu cama.  ¿Quieres ser quien esté al mando? Confía en mí, ¡te encantará una vez que esto ocurra, y a él también! (incluso aunque él no sepa por qué).


Cuando decidas que saldrás a verte con alguien, o que recibirás a alguien, simplemente avísale a tu marido en tono informativo, pero hazle parte del plan. Pero pídele su ayuda. Dile: "tengo cita con alguien mañana por la noche". O dile: "saldré con alguien el viernes por la noche y tengo planeado venir a casa con él después". ¿Te ocupas de todo? Eso es todo. Te sorprenderá su "colaboración". Puedes compartir tantos detalles como quieras (antes y después), pero no le dejes intentar influir en ti, ni le permitas que le dé forma al evento. Sé firme. Déjale claro que estás tomando la decisión porque es lo que quieres  y porque EL también lo desea. Toma el control de tu sexualidad y controla el aspecto de tu relación para esa noche. Envíale el mensaje claro de que tú estás al mando.
 Otra cosa que puedes hacer, es involucrarle, pero sin darle el control.  Pregúntale "cómo te podrías vestir para la cita", o pídele que necesitas tal prenda para tal día. Él se desvivirá por complacerte. Ya lo verás. Te sorprenderá. De esta manera seréis complices, pero el control lo sigues teniendo tú, sin despreciarlo a él. Y siempre le puedes recordar que era "él" el que quería verte con otro (siempre empieza así).

Si quieres, está bien decirle lo que vas a hacer antes de hacerlo. Eso es una gran parte de la emoción para muchas parejas. Comparte todos los detalles que desees. Pero la idea es hacerle saber que has tomado la decisión en base a TUS necesidades y deseos, y que sus necesidades son secundarias en relación a las tuyas en estos momentos. Hazle saber que eres una mujer caliente que se ha encargado de conseguirse satisfacción sin necesidad de él. La idea de que irás con otro hombre para tu satisfacción sexual lo volverá loco de deseo por ti (¡confía en mí!). Ya sé que AHORA es dificil de creer.


También es importante mantenerlo involucrado en cada paso. Comparte todo. Dependiendo de su nivel de relación, es posible que desees mantenerlo al tanto de tus conversaciones con el otro, compartirle detalles de tus planes, etc. Es importante mantenerlo involucrado, pero como espectador y no como participante. Esto crea una experiencia cargada de sexualidad para él, ¡incluso antes de que tengan sexo en lo más mínimo! Si estás pensando en llamar a alguien para estar con él una noche del fin de semana, díselo. Deja que el suspenso y la emoción emerjan. Es un juego. Compártelo con él y ello hará las delicias de ambos. Cuando otro hombre te diga algo sugerente o un piropo, compártelo con tu marido. Verás como lejos de ponerse celoso y enfadadado se excitará y verá que no tienes secretos  para él..


Cuando llegue el gran día de conocer íntimamente a otro hombre, sé "deliberadamente" fría y distante con tu marido todo el día. Dale algunas tareas para mantenerlo ocupado, tal vez algo que le ayude a prepararse para la noche. Envíalo a comprar una buena botella de vino o pídele que ordene la casa.


Muchas parejas disfrutan del ritual del marido ayudando a que la mujer se prepare para una cita. De alguna manera es su manera de participar. Puedes hacer que te ayude a bañarte o ducharte y que te seque. Que te depile las piernas. Haz que te escoja tus bragas y tus medias. 

Yo charlo con mi marido y medio en broma le digo que me preparo para la polla de otro hombre, etc. Su excitación se ve a través de los pantalones. Alguna vez he estado a punto de quedarme, pero no, tienes el control. Después ya habrá tiempo de compartir con tu marido "Cornudo".

Hacer esto sienta las bases desde el principio. Te pone al mando y crea una atmósfera en la que él comienza a cederte sus derechos mentalmente, como parte de cederte a otro hombre. Hacer esto también refuerza el nuevo poder que ahora tienes, y sobretodo reforzará la confianza en la pareja como nunca antes la habias experimentado. También hará que el sexo sea más intenso entre los dos durante los siguientes días, cuando de nuevo él se hará cargo de ti. Es una parte importante del juego que tiene un atractivo poderoso, y les hará más unidos.


Ya que estás teniendo un hombre de más (otra ventaja), haz que tu marido ordene las áreas en las que te divertirás (la sala de estar, el dormitorio, etc). Que baje las luces, encienda unas velas y ponga algo de música tranquila mientras esperas. Si él va a estar presente, indícale que prepare un área desde donde pueda mirar sin interrumpir.


Cuando el hombre llegue TODO deberá cambiar. Discute de antemano cuál es el papel que tu marido tendrá. Suponiendo que él esté presente, hay ciertas cosas que puedes hacer para marcar la pauta y crear una noche inolvidable para él y para ti.


En primer lugar, ten preparado un sitio en el que se siente sin estorbar, para que tú y tu otro hombre puedan seguir COMO SI TU MARIDO NO ESTUVIERA (esto es muy importante).Yo suelo pedir al otro hombre que ignore a mi marido. Después de las bromas iniciales, mi marido rara vez interactúa con nosotros. La emoción de experimentar sexualmente con un nuevo hombre, mientras al mismo tiempo enciendo al hombre que amo, es difícil de explicar, pero increíblemente excitante.


Un consejo que yo aplico muchas veces cuando la cita es en mi casa. Si tu marido sabe cocinar, le encargo que prepare la cena para "dos" para cuando hayamos "acabado". Si no sabe cocinar, yo le mandaría a comprar algo de cena en algún lugar de la ciudad. Asi la velada se vuelve del todo entretenida y morbosa. 
Mi marido sirviéndonos la cena después de haber "follado" con el invitado, ummm.

