Ultimos comentarios:

Explicación Científica al "Placer del Cornudo"

¿Cuantos de ustedes se han preguntado por qué ser cornudo es tan excitante y emocionante? ¿Por qué algo tan aparentemente humillante y castrante te "enciende”? ¿Cuántos de ustedes han empezado ya a tener una erección con tan solo leer esta introducción pensando en una mujer que le pone los cuernos a su pareja?

Y si no, sólo tiene que buscar en internet cuántos foros hay de cornudos que disfrutan  siéndolo y compartiéndolo.




Bueno, hay estudios del fenómeno de "la emoción del cornudo" de muchos años, y mi intención es explicar con este artículo el cómo y el porqué de la emoción de ésta emoción de ser cornudos. Si la parte biológica es aburrida o confusa, sean tolerantes conmigo, intentaré poner todo en lenguaje corriente (nunca mejor dicho).
Lo que deben entender es que aún cargamos la misma biología y genética que cargaron nuestros ancestros en la Edad de piedra. Nuestra razón de ser en este mundo (biológicamente hablando) es procrear hijos con el fin de continuar con la inquebrantable línea genética en el acervo de genes. La razón por la que estás aquí, es por que tus ancestros tuvieron hijos y nietos durante incontables generaciones. ¡Felicidades! ¡Vienes de una línea exitosa de ancestros quienes se las arreglaron para inseminar mujeres y han florecido!
Pero, 
¿Cómo es que las mujeres y los hombres seleccionan biológicamente con quien procrear? 
Hombres y mujeres tenemos diferentes métodos y diferentes prioridades para esto.

Los hombres seleccionan mujeres con piernas largas, caderas formadas, senos grandes, y caras bonitas. En otras palabras, quieren follar con mujeres hermosas. Enfrentémoslo, ¿a quien preferirían follar, a Rosie O’Donnell o a Jennifer López?

Cerebro y cuerpo piden que esa mujer sea sana para, por ende, tener hijos sanos.
La programación genética en los hombres les dice que vayan e impregnen tantas bellezas como puedan, para así tener tantos hijos como puedan. Los hombres buscan cantidad, no necesariamente calidad, porque tienen la habilidad de expandir su semilla, lo cual incrementa sus oportunidades de tener más hijos.

Las mujeres buscamos calidad, no cantidad. Estamos programadas para buscar hombres altos y musculosos, con fuertes y anchos hombros y brazos fuertes. Éstas son señales de que el hombre será lo suficientemente fuerte para protegernos, y para ser buenos cazadores y proveedores para nuestros hijos, y si tienen penes grandes, nos impregnarán más fácilmente y nos darán mucho más placer. A estos muchachos los llaman sementales. Estos sementales producen hijos sanos y bien parecidos. Ese es el porqué de que las mujeres prefiramos a Antonio Banderas sobre Danny De Vitto.
Cuándo un semental hace contacto con una belleza, el sexo es verdaderamente bueno. Ambos disfrutan los orgasmos, lo que alentará la procreación de un hijo. ¡Super sexo! ¡Sexo increíble! ¡Orgasmos fantásticos!

Hombres y mujeres emiten sustancias químicas en sus aromas naturales llamadas feromonas. Las feromonas son como perfumes. Cuando los miembros del sexo opuesto las inhalan, el cuerpo del inhalador procesa información acerca de la persona que está exudando las feromonas. Éste proceso se da de manera subconsciente en una parte del cerebro llamada sinapsis. Al oler el perfume natural de un hombre, tu cuerpo está procesando información acerca de su sistema inmunológico, su genética, y está calculando sí él será o no una buena pareja sexual. Es por eso que las mujeres se sienten atraídas a ciertos hombres, y es por eso que seleccionan a un hombre específico para ser sus esposos, porque las feromonas de ellos les dijeron que era un buen partido. Esto hace que se enamoren de ellos. Lo mismo les pasó a ellos. Las feromonas de su pareja le dijeron que ella era un buen partido. Sin embargo, esto no significa que ellos sean la pareja perfecta para ella, sino simplemente la mejor disponible en ese momento.

