Ultimos comentarios:

Mi marido es feliz


Cuando eramos recién casados, me preguntaba por mis anteriores relaciones, y yo no entendía porqué, pero quería que le describiera encuentros sexuales anteriores. Algunas veces lo hacía, y siempre veía que le producía una gran satisfacción y excitación sexual el hablar de ello. Casi siempre, cuando hablábamos en la cama, era interactuando con papeles de amantes, putas, jefes, esclavos, etc. 
Supongo que lo normal en las parejas. pero quizás cuando la rutina empezó a hacer mella en nuestro matrimonio, los encuentros eran más distantes, pero más cargados de morbosidad.
Me pedía constantemente que quería verme con otras vergas, cosa que yo me negaba rotundamente, ya que no me hacía falta. Yo era feliz con él, y no necesitaba a nadie más. 

Mi marido me daba preservativos para ir a fiestas y cenas de empresa, y a mi me ofendía que realmente me pidiera eso. Nunca los cogía.
Pero un día sucedió. Y precisamente ese día no me había dado. 
Entre la música, el alcohol, y las ganas de romper con la monotonía, esa noche me lié con un chico que conocí en una discoteca. Estuvimos bailando largo, y muy estrechos. Era muy atractivo y bastante joven, y eso a mi me hacía rejuvenecer en mi interior. Me pidió ir a su coche, y yo como una colegiala accedí. Ya en el coche me besó apasionadamente, y me dejé ir. Me metió mano. Teníamos el coche aparcado en un rincón oscuro. Realmente disfruté de verle tremendamente excitado con mis tetas.
Al principio me dejé hacer, porque no quería actuar pero en un momento de extasis, le metí la mano dentro de los pantalones, y aluciné. Allí estaba ella como una roca. Hacía años que no tocaba una igual. Joven, vigorosa, suave, limpia.

Me incliné, mientras él me seguía adorando mis pechos , y le hice una mamada. Supongo, que la excitación del joven pudo con él, pero se corrió en pocos segundos en mi boca. Yo, que hacía años que ya no me provocaba nada repelente ese acto, sino todo lo contrario, me encanta sentir una buena corrida en mi boca, no dudé y no paré de tragar mientras él gritaba como un loco.

Se quedó tumbado, mientras yo me abroché. Me dijo que le había encantado, pero entonces le confesé que estaba casada y no quería volver a verle.

...

Llegué a casa a media noche, y mi marido estaba en la cama despierto. Me dió reparo, porque pensé que quizás notaría algo. Me preguntó que tal había ido la noche, y le explique ciertos detalles (sin importancia). Mientras hablábamos me empezó a meter mano, y vió que mi coño estaba chorreando (el joven no me lo había llegado a tocar), asi que nos pusimos al lío.
Simplemente tuve que seguir el guión que mi marido me estaba lanzando, y seguirle la historia. Fuí haciendo que la historia acabara explicándole lo del coche, pero como si fuera figurado, y él se encendía más y más.
Me follaba como un poseso. Duro y fuerte, como a mi me gusta. Yo le lanzaba preguntas del tipo, ¿no te importa que se la chupe a otro?, y él en medio de su excitación, siempre respondía que no le importaba. 
Cuando estaba a punto de correrse, me besó fuerte y me dijo, -Me encanta que tu boca sepa a otra verga. Yo no sé si realmente ya era ficción o lo había notado, pero el decir aquello, provocó en mi el punto de no retorno, y me provocó un orgasmo como hacía muchos años que no tenía mientras él me follaba.
Él se corrió también. Fué fantástico. Yo tenía mis dudas internas, pero quedaron disueltas cuando él, abrazado a mi, me dijo:
- Te quiero mi amor, y me encanta como te sabe la boca.

Ese fué el punto de saber que él lo sabía, y realmente no le había importado, si no que lo habiamos disfrutado juntos.

Alli empezó una nueva vida, que lejos de la mayoría de matrimonios de estar con miedos de celos, de secretos, etc, nos unimos más y reactivamos nuestros encuentros.

A partir de ahi nunca le he ocultado nada, y él ha sido mi mejor amigo y cómplice de mis aventurillas. Quizás mis encuentros con otros hombres son dos o tres al año ahora mismo, pero estamos planificando, disfrutando, compartiendo eso muchas veces, y eso nos hace tener la llama activa todo el año.