Cuando el hombre llega a tu casa dejas de lado la timidez y no tengas charlas de una hora. Éste es un error común. Es demasiado innecesario prolongar las cosas. Todo el mundo sabe que está ahí para tener sexo contigo. No hay razón para retraso alguno. Dado que se trata de sexo, busca la primera oportunidad para romper el hielo y empezar a trabajar. Por experiencia, pídele a tu marido que vaya a preparar algo. Y en ese momento, lánzate. Cuando vuelva y os encuentre en plena faena, ya habrá pasado lo más dificil. Esto es parte del "hacerte cargo" que viene con el control que has asumido. Muestra tu deseo del otro hombre iniciando la intimidad mientras tu marido observa. Si lo conozco de citas anteriores, a menudo le doy al hombre un prolongado beso en la puerta, quizás incluso frotando ligeramente su entrepierna, dándole oportunidad de devolver la caricia.


Entonces lo llevo a la sala de estar, con mi marido ya sea siguiéndonos o esperándonos. Dependiendo del hombre, a veces pongo un video para adultos en la televisión con el volumen apagado y música agradable escuchándose bajita a manera de fondo. Con una buena copa de vino, que encargo nos sirva mi marido.  Ésta es una forma segura de que las cosas funcionen sin mayor demora.


Puedes esperar unos minutos si quieres, o salvajemente quitarte la ropa y saltar sobre él, o llevarlo a la habitación. O dejarlos a ambos tomando una copa, y desaparecer para volver a aperecer en escena cambiada con algun conjunto de lenceria de infarto, y dejarles a los dos con la boca abierta. Todo depende de ti. Tú eres la hotwife. Tú tienes el control. Una ventaja es que el otro hombre respetará tus deseos (él también no querrá quedar mal contigo en su función de amante). A algunas mujeres les gusta incitar a sus maridos un rato. A otras simplemente les gusta tumbarse y empezar a chupar en pocos segundos. Todo depende de ti. Haz lo que te excite. Tú estás al MANDO.


Mi consejo es no mirar a tu marido ni hablar con él, especialmente durante las primeras veces. Muchas mujeres sienten la necesidad de hablar con su marido para estar seguras y ver si se siente bien. Pero trata de evitarlo. Trata absolutamente de PRETENDER QUE ÉL NO ESTÁ AHÍ. A los maridos "mirones" les encanta esto. A ellos les fascina pensar que están viendo anónimamente que tienes una aventura sexual secreta. Ellos quieren ver que te pierdes con tu amante, mientras observan en un asiento de primera fila el mejor porno en vivo que jamás habrán podido experimentar.


Aquí más consejos para las primeras veces. ¡DISFRÚTALO! Saca a tu marido de tu mente. No seas tímida o actúes inhibida. No tengas miedo a gemir y gritar y gritar con pasión. Presta atención a tu amante exactamente igual a como lo harías si estuvieras totalmente sola con él. Si fuera necesario, no dudes en pedirle a tu marido que te traiga preservativos, crema o algún juguete. 


Muchas mujeres se sienten inhibidas y reservadas con sus maridos observándolas, pero esto dificulta lo que quieres lograr. Él quiere verte en la agonía de la pasión salvaje, sin que te importe el mundo (y menos tu marido). Puede tomar algo de tiempo lograrlo, pero ponerlo fuera de tu mente debe ser su meta.


Aquí está otro consejo: trata al amante como trataste a tu marido cuando eran novios. Chicas, saben lo que esto significa. ¡Dejen salir a la puta que llevan dentro! Muchísimo sexo oral.Muchísimo follar. Varias veces si es posible. Dale todo lo que él quiera, hasta que no pueda ver bien y no pueda caminar en línea recta. Cuando termine, continúa mimándolo exactamente como lo harías con tu marido, hasta el mismísimo  beso de buenas noches en la puerta.


Y cuando se ha ido, ¿piensas que ya acabó y es tiempo de dormir un poco? 


 ¡Sorpresa, chica! No estás ni cerca de haber acabado.

El siguiente paso es MUY importante si quieres seguir haciendo esto toda la vida sin problemas. Es importante que tu marido apoye tu estilo de vida hotwife y que esté detrás de ti en todo. Por lo tanto, incluso si estás cansada, debes inmediatamente poner toda tu atención en él. Se acabó el distanciamiento y los juegos de prohibición de sexo que la hotwife ha jugado anteriormente y hazte ¡TODA SUYA DE NUEVO!


Permítele reclamarte como suyo. Hazle saber que sigues siendo su esposa y que lo amas incluso MÁS por haberte permitido esta noche de placer. Dependiendo de la pareja, pueden o no tener relaciones sexuales de inmediato, o incluso por varios días después (esto depende de ustedes dos). Él pudo haberse masturbado antes, mientras te miraba. Sé de algunos maridos que sólo miran sin tener erección, pero luego terminan follando como locos a sus esposas durante días después de la fecha. Cada relación es diferente. Hagan lo que es correcto para ustedes dos.


Pero tan pronto como el otro hombre se aparta de ti, debes estar de regreso en los brazos de tu esposo y convertirte en su esposa y amante de nuevo. Asegúrate de que él reciba el amor, el placer y la libertad que él necesita para reforzar su deseo de verte haciéndolo de nuevo.


En los próximos días hazle saber que lo amas y preocúpate por él, que sepa que eres su esposa para siempre. Más importante aún, recuérdale que amas el hecho de que te permita disfrutar de este estilo de vida. Dile lo mucho que disfrutaste esa noche. Provócale mientras recuerdas la noche una y otra vez. Dile que no puedes esperar para volver a hacerlo. Dile lo bueno que es, lo  seguro de sí mismo y "único que es" al ser capaz de compartirte en la forma en que lo hace, y qué tanto valoras la libertad que te da.