La ventaja en la selección la tiene la mujer. Si ella es una que tiene los adjetivos que hemos descrito, por lo general tendrá varios sementales persiguiéndola, exudando sus feromonas y tratando de atraerla. Ella usualmente seleccionará el mejor para ella, pero si después aparece un mejor partido, un semental, ella siempre estará tentada a hacer el cambio por esa mejor pareja si se le presentara la oportunidad. Las mujeres suelen ser criaturas volubles en este sentido.

Cuando un hombre y una mujer hacen el amor, intercambian más feromonas químicas, que se pasan durante un beso francés o por la eyaculación dentro de ella. Estos químicos causan que en la pareja se adhieran el uno al otro. Este vínculo es tan fuerte como la calidad de la pareja en la sinapsis de la mujer. Pero un "macho superior" puede romper este vínculo y crear uno nuevo con ella si él puede hacer que ella experimente sus feromonas. Ella cambiará y se sentirá atada a su nuevo amante. Aunque eso no significa que en la sociedad actual, ella vaya a romper el vínculo con su anterior amante. Ya sabemos que los momentos actuales no permiten cambiar de la noche a la mañana de pareja. Pero psíquicamente, ella estará atraida por el nuevo amante.

Cuando se separa una pareja por un tiempo, el hombre acumula deseo por ella, así como dudas de su fidelidad. Cuando la pareja vuelva a hacer el amor por primera vez, después de regresar de un viaje de pesca, o después de que ella haya estado fuera todo el día y la noche con sus amigas, la eyaculación será casi el doble en cantidad, por el solo hecho de estar ante la posibilidad de que ella te haya sido infiel y pueda tener el semen de otro hombre en su vagina. Ésta reacción es llamada la "competencia del semen", y esos orgasmos experimentados por el hombre al regresar con su pareja, son muy poderosos de verdad. Seguro que lo habeis experimentado alguna vez. La ausencia hace crecer el cariño y también hace que el pene esté más duro, y los testículos más productivos.

Ahora, los cuernos son la situación donde la mujer ha sido infiel. Si su pareja comprueba esto de manera implícita inclusive, la reacción de la competencia de esperma lo atacará, produciendo más y más esperma la siguiente ocasión en que ella esté cerca, sin importar que hagan el amor o no. Cuando veas o imagines a tu esposa haciéndolo con un "hombre superior", tu reacción de competencia de semen te hará desear eyacular, y eyacular fuerte. 
A pesar de la humillación y los celos por lo que está pasando, en tu mente también tiene lugar la reacción de la competencia del semen, pudiendo superar tus sentimientos de rabia y celos hasta descubrir que estás experimentando un placer enorme al darte cuenta que, tal estado emocional, te hace eyacular más fuerte y con mucho más semen que en condiciones normales.
Éste será el componente principal que te cause el que te guste que tu pareja te sea infiel frente a ti. 
¡Tu cuerpo estará tan comprometido a competir con su amante y de tal modo, que podrás eyacular simplemente al verlos. 
Es un truco de la naturaleza, ¡ni siquiera es una perversión!

Ahora, un poco más de la reacción de la esposa. Aun cuando ella tiene una pareja (tú mismo) y te ame mucho, estará siempre vulnerable a las feromonas de un súper semental. Si un "hombre superior" se cruza en su camino y a través de sus feromonas le dice a ella que es un partido superior a ti, ella se sentirá atraída hacia él, y aparecerá un deseo de tener sexo con él. Si continúan haciendo contacto social, eventualmente ella intentará atraerlo para aparearse con él. Es su naturaleza. Si la atracción es mutua, el semental tomará las feromonas que ella esté exudando, y los dos sentirán deseo por el otro. Encontraran la forma de tener sexo, y reunir sus poderes de procreación. Conforme hacen el amor, un lazo sexual se formará entre ellos e intercambiaran feromonas. ¡Pero eso no será todo!
Cuando tu esposa haga el amor con su "hombre superior" repetidamente, ella se convertirá automáticamente en su pareja "sexual". 
¡Él te la habrá robado! (Químicamente hablando)