Es probable que vayas a tener buen sexo con tu marido durante semanas después de la aventura, y él estará más atento y cariñoso de lo que era antes de empezar estos juegos. Éste es otro de los beneficios de este estilo de vida. Cuando esto ocurra, te habrás convertido en adicta a la forma de vida hotwife, y él también.


Si haces esto, este estilo de vida se convertirá en una parte importante de tu relación sexual y ello crecerá hacia la vida sexual más excitante que jamás hayan disfrutado juntos. 

Con el tiempo, el placer sexual más intenso de tu marido vendrá de ti,  AL TENER SEXO CON ALGUIEN MÁS, por loco que pueda parecer. ¿Y qué podría ser mejor para ti? Tienes la oportunidad de tomar las riendas de su vida sexual. Dejará de ver porno de por vida (estoy segura). Tienes la oportunidad de explorar nuevos horizontes sexuales que la mayoría de las mujeres casadas nunca experimentará. Tu marido te amará y adorará más de lo que jamás lo habrá hecho, y ambos estarán sexualmente satisfechos. 

Hay tanto por experimentar en esta vida que nunca te aburrirás. Si sientas las bases y haces lo correcto desde el principio, tendrás un marido de mente abierta. Un marido que te apoye y te dé la libertad de hacer lo que quieras con su bendición y apoyo. Para mí, no hay mejor matrimonio que uno que esté abierto y tolerante sexualmente. Sin mi amado esposo involucrado en mi nueva vida, yo probablemente estaría desde hace mucho tiempo divorciada y fustrada. Así que sal y empieza.


Yo juego mientras él espera. Inténtalo. ¡Te va a gustar! 

Te recomiendo que leas el articulo que publiqué sobre "pistas para saber si tu marido puede ser cornudo consentidor".
http://cornudocientificamente.blogspot.com.es/2012/12/para-saber-si-tu-marido-puede-llegar.html

49 comentarios:

  1. Hola.
    Otro beneficio no comentado aqui, y que os puedo afirmar.
    Es cierto que el marido se vuelve mucho mas atento,cariñoso, etc, pero siendo egoistas, conseguimos los mimos, detalles y regalos de los corneadores que tambien se desviven por ti.
    ¿Os imaginais? Eso es vivir como unas reinas.

    ;.)


    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad. Es conseguir la atención de dos varones. Y otra cosa que he observado de lo que hablaré en próximas ocasiones. El marido no te menciona problemas que antes eran habituales. Ni el marido ni los amantes.
      ¿porqué?
      ¿Quién quiere estar con alguien que se queja, teniendo la competencia cerca?

      Eliminar
  2. Yo añadiria desde mi experiencia que recomieno hacer una celebración privada o brindis especial entre el matrimonio, para darle un aire oficial. Igual que en la boda se prometieron fidelidad, etc, ahora deben actualizar la promesa. Yo le pregunté a mi marido en un brindis: por el mejor marido cornudo del mundo, al que mas amo. Y l con la copa en alto, dijo, por ello.
    Es una manera de dejarlo oficialmente escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Es una gran idea. Es como "oficializarlo", aunque sólo sea en pareja. ¿o porqué no hacerlo en trio?

      Eliminar
  3. Hola Alicia.

    Quisiera ver si pudieras analizar desde tu óptica de mujer, que caracteriza al esposo de una Hot Wife. Forma de ser, trato, etc. Con eso algunas mujeres pudieran ver si sus maridos son potenciales cuckolds

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quisiera compartir mi experiencia ya que veoque nadie dice nada sobre este asunto.
    Tengo 48 años. Casada y enamorada desde 22 años con el mismo hombre.
    Antes habia tenido solo dos novios anteriores.
    Tengo dos hijos y evidentemente las circunstancias personales de trabajo, oligaciones con los hijos, familia, etc hacen que entremos en una rutina de la que es dificil salir.
    Tambien la pasion se pierde con los años. Aunque nos amamos, y me gusta hacer el amor con mi marido. Todo empezó como unos bonitos cuernos en una cena de navidad con un compañero de trabajo despues de muchas copas de vino.
    En privado siempre me decia fantasias de cuernos, trios, etc, pero nunca valore hacerlo realidad. Al mes de aquello en una calentura le confese lo sucedido porque me corroia por dntro. Y mi sorpresa fue que realmente no se disgusto, si no que lo disfrutó y me animó a repetir. No me lo podia creer.
    De ssta manera empezó. Ahora os puedo decir que es fantastico. He vuelto a mi juventud, porque puedo salir casi cada viernes con algun amigo sin preocuparme de nada mas. Mi marido se cuida de los hijos. Nadie sospecha nada. Cuando llego a casa lo comparto con el y lo disfrutamos juntos. Ahora me cuido, me miman. Me cuidan. Me invitan a cenar, a bailar. Follo con hombres mas jovenes y me dan lo que necesito, mirntras mi marido me da el amor que necesito, llevamos ya. 4 años y no lo cambio por nada. Mi vida es fantastica, peroporque tengo la suerte de tener al mejor marido del mundo. Le amo con locura.
    Espero haya servido mi experuencia personal.
    Un beso.


    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria la felicidad se logra de formas muy distintas, mi esposa me confeso después de un exquito coito con lagrimas de arrepentiminto su aventura con Daniel. El placer que senti fué tan grande que le pregunte si lo disfruto, me respondio que sí; pero que estaba avergonzada y muy arrepentida. La abrace y bese con pasión y le dije que me agrado mucho su franqueza. Por fin soy cornudo, le chupo el sexo con mucho agrado y desde ese magnifico día, ella recuerda a Daniel en cada acto sexual, su sexo le pertenece a su amante, a mi el ano el que chupo con deleite. Todo es más sabroso.
      Lo visitamos en su casa periódicamente, baño y perfumo mi esposa su para que la disfrute Daniel, dormimos los tres en su cama y les sirvo su desayuno, atendiendo todos sus caprichos.