He aquí como: dado que tienen relaciones sexuales, ella está tomando las feromomas de él a través de sus besos y mediante su eyaculación. Su cuerpo va a reconocer su composición genética superior y se reprogramará para reaccionar a su esencia y sus atenciones sexuales con más fuerza que con cualquier otra persona, incluyéndote a ti. Sus orgasmos más fuertes y más agradables serán los que obtenga con su nuevo amante, que tiene genes superiores y, por lo general, unos órganos sexuales de mayor tamaño. Ella lo deseará sexualmente, aunque no le guste como persona y aún te ame a ti, y ni se plantee dejarte. Su instinto animal hará que ella reaccione hacia él y lo desee. Cuando él está cerca, sus pechos se hincharán, y sus jugos fluirán. Ella comenzará a emitir sus propias feromonas, y ambos se calentarán uno al otro, incluso delante de ti. Es un proceso que no se puede detener. Es parecido al enamoramiento. (El enamoramiento conlleva más procesos).
¡Él ahora es su compañero sexual primario y eso es todo!
De hecho, ahora le pertenece.

Él hombre está programado para tener muchas compañeras y ella está programada para tener al mejor compañero. Es la naturaleza humana. Esto explica la lucha de los hombres por distribuir sus semillas por todos lados.

Ahora viene la parte más divertida y espectacular del proceso:

¡tú también reaccionas a las feromomas del amante de tu esposa!

Dentro de cada hombre existen algunas características femeninas. Cuando tú inhalas las feromonas del amante de tu esposa, tu cuerpo también procesa la información de sus genes. Sí te arrodillas y hueles el coño a tu esposa con la esencia aún de él y tienes una erección, significará que estás reaccionando a las feromonas superiores de él mezcladas con las de ella. Es una reacción natural. Si tú ingieres sus feromonas besando a tu esposa, los mismos lazos químicos que le causan a ella sentirse atada a él, repercutirán en ti a sentirte atado a ella, siempre que sus genes sean superiores a los tuyos. Tu lado femenino desarrollará un gusto por su esperma. ¿Que te parece?
Los dos (tu esposa y tú) se atarán sexualmente a él, que es un "semental".

El hecho de que éste "hombre superior" los haya conquistado a ambos, hace que tu esposa lo desee más todavía. El se ha puesto entre los dos y te ha robado a tu mujer (químicamente hablando).
¡Pero también ha logrado gustarte a ti! El verlos o escucharlos hacer el amor, o el olor y sabor después de sus encuentros sexuales hace que tu reacción de competencia de esperma genere mucho semen, exigiéndote su liberación rápida, aquí radica la emoción de sentir los cuernos.

Por supuesto, todo esto es químico-biológico y no tiene efecto en el intelecto.
El resto es psicología. Él es, después de todo, un hombre superior (sexualmente), así que es mejor amante que tú. Es tu instinto de competir con él lo que te hace querer eyacular rápidamente. Tu cuerpo no sabe que tiene el “poder de permanencia” sobre tu sexy esposa, y sólo está ansioso por poner tu semen en competencia. Es por eso que tú eyaculas solo viéndolos, tu cuerpo "dispara el arma". El “poder de retención” es artificial, algo que puede ser practicado y aprendido. En la Edad de piedra los hombres tenían que terminar rápido, pues mientras estuvieran teniendo sexo eran vulnerables a ataques de otros hombres.

Tú quieres que él sepa que es superior porque, después de todo, ¡realmente lo es! Es tu lado femenino que se siente atraído hacia él también. Recuerda, todo esto está tomando lugar en tu sinapsis, no en tu mente consciente o incluso en un nivel superior de tu mente subconsciente. No significa que tú seas homosexual, o nada parecido. Él tendría la misma reacción ante un hombre que fuera superior a él, descuida.