      Soy muy feliz en mi papel de sirviente.
      Cornudo agradecido.

      Eliminar
  5. Acabo de ver una noticia interesante sobre estos casos. Y según creo confirmará que cada vez, y a medida que la sociedad vaya avanzando, esta modalidad será más común y normal.

    En el Reino Unido, viven en la misma casa el marido y el amante, sin problemas. ¿Quizás es el inicio de la normalidad en este asunto?

    Ver la noticia aqui:

    http://virgula.uol.com.br/ver/noticia/inacreditavel/2013/03/04/320725-mulher-do-reino-unido-vive-com-o-marido-e-o-amante-na-mesma-casa#0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se convive bien con el amante es magnífico. Nosotros estamos pensando en vivir en trío asi. Fuera celos!!

      Eliminar
  6. Aqui un marido consentidor da su opinión, y me gustaría Alicia, saber la opinión de tu marido y otros hombres también sobre este tema.
    Quiero aclarar algún punto, porque creo que a veces se confunde.
    Soy marido consentidor desde hace 10 años y llevamos casados casi 25.
    Fuí yo quien empujó a mi esposa a esta manera de ver la vida y la sexualidad en pareja (porque creo que es eso de lo que se trata realmente este tema).
    Cuando se lo propuse, ella no quería (decía que ni hablar, que tenía suficiente conmigo, que era muy feliz, etc)
    Pero sucedió. Un día sucedió una infidelidad, y me lo confesó. Yo la apoyé y al contrario de lo habitual en estos casos, ni me enojé ni nada. Simplemente la entendí, y hablando pausadamente sobre lo ocurrido, mi mujer se sintió aliviada. La única duda que le costó confesarme era, que me parecería si quisiera volver a ver al amante de esa ocasión. Tal como dices, le dije que era libre, y que no me importaba si era feliz y compartía la experiencia conmigo. Accedió y estuvo un tiempo viéndose con él. Conmigo seguía teniendo las relaciones normales. Con él era puro sexo, tal como me confesaba.
    Un día se acabó la historia del amante, y pasaron 4 años hasta que tuvo otra aventura con otro hombre. Con esto quiero decir que no es que un marido consentidor quiera que su mujer esté todos los días con amantes. Es lo que ella desee, y es darle la libertad a ella total. Si en años no pasa nada, pues no hay que empujar a nada. Mi relación de pareja es fantástica. Podemos tener esa confianza que raras veces se tiene entre marido y mujer, ya que me confiesa los piropos que le tiran, las insinuaciones que le hacen, o los hombres que le gustan, y es sensacional vivir asi sin mentiras por en medio.
    Yo realmente no deseo a ninguna mujer que no sea la mia.
    En nuestro caso , no hemos hecho nada en trio, ni yo he visto nada, pero cuando viene me lo cuenta, y es como rememorar esa situación y volver a disfrutarla en pareja.

    Quería decir esto porque parece que una mujer hotwife deba estar siempre de ligue y con otros hombres, y tambien parece que los maridos consentidores (me gusta mucho mas esa expresión que no cornudos)deseemos todo el tiempo estar sin la mujer y nada más lejos de la realidad. Yo deseo estar con mi mujer todo el tiempo posible, pero ella sabe que es libre, y cuando no está conmigo puede disfrutar libremente. Eso la hace feliz y me hace feliz a mi.

    Espero no haberme alargado con esta opinión que hace tiempo quería dar, y como es un tema que no puede hablarse con los amigos ...

    Un beso. Y sigue con este fabuloso blog sobre este apasionante tema.

    Jaime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime estoy de acuerdo aunk mi esposa no me traiciono pero siempre le dije k se buske un amante y asi lo hizo pero luego empezo a salir con otros hombres, no soy k me gusta verle follando a mi mujer
      Pero un par de veces le vi no directamente.
      La una vez k fui a comprar licor y regrese al parke donde estabamos bebiendo con unos amigos y amigas ella se bajo del carro de un amigo de ella estaba con una mini y el muchacho se bajo acomodandose la bragueta del pantalon y la otra vez cuando etabamos en uuna fiesta ella estaba alejada un poquito del luugar del baile le cojia un muchacho parados
      En realidad a mi me gusta k me cuente antes k estar viendo y te apoyo Jaime

      Eliminar
  7. Reconocer que se es un esposo consentidor en todo es el mejor afrodisiaco. Mi esposa me ha pedido que probemos unas semanas en que ella duerma todas las noches con su amante en casa ¡y es mejor! Estamos evaluando la posibilidad de que sea permanente. Ojalá más mujeres se decidan a llevar el control del sexo, donde, cuando, como y con quien, o quienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay "bueno" o "malo". Cada uno ha de obrar como considere oportuno. A mi personalmente mis amantes son para pasar ratos de placer y sexo. Pueden pasar una noche entera conmigo en casa, pero para nada les permitiría entrar en mi vida de forma fija. Pero repito. Es sólo mi opinión, y respeto las formas de los demás.

      Eliminar
  8. Yo solo quiero participar de sus amantes a través de ella, de lo que ella quiere contarme.Para mi es lo mas gratificante,no verlo, sinó imaginarlo a través de sus relatos cuando vuelve de tener relaciones con sus muy escogidos y contados amantes.Es un placer irrenunciable.Soy y quiero ser cornudo consentidor para siempre.
    La amo y amo mis preciados cuernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo de ser cornudo siempre y amarlas más con los cuernos puestos. Además, si son contados y elegidos los amantes, mucho mejor. Esto no es otro asunto.
      Pero si además son fijos, es un placer, sí, incluso que amen a sus hombres. ¿No te parece?

      Eliminar
  9. Esta experiencia única, da vida, sentido y linda pasion en mi vida conyugal. En mi caso, llevamos casados 14 años. Antes de nuestro matrimonio hemos tenido cada quien vidas separadas con hijos cada quien. Mi primera esposa fallecio joven y me quedaron los chicos, mi actual esposa tambien es madre soltera, tenemos 1 hija de 12 años. La vida sexual era rutinario, yo vivo en la casa de sus padres de estilos muy tradcionales. Ella tiene un buen trabajo al igual que yo, pero luego comence a desconfiar o tener recelos de algunos mensjs q recibia, y tambien noté que eso me exitaba, al igual que otros hechos cuando salio por 15 dias al exterior para cursos con sus compañeros...y me exitaba bastante saber que ella tenga sexo con otro hombre...inclusive me atrevi a ponerle un preservativo en su cartera...bueno, creo que exageré en eso!!, le pedi que me trajera de regalo un cuernito....bueno, creo que algun trabajo tuvo que hacer la pobre para eso...porque los 3 primeros dias ni me llamo a preguntar como estavamos o como estaba ella. Bueno asi comenzo todo esto despues de 10 años de casado. desde entonces solemos tener muy felices encuentros sexuales. YO FELIZ CON EL CUERNITO PUESTO..JA,JA. ELLA ME LLAMA MI TORITO, Y ESO ME ENCANTA MUUUCHO. Bueno, siempre la digo que ella es libre de decidir con quien, cuando, y como quiera. Yo la doy chance, aunque en principio medio me sentia celoso, hoy me doy cuenta que eso me satisface, ella esta mas segura de si mismo y teniendo el flirteo o sexo con otro la deja muuucho mas rica. No se cada cuanto tiene, pero tal vez tenga o me gane mejor confianza de ella y me cuente algunos detalles...me encantaria saberlo..Yo la adoro mas y mas y ella me ama mas y mas al vivir esta apasionante aventura...Me encanta que ella se sienta libre y descubra su sexo en plenitud, la viva conforme exige su instinto. Ella es bonita, esbelta, blanca, suave...no la puedo comparar ni con la mejor modelo que pueda haber....solo puedo recalcar que me encanta saber que ella haya disfrutado plenamente de su sexo con otro hombre. Yo la Licencié como profesional del amor, de la pasion; YO QUIERO SEGUIR SIENDO SU PROTECTOR Y SU AMADO MARIDO!!...LA AMO MAS Y MAS ASI...A pesar que hace un mes aproximado que ya no tenemos sexo...pero cada noche la disfruto, preparandola asu para su proxima aventura, dormimos en habitaciones separadas. Espero seguir compartiendo esta experiencia tan exitante,( a la que debemos estar preparados para enfrentar...pues si mal interpretamos podemos sufrir antes que disfrutar); en mi caso la disfruto plenamente y creo que ella tambien..pues, sinceramente es mas sabrosa tenerla después. Felicito y agradezco sus consejos y Espero seguir comentando los avances y experiencias. El Torito Feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por dejarlo disfrutar a tu esposa asi debe ser

      Eliminar
    2. OYE TORITO FELIZ, ESO DE NO TENER SEXO CON TU MUJER POR TANTO TIEMPO, Y DORMIR EN HABITACIONES SEPARADAS YA NO ME SUENA A FELICIDAD, SINO A ENFERMEDAD DE TU PARTE, EL PUNTO DE ESTA RELACION DE HOTWIFE Y CORNUDO CONSENTIDO ES PARA DISFRUTAR MAS AUN DE TU ESPOSA DESPUES DEL ACTO, SI ACASO DEJARLA DESCANSAR ESA NOCHE Y DIA, PERO LA SIGUIENTE NOCHE ELLA ES MIA Y SOLO MIA POR LOS SIGUIENTES DIAS HASTA QUE BAJE MI CALENTURA,, SI LA SATISFACCION NO ES EN UNION EN LA MISMA CAMA CON MI MUJER DESPUES DE VOLVER DE SUS ENCUENTROS,, ENTONCES, MEJOR VIVIR SEPARADOS Y HACER CADA QUIEN SU NUEVA VIDA.

      Eliminar
  10. Excelente, en Mar del Plata mi esposa me regalo mis ansiados cuernos y soy un orgulloso cornudo. Daniel la disfruto en mi presencia y le agradezco todos los días por el placer brindado a mi mujer.

    ResponderEliminar
  11. Hoy me inicie con la experiencia de verla a mi mujer perfumada, depilada y bien vestida para su encuentro en su trabajo. dormimos en piezas separadas en casa de sus padres, y hace mas de un mes que no tenemos relaciones. muy apasionante, entre celos y esperanzas, palpitan mejor el corazón. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Interesante esta página para orientarnos e ir creciendo como seres humanos en una sociedad consumista, y comprenderé lo que nos pasa por la mente y el sentido de una relación de parejas, sin tabúes y enfrentando una realidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Nosotros ya estuvimos a un paso de concretar, mi esposa se cito en un hotel con un "amigo" que conocimos por internet.
    Los dias previos fueron de mucha adrenalina y excitacion, haciamos el amor todo el tiempo, durante el sexo me llamaba por el nombre del tipo, incluso un par de ocasiones hablo con el por telefono mientra yo le hacia sexo oral, la lleve al salon de belleza por un nuevo corte, manicure, pedicure, decorado de uñas de manos y pies, le compre perfume y lenceria, bolso y zapatos nuevos para la gran ocasion.
    Desafortunadamente en vivo el tipo resulto ser un pedante y presumido, no paso nada salvo por un par de besos ardientes que se dieron cuando mi esposa llego al hotel.
    Hace 3 años de eso y si bien no soltamos el tema, no se animaba a buscar otro candidato, sin embargo cada ves fantaseamos mas y mas con el tema, incluso platicamos mucho al respecto fuera de la cama, por ejemplo en el trafico cuando pasamos por algun hotel que conocio de soltera me dice que ahi se la cojio fulanito o sutanito, otro logro es que incorporara ese tipo de lenguaje al uso cotidiano: "cojer" "mamar""verga" Etc. etc.