La emoción que sientes ante la humillación se debe a la “reacción de competencia de esperma”, la envidia del pene, y el hecho de que tu esposa ha seguido la selección natural (la teoría de Darwin) para preferir a alguien por encima de ti.
Es la respuesta física lo que hace que te excites, no la respuesta mental.

Pronto, las emociones de celos y humillación se convierten en factores desencadenantes de sensaciones más fuertes.
Es por eso que los sentimientos de insuficiencia y menosprecio parecen alimentar tu deseo de ser cornudo. Y solo por que tu esposa tenga amantes físicos, no significa que ella te vaya a abandonar o que dejará de quererte.

Tú usas tu respuesta física para ayudar a la emoción mental de todo eso. Si fueras una persona débil mentalmente, no podrías soportar que ellos hicieran el amor frente a ti, y reaccionarías diferente; tal vez poniéndote violento. La ruptura sería asegurada. 

En cambio, en las parejas que aceptan el juego de tres, no tienen este riesgo. Saben que no tiene nada que ver. Si un día el matrimonio decide separarse, no es por que hay entrado un tercero en juego, sino porque las cosas de la pareja no funcionaban. En cambio, cuando la pareja inicial está unida, tal como he explicado antes, son los dos miembros de la pareja, los que parece ser estar en un estado de enamoramiento con el "hombre superior". Es en este estado en el que están la mayoría de parejas que aceptan a terceros en los encuentros sexuales.

Este artículo lo descubrí en...
 http://fantasiasconella.blogspot.com.es/2011/12/explicacion-cientifica.html

48 comentarios:

  1. Pues sí. El amante favorito de mi esposa me la robado quimicamente, y ella lo prefiere en la cama, y en casa. Y sí. He eyaculado muchas veces con tan sólo verlos apareándose. la verdad, es un placer ¡exquisito!
    Ella me ha preguntado si no me importaría que él la preñara, cuando me permite tener sexo con ella. Y he eyaculado hasta tres veces seguuidas cuando la escucho cómo la emociona este pensamiento.
    Pero no deja de ser preocupante, porque los críos ya son otro asunto, hay una responsabilidad natural respecto a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, yo experiemento un placer indescriptible
      al bañar, perfumar y vestir mi esposa para que la goce Daniel, no temas los cornudos tenemos gustos distintos. Animo y disfruta plenamente un fuerte abrazo a los tres.

      Cornudo agradecido.

      Eliminar
    2. Hola Alicia. Expones aqui grandes y flertes verdades. Cuando dices que la insuficiência y el menosprecio alimentan el deseo de ser cornudo, por ejemplo. Claro está que tal menosprecio es puramente sexual, no invalida el amor que une el cornudo a su hotwife, por lo contrario. Incluso, desde el comienzo de nuestra relación conyugal, mi amada esposa me quiere cornudo casto. Me concede que yo la chupe cuando ella así lo desea, pero nunca que la folle. Por increíble que parezca, mi amor por ella es cada día mayor y mayor mi deseo de nunca alejarme de ella. Me gustaría saber si es grande la propporción de cornudos consentidores castos.
      Buen Carnaval para ti y que lo desfrutes bien.

      Eliminar
  2. ¡¡ Sííí !! Adoro saborear el esperma del semental de mi esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Tiene un sabor muy especial y es adictivo, si lo pruebas es imposible dejar ingerir, cuando Daniel acaba dejo muy limpios sus exquisitos sexos...

      Eliminar
    3. si me gusta mucho limpar la cona de mi esposa despues de lo sementar vir se...Cornutto

      Eliminar
  3. me encantaría ver salir de su concha semen de otro....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Articulo buenisimo. Y sin censuras, sííííí! A mi esposa y a mí nos fascina la leche de él. Claro que me calienta mucho la superioridad de él. Lo mamo ya, sin ninguna pena, y si por eso alguien me llamara puto, no me importa en lo absoluto. Me complace que ella tenga buen macho, una verga esplendorosa que la abre y la llena bien. Ahora la entiendo, saboreo el por que ella me dijo que necesitaba verga gorda, cabezona y lechosita. Y me enorgullecen mis cuernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Mi esposa ya me comentó que está enamorada de su amante. ¡Y hasta eso me excitó mucho! También los dejo limpios a los dos y me parece exquisita la verga de él. Chuparla... mmmmmmmm
      No me importa ya el qué dirán otros.