    En fin, ya les platicare.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada quien tendrá su método, confosarlo no es fácil. yo le recomendé un compañero de trabajo de ella que fue también cornudo y se dejaron con su esposa. el es 8 años menos que mi mujer, tiene una hija. Estimo que el mejor y corneador puede ser otra persona que ha sido cornuda, casualmente me confesó sin querer que esa persona siempre la frecuenta a su oficina a llevar café, yerbas etc, que siempre la compra para esos efectos. no se cuando ni como será esa relación, pero algunas veces ella queda 2 a 3 horas mas tarde en la oficina, la he confesado que esa persona es la que le recomiendo para ponerme los cuernos, que si es con el no me dará celos, la dije eso para darla seguridad en la ocasión, ella quedó medio muda....nada me dijo, pues tengo la corazonada que se gusta de el, me dijo una ocasión que la tiene compasión porque su esposa la puso los cuernos, y se separaron y el debe llevar todos los dias a la escuela a su niña. bueno ella ahora se viste mejor, se perfuma mas. yo la regale una caminadora para ponerse a tono, y se la ve muy bien. Ademas la regale un kits de depilaciones definitivas, es decir la estoy preparando mejor. Para dar mayor valor agregado a esto, hace como 30 días que no tenemos sexo, y como confesé anteriormente dormimos en camas separadas. os seguirè relatando esta historia. saludos.

      Eliminar
  14. Mi esposa y yo llevamos mas de 20 años juntos,con un hijo adolescente,la monotonia me llevo a pensar en llevarla algun pub liberal,me costo muchisssimo pero un dia con unas copitas de mas la consegui llevar....desde aquella noche de hace 6 años mi mujer se ha follado a mas de 100 tios,ella es rubita menuda muy atractiva, aparenta 35 y tiene 46,su timidez aparente la hace convertirse en una maquina sexual cuando acudimos a los pubs liberales de madrid,yo antes disfrutaba con el intercambio de parejas y juegos,pero ahora lo unico que me pone es verla follar con otros,he llegado a despreciar a verdaderos monumentos de mujeres de otras parejas,porque ya casi solo me interesa verla a ella follar con otros,ahora lo que mas deseo es que se corran dentro de ella y me la dejen inseminada al 100% pero ella se niega a ella por miedo logico a contagios,pienso que me estoy volviendo un poco pirado al desear esto......tambien he conseguido que se lleve a un chico a nuestra casa y se lo folle en nuestra cama,costo mucho,tuve que usurpar la personalidad de mi corneador con su consentimiento para negociar la cita en nuestra casa,pero lo consegui,imaginaros sres corcudos que dia pase en mi trabajo pensando en su coño follando.....consegui una grabacion de audio de toda la escena,me fallo el video,uhmmmm eso la hubiera sido la leche...a veces cuando me enfado con ella pienso en demostrarla que la he pillado poniendome los cuernos,pero en frio pienso que lo mejor es seguir e intentar que quede con otro machote que quiera llenarla de leche,el otro que se la follo en casa solo follaba con condon y mi putita es mas feliz asi....de momento
    cada vez me doy mas cuenta que mi sexualidad va totalmente unido a mi nena,me pregunto cada dia como puedo quererla tanto y a la vez desearla ver con otros tios????

    ResponderEliminar
  15. Os confesaré mi experiencia, que será posiblemente similar a algunos que estamos pasando por esta experiencia. LLevamos 14 años casados, estamos por los 50 años cada uno, tenemos una hija adolescente dentro del matrimonio, ella tuvo otra antes de casarnos. En verdad la había confesado a mi mujer que me gustaría que me ponga los cuernos, eso la exitaba y la hacia llegar muy intensa y rápidamente, esto la propuse a fin de que ella se sintiera mas a gusto con su sexo, puesto que en verdad ella siempre me tenia de menos, no me permitía besarla en la boca, tampoco quería tocarme ni acariciar en la parte intima del pene. Pensé en principio que ella era timida en eso, por eso era así su reacción o conducta conmigo. Bueno, a partir de mi propuesta mejoró nuestra relación, ella pareciera que se sentía mas aliviada, se viste mejor...y yo la cuido mas. Sin embargo grande fue mi sorpresa en estos días al enterarme que anduvo desde hace tiempo, incluso pareciera antes de nuestro matrimonio, con uno de sus cuñados, y que posiblemente continúen; pues dos testimonios me confirman que la vieron besarse y conversar como "mi amor", además de traerla el en algunas oportunidades del trabajo sin avisarme, los días domingos acostumbro llevarla a la misa, y el lo traía en tanto yo salía en casa de mis padres de visita, en tanto el llevaba la comida y compartían todos, algunas veces el con su esposa, hna de mi esposa. bueno en principio me apasionaba esto de se cornudo conciente; pero ahora que supe que mi corneador sea mi propio cuñado y que de por medio habría un "amor escondido de parte de ella o entre ello" me pone intrigado, no se como aceptarlo. Otro indicativo que os comento, es que ella siempre me tiene muy de su mano cuando estamos en frente a personas extrañas o en público, me toca la mano, me mima. Aparenta en publico lo que en verdad no es conmigo. Respeto las experiencias de todos, solo quería compartir estas particulares, pues me han nacido los cuernos antes que yo la propuse. Interesante de todos modos, pero debo confesarlo, que no soy solo un cornudo sino también le puse casi durante todo el matrimonio los cuernos, pues no me atendía bien, no se excitaba conmigo, cerraba los ojos cuando tenia relaciones conmigo, no me permitia besarla en la boca etc, entonces tuve que buscar y encontrar a otra que me podía llenar mejor. Estimo que con este ritmo tengo 2 alternativas, la primera continuar la apariencia de mi matrimonio y con sexo libre para los dos, y la Segunda alternativa separarme y no vivir esta relación que solo es de apariencia. Gracias por el bloc, es excelente y me gustaría si alguien puede darme algún consejo para mejorar mi relación. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los consejos ni se deben dar ni funcionan. Pero ¿por que no continuar con sexo toalmente libre para ella y devota fidelidad como cornudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto no seria como caer en machismo , con solo q en este caso seria feminismo