      Eliminar
    3. Mi esposa goza tanto y sus gemidos son tan conmovedores que yo eyaculo de solo oirla...no me deja verla, pero cuando culmina su apareamiento me permite succionar el semen dejado dentro suyo, procuro hacerlo con esmero pero no lo hice bien una ocasion y ella termino preñada, hoy nuestro bebe tiene 2 años y lo amamos y es cierto se que el bebe sera superior que su hermano mayor (que si es mio)

      Eliminar
    4. tu piensas que tu bebe sera superior a su hermano mayor? lo quieres mas?? haztelo mirar. que tu no tengas autoestima me parece genial, pero que se la quites a tu hijo menor...

      Eliminar
  6. Que rico saber que a otro esposo cornudo le parece exquisito el miembro del amante de su esposa. mi me excita tanto ella como la verga hermosa de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un deber dejar muy limpio el miembro y sus peludas bolas...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto y les pregunto amigos ¿no será que todos los cornudos queríamos descubrir nuestro lado femenino?
    Por mi parte estoy encantado. La veo también muy enamorada de él, pero tiene un modo tan espléndido de satisfacerla que me parece lo mejor para los tres.
    Además, sí, lo mamo a él y me gusta. Adoro su leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienes razon, seguimos casados con nuestras esposas y disfrutamos nuestro lado femenino, con tan solo leerte deseo no solmanete beber su liquido vital, sino tambien deseo que me posea analmente

      Eliminar
    2. El amante siempre tiene todo el derecho de gozar y la penetración anal es muy importante...

      Eliminar
  12. A mi me fascina entregarle mi esposa limpia, recién bañada, con ropa interior nueva; para que el la disfrute y la goce como el quiera, me exista mirar como la penetra por todas partes, pro en lo personal no me tomo su leche ni me da por el culo, no todavía.

    ResponderEliminar
  13. La leche tibia del corneador no sabe nada mal, se saborea, es de lo más sensual. A mi igual me fascina que ella goce tanto de su amante. No me da por el culo todavia, pero mamar su verga si lo hago. Y es muy rico!

    ResponderEliminar
  14. mi goze es pleno cuando veo gozar a ella, me centro en verla a ella, que ella sea quien goza, y yo lo hago tb, pero no me da tocar un pene ni de limpiarlo , digo y me centro en ver su cara de placer y como la poseen pero, me gusta mandar yo y tener yo el control de la situaion, si lo presencio, sino lo disfruto luego cuando ella me lo cuenta con fotos.....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que ellas lleven el control. Un placer máximo.

      Eliminar
  15. Es tal cual me a sucedido, parece que estuviese contando lo que me a pasado. Mi esposa fue induciéndome de a poco, manejo excelentemente las situaciones y las emociones, la felicito fue muy hábil y como lo describen yo también acepto la superioridad de sus machos.Ella disfruta mucho de que me deje cornear y que sus hombre me sometan sexualmente delante de ella, esta situación lleva 32 años y somos muy felices, y eso no a empañado nuestro matrimonio al contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser sometido es un placer

      Eliminar
    2. Ellas son siempre superiores y por ello la baño, perfumo y visto para que Daniel la disfrute plenamente. Luego limpio a mi esposa con mi boca y el rico miembro y peludas bolas...