      Eliminar
  17. ¡La regla # 1 es totalmente placentera para nuestra vocación de cornudos!
    La mujer que controla SU sexo, nuestro sexo con ella, y hasta llega a "dosificar" o limitar cuando y como nos lo permite, nos regala los mejores orgasmos. Y si ella copula con su amante más que con quienes somos el cornudo de casa, aun mejor. Es una ricura ser limitado, cornudo y complaciente.

    ResponderEliminar
  18. ¡cómo se goza ser cornudo! quiza por eso somos mas cada vez.

    ResponderEliminar
  19. Estimados que alguien me comente como plantear a mi pareja que le dejo libertad para que se acueste con otra persona, y que me encantaría que lo haga.-

    ResponderEliminar
  20. OS COMENTO LA SITUACION DE CRISIS DE MI MATRIMONIO POR FALTA DE MOTIVACION SEXUAL, A PESAR DE LOS 15 AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS PERO SEPARADOS SEXUALMENTE, ELLA HUYE CUANDO LA INTENTO TOCAR, PERO LE GUSTA QUE LA ALAGUE, QUE LE MIME, Y ELLA LO MISMO ME HACE PERO DESDE LEJOS, NUNCA INTENTA ACERCARSE. ASI, TRAS 2 MESES SIN SEXO A HOY, PUES EL AÑO PASADO TUVIMOS COMO 3 ENCUENTROS Y EN TODAS ELLAS NO SE EXCITABA MI MUJER A PESAR DE MIS CARICIAS, PERO AL MENCIONARLA QUE QUIERO PARA MIS CUERNOS, ELLA SE RIE Y ME DICE QUE ME COMPLACERÁ, Y ALLI RECIEN ENTRA EN EXCITACION, SOLO 1 VEZ HIZO, LAS 2 SIGUIENTES ME MASTURBABA SOBRE ELLA Y TERMINE ASÍ, PIDIENDOLA QUE COJA BIEN CON EL OTRO. NUESTRA RELACION SE FUE DETERIORANDO TANTO QUE SOLO ESTA FANTASIA NOS UNE HOY DIA. ESTOY EN PUERTAS DE UNA DISOLUCION CONYUGAL Y ELLA SE SIENTE MAS SEGURA ASÍ PRECAUTELANDO SUS INTERESES. OS SEGUIRÉ COMENTANDO, PORQUE TODOS LOS DIAS SE VISTE MEJOR, ANDA BIEN DEPILADA Y PERFUMADA PARA IRSE AL TRABAJO, Y NI CASO ME HACE CUANDO LA INSINUO TENER RELACION O PASAR JUNTOS.

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa casi lo mismo, y me doy cuenta que el último viernes de cada mes o cada fin de mes se halla encontrandose con otro, eso me intriga y me apasiona a la vez.

    ResponderEliminar
  22. Os cuento nuestra experiencia en lo que hacemos.
    Nosotros vamos a la discoteca a bailar frecuentemente. Una o dos veces por semana. Tenemos cerca de los 40 años. Vamos juntos, pero siempre entramos por separado. Primero ella. Yo me quedo en el coche un rato comiendome las uñas. Luego entro.
    Yo lo primero que hago es buscarla. Ella no tarda en tener candidatos. Juega con ellos. Yo la sigo de lejos. Ella me ve y se siente protegida.
    Si realmente le atrae, se va con ellos o a un rincón de la disco y se dan el lote, o se van a un hotel. Ella nunca accede a ir a su casa ni a la de él. Yo les sigo discretamente y la espero en recepción. Me envia mensaje de su habitacion. Estoy ahi para protegerla si hiciera falta. A veces me envia mensaje de "tengo que trabajar toda la noche" para que ellos no sospechen. En ese caso me viy a casa a dormir.
    Cuando nos reencontramos es genial. Estamos los dos encendidos.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  23. Soy un marido que ha disfrutado ser cornudo desde el año pasado, cuando ella comenzó a sentir enormes deseos de tener a varios como amantes. Hicimos algunas citas, algunos encuentros, siempre estando yo presente, a veces tríos, a veces yo como espectador. Le dí permiso dos veces de salir sola, pero los dos tipos que escogió para citas separadas, no se animaron, tuvieron miedo cuando ella les dijo que tenía permiso. Desde hace seis meses que no hacemos o ella no hace nada. En octubre próximo tengo que salir 4 días de viaje sin ella y me dijo que aprovecharía esos días para ella, es decir, para tener sexo con otro u otros hombres. Me dan celos, pero al mismo tiempo me excita y claro, me da miedo que termine enamorada de otro. Aunque aún no se lo digo y creo que no lo necesita, claro que le diré que tiene mi permiso y que quiero que me cuente lo que disfrutó sin mí, sin estar yo presente tomando fotos de lo cachonda que se pone cuando disfruta de sus amantes, aquí en Guadalajara, Jalisco. Saludos y felicidades por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cornudo experimentado te escribo respuesta. En dos años he tenido que estar fuera 6 u 8 dias varias veces, en más de una vez se prolongo esto hasta más de diez días, y mi esposa ya con mi permiso y totalmente libre los aprovecha muy bien en casa, y duerme con uno u otro. Son los celos más exquisitos. Que aproveche, que se cuide y esté segura, y si se enamora no pierdas de vista que la mujer puede amar mejor a uno y otro con la capacidad de no destruir, a diferencia de nosotros. Disfrútalo igual, son deliciosos los cuernos y llevarlos con orgullo.