      Eliminar
  16. Esto es fabuloso asta el dia de hoy no he podido convenserla para que deje la leche de otro en su vagina,si ha cogido con otros pero con condon,y yo estoy ansioso por comerme la leche de otro lo deso ojala alguno de ustedes me de un consejo de como convencerla o me pueda invitar a ver para aprender a ser un cornudo feliz anexo correo.
    miguelyana2007@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miguel, atrajiste mi atención con tu comentario, ya que me agradaría hacer un tiro con ustedes, y asi poder compartir mi leche con ustedes, quieres? te dejo mi whatsapp cincuenta y cinco cuartenta y cuatro 63 veintisiete veinti2

      Eliminar
    2. Miguel ,Se me olvidaba, radico en la ciudad de Mexico,

      Eliminar
  17. Es muy rico encontrar su conchita llena de leche, el problema es cuando te gusta la leche de un corneador no se te quita de la mente aunque prueve otra leche de otro corneador. Como cambian los sabores y exquicites,

    ResponderEliminar
  18. Alicia recibe mi mas profundo agradecimiento por este blog, he navegado por años y es la primera vez que encuentro un lugar en el que una sabia hotwife sabe interpretar a la perfección lo que sentimos hombres y mujeres en este candente y polémico tema de los "cuernos consentidos".

    Revisar una y otra vez tus publicaciones se ha vuelto un hobby para mi, esta publicación en particular me ha planteado una duda que quisiera me ayudes a resolver:

    Si el macho alfa se vuelve "químicamente hablando" el dueño de mi esposa y ella disfruta sexualmente hablando, más con el que conmigo, como esta comparación o experiencia repercute en las relaciones intimas que sigamos teniendo como pareja? ella va a perder el interés de tener sexo conmigo? es así? o la complicidad y el disfrute de la experiencia va a ser que la relación entre esposos sea más fogosa y cálida?

    Por favor se sincera, el hecho de que ya hayas gozado de este estilo de vida, te proporciona una perspectiva única, si al final una hotwife tiene claro que los momentos sexuales con sus corneadores son epifanias de gozo y con su marido son encuentros mas amorosos o románticos, esa es la verdad y como buen marido cornudo debemos aceptarlo.

    Desde ya te agradezco por tus gentiles letras.

    Un fan y admirador que esta a punto de convertirse en cornudo consentidor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion con cierta experinecia la mujer se puede enamorar de mas de uno. A nosotros como cornudos, si lo disfrutamos, nos toca aceptar el papel de esposo, beta. Segundo y complementario de sus elecciones y placeres con una verga que las llena. Ellas no pueden abrir las piernas asi sin algo de amor de por medio. Pero si vieras ¡qué rico es! compartirlas totalmente con la verga que eligen y ese otro hombre que aman.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. hola buenos dias si hay alguien de caracas venezuela que quiera compartir a su mujer me pongo a la orden franciscoramos1965@hotmail.com y mi whatsapp 5804168120103

    ResponderEliminar
  21. Tal vez no se es consciente de lo que se disfruta o se fantasía con disfrutar. No sé de dónde salen tus argumentos acerca de la mujer buscando al macho más grande, fuerte, bello. Hay machos muy grandes, feos y con penes pequeños, en eso no estoy de acuerdo. En mi caso mi fantasía es el goce que me produce el goce de ella, pero puedes tener razón en que hay cosas de las que no somos conscientes.

    ResponderEliminar
  22. Hola yo siempre me he sentido cornudo. Con mi actual pareja ya lo soy y además este sábado en Madrid me va a cornear con un macho alfa. Se nota su complicidad por teléfono. Solo espero que la haga suya sexualmente y me humillen cada día mas. Me encantaría que la prepara y ser quien de los apellidos y cuide a la criatura. Ojala sea ese macho superior que me anule y someta a mi chica sexualmente. Por adelantado ya le felicito. RICARDO se que eres superior a mi. Demuestraselo a ella y haz la tu zorrita.

    ResponderEliminar
  23. Disfruto mucho con mis experiencias y mis fantasías de cornudo. No lo soy más porque mi esposa solo quiere un amante (un exnovio que tuvo antes de estar conmigo), y este solo quiere verse con ella una vez al mes. Para mi eso es muy poco y siempre ando buscándole machos que ella casi nunca acepta. Siento mucho placer cuando la veo entregarse a otro hombre. Y me gusta obedecer sumisamente cualquier cosa que me ordenen.