      Eliminar
    2. Disfruta de tus cuernos, y si son con celos, mejor !

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. He recibido denuncias a través de blogger sobre publicar algún email de alguien que no es el propietario del mismo email. Cómo no tengo manera de comprobar su veracidad ni tampoco creo que mi blog sea el escenario óptimo para publicitarse, voy a eliminar todos los emails publicados. Espero lo entendais. Hay páginas para ese cometido.

    ResponderEliminar
  26. Me parece increíble lo que he leído de este blog, la verdad pensaba que yo tenia algún problema psicológico o alguna anormalidad de tipo sexual, pero veo que lo que me pasa es muy normal, ya que me fascina demasiado ver a mi mujer teniendo sexo con otros hombres. En algún momento del año pasado se me ocurrió y luego de mucha insistencia logre que ella accediera, fue una noche donde hubo algo de licor de por medio y con alguien conocido y estando los tres solos en nuestro apartamento logré que ella accediera y tuvieron sexo mientras yo los observaba, ella se comporto algo tímida, sin embargo lo disfrute enormemente, siempre que recuerdo esa escena cuando tenemos sexo me excito demasiado y le insisto mucho para que se repita, sin embargo ella no accede nuevamente aunque no es tan tajante en su negativa. Quisiera que me aconsejaran de que forma lograr que ella entienda que ingresar en esa conducta sexual mejorará nuestra relación y por supuesto nuestra vida sexual será inmensamente placentera. Felicitaciones por este magnifico blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. El problema para muchos es que lo que buscan es SU satisfacción. Y lo importante es la satisfacción plena de la mujer, su libertad, que sienta al esposo adorándola sin que importe si prefiere estar en la cama con otro.

    ResponderEliminar
  28. El año pasado disfrutamos de varios trios y este año mi amada mujer no quiso hacer de esto un estilo de vida. Su calentura por estar con otros es por temporadas y algunos errores mios y quizas de ella obstruyeron este gusto. Quizas estemos entrando en una nueva etapa, ya que ella me dijo hace tiempo que habia muchas fantasias pendientes, como encontrarla en nuestra cama con otro hombre, coger con alguien que ella conoce desde hace tiempo (siempre tiene propuestas de amigos que se babean por ella) coger con otro sin que yo me entere, ligarse a un desconocido, coger con su jefe, etc, son muchas. He leido mas y mas de esto y entiendo que para tener a una hotwife debo ser consentidor y dejarla ser, a ella en el fondo le gusta, aunque tiene dudas y temores y a mi me excita y encanta la idea, aunque reconozco mis celos que van sobre todo al temor de perderla. En esta nueva etapa, viene algo que podria ser muy importante en nuestra vida de pareja y sexual. En enero habra un cambio en su trabajo y el director de la empresa la quiere trabajando con el, a ella el le parece guapisimo y le excita la idea de cogerselo, gulp!!! Esto, sin duda sera cachondo y re-abrirà una puerta que esta entrecerrada. Yo muero por verla de nuevo con otro entre sus piernas. Pero si lo que ella necesita es otra cosa y disfrutar de uno o varios amantes, sere todo lo consentidor que ella necesite porque la amo profundamente y me calienta eso en extremo

    ResponderEliminar
  29. Hola Alicia.. Quisiera saber de qué forma me aconsejas que le llegue esta información a mi mujer. Está muy charlado entre nosotros el tema, pero ella aun no se anima. Sería ideal que le llegue esta información para dar el paso final a ser una hotwife.. Aguardo tu respuesta. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal con un simple ...
      Hola cariño. Mira. He encontrado esta web con información que quizás nos pueda ayudar a despejar dudas. Hay mucha gente en la misma situación. No soy un bicho raro.

      Te parece?

      Eliminar
  30. hola, dure con mi esposa 12 años, hasta que un dia me dijo para separarnos, tenemos dos hijos.Hasta ese momento habia sido su unico hombre, Ella me confesó en una oportunidad que tenia la fantasia de que un hombre le pagara por follar.Vivimos juntos pero en cama separadas, yo le he abierto sus whatsup y tiene varios amantes,y hay uno al que le pide dinero y el se lo da y se la folla por lo que relata en sus msjs. ella le dice que le gusta que le de duro, y que le va a sacar toda la leche, eso me molesta pero a la vez me excita y pienso que en un futuro regresara conmigo despues que haya follado bastante y haya experimentado con varios hombres.Mi pregunta es la perdono o me busco otra pareja? porque lo seguira haciendo y porque eso me excita? gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo 12 años Casado ya le he dich o a mi esposa que hagamos tríos o tenga corneador pero pasa la calentura y se le pasa pero hace 15 días empezamos ha hacer comentarios de que tenga amante dice que sí pero dice que es porque yo se lo pido ya le dije que le voy a conseguir un amante que me recomiendas

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.

Ultimos comentarios