    Por supuesto siento deseos de verla con uno o varios hombres de grandes vergas, dominantes, capaces de sacar de ella el último átomo de placer, capaces de someterla a sus deseos y someterme a mi a sus caprichos. Eso es lo todo cornudo de verdad desea ver.

    Pero me preocupa cuando también fantaseo con verla follando con hombres sin esas características, digamos que con menor masculinidad que yo: hombres mayores o no muy bien parecidos, incluso me excita mucho pensar que una transexual es quien se folla a mi esposa delante mía y otras cosas del estilo. ¿es esto normal o lo mío, además de raro, ya es patológico?

    ResponderEliminar
  24. Si bien el aspecto químico es innegable, no somos solo "carne" sino que hay un componente cultural y psicológico.

    Vengo leyendo sobre este tema y si bien me da morbo, ante una situación de cortejo a mi mujer, por un "supuesto" macho alfa más lindo y más atractivo, reacciono como hombre. El supuesto "alfa" se da cuenta que puede quedar "alfa morado", mi hembra sabe que quien lleva las bolas y la verga soy yo, y el "alfa" tendrá que irse con sus feromonas a otro lado.

    Si no está conforme, ahí tiene la puerta.

    A esto llamo yo la supremacía del intelecto por sobre la química. Ella tendrá que decidir si una verga vale perder todo lo que tiene. ¿no creen?

    emiliohsde@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. La verdad, es que no he podido lograr que mi mujer esté con otro tipo.
    Si tengo claro que ella lo ha hecho, ya que es una hembra muy atractiva, pero al mencionarle mis deseos de verle con otro nunca aceptó, a lo cual creo prefiere ser infiel sin decirmelo, aunque claro está al final termino por enterarme.
    Buen blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, entonces, felicidades. ¿Por qué no lo disfrutas? Se puede.

      Eliminar
  26. Hola, soy Xavi. El artículo este tiene fugas por todas partes. En primer lugar está demostrado que el ser humano, sobre todo la mujer, secreta feromonas pero estas no ejercen ningún efecto ya que los recdptores de este compuesto químico está atrofiado en el ser humano. Es más propio de los insectos. Lo de beberse el semen de otro no produce ningún efecto de enamoramiento por parte de los dos. El hecho de justificar tendencias sexuales con la condición humana en sus ancestros es un error que en la actualidad se comete con frecuencia.Por ejemplo, ahora está de moda la dieta peolitica y tambien se justifica diciendo que el hombre comía carne y no pan etc. Correcto, pero también moria antes. Hemos avanzado, y el ser humano actual no es el hombre que corría por la sabana copulando con cualquiera, el ser humano es mucho más complicado que eso y sus gustos sexuales no son debidos a que son su naturaleza sino a un conjunto de experiencias del pasado y a una predisposicion en sus genes. Pero la mayor parte se la lleva su experiencia en la infancia, sdntimientos de abandono etc. No digo que los que fantaseamos o practicamos este tipo de fetiche seamos perturbados mentales pero creo que algo en nuestro pasado nos condicionó a tener esta preferencia y lo hacemos para sentirnos bien. Puede que sea una protección contra algo de lo que tenemos miedo. Habria que analizar cada caso pero en ningún caso creo que estamos como predispuestos a ceder a las esposas a otro hombre y mantenernos fieles. Es un fetiche, nada mas.

    ResponderEliminar
  27. INTERESANTE EL TEMA:
    Yo he tenido experiencias con mi esposa, hemos estado con otras mujeres y una sola vez con un amigo y su novia.
    Pero cuando note que ella y el hablaron a mis espaldas me sentí muy mal y por eso me da miedo que ella se enamore de otro.
    Aunque disfruto mucho esa fantasía y quisiera hacerla realidad pero sin que implique sentimientos.
    Me encantaría verla teniendo orgasmos con otro.
    EL PROBLEMA: es conseguir a alguien para hacerlo porque con conocidos obviamente no se puede.
    DEFINITIVAMENTE: seria ideal que sea una pareja de cornudo y hotwife para hacerlo ayudándonos todos.
    VENEZUELA TÁCHIRA...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.

Ultimos comentarios