Realmente es perfecta mi relación con él, porque no le engaño. Y muy importante, mis aventuras, las revivo nuevamente con él, mi vida.




46 comentarios:

  1. A los cornudos de nacimiento nos hacen felices las mujeres totalmente infieles!!
    Igual adoro besarla después de haber mamado y recibido una buena carga de esperma de su amante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que excitante situación para nosotros los cornudos es de lo mejor saber que nuestras hermosas y sensuales mujeres sean deseables y lleguen felices y cachondas de haber disfrutado de un buen macho que sepa tratarlas como se merecen, ya que son unas reinas


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, porque queda feliz después de que ha tenido el sexo que merece, y tal como dices, la adoro como reina. Es de lo más, más, más excitante que ella goce con las vergas que desea, las que la satisfacen.

      Eliminar
    2. Es lo más hermoso que puede suceder en el matrimonio, que deseen a tu mujer y se la cojan bien cojida y ella te traiga su lechita guardada para que se la saque con la boquita.

      Eliminar
  4. Mi morena y linda esposa es gozada por Daniel y me permiten ver su exquisito acto y limpiar sus sexos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He eliminado este comentario porque no acepto que se publiquen teléfonos personales.

      Eliminar
  6. en el año 2010 ni esposa conocio a un tipo, le gusto, y el le termino pidiendo las nalgas, la primera vez que culiaron le hecho 4 palos por la vagina, cuando llego a la casa, yo le mame la verija y le heche un palo platicandome ella como se la cojio, y no fue nada sorprendente ni nada nuevo asi que yo le dije que si habia una proxima vez, se lo cojiera completo y super bien, con esto le daba yo a entender que le mamara la verga se viniera en ella, y se tragara los mocos, despues que se lo cojiera por el ano, y despues si le quedaba leche al fulano se lo cojiera por la panocha, y asi fue hubo una segunda vez y todo tal como yo la asesore y le indique, asi se lo cojio, obviamente el fulano quedo enculado tan es asi que aunque esporadicamente despues de 4 años siguen cojiendo de vez en cuando, cabe mencionar que cuando mi esposa llega a casa recien culiada yo le mamo la verija con la esperanza de que me toquen y tragarme aunque sean unos cuantos mocos, asi mismo le mamo el culo y termino hechandole un buen palo despues de los 3 o 4 palos que ya le hecho su amante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien por ti me encantaria que me pasara lo mismo tengo ganas de coker a mo esposa despues de que coja con varios o con uno pero que me llegue llena de semen para cojerla y mamarle la panochita me exita mucho saver que lo aria

      Eliminar
    2. A mi me exita pensar en cojer con otro hombre y que me eyacule y mi marido se coma todos sus mocos, pero no sin antes cojerme para que sientaa la rica leche calientita en su pito

      Eliminar
    3. Si es hermoso sentir la lechitra en la conchita y después limpiarla con la lengua. Hacelo te va encantar, a mi me gusta que mi amada me traiga la mayor cantidad de leche asi jugamos y disfrutamosu

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yo recibo a mi esposa una vez por semana escurriendo semen cuando llega a casa, le cmo el chocho ylos mocos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico, que buena esposa tienes cuidala

      Eliminar
    2. Que envidia, quisiera que la mia llegara escurriendo por lo.menos una vez y saborearlos!!

      Eliminar
    3. Para los cornudos es como una dieta de esperma, y que rico seguir esa dieta! Son deliciosos

      Eliminar
  10. como me encantaria a mi comerle la concha llena de leche a mi esposa

    ResponderEliminar
  11. desde hace casi un año soy un cornudo feliz...por ahora la regla principal (que yo he impuesto) es que su amante use profilácticos para evitar cualquier tipo de contratiempo, ademas no tienen sexo oral ni anal porque a mi amada esposa no le gustan esas variantes, yo la respeto y no la presiono para nada, semana de por medio se encuentra en un hotel... y durante unas 3 horas se matan cogiendo, mi señora tiene 52 años y es una mujer que todo hombre quisiera tener como esposa, no solo porque es linda sinó porque es muy femenina ...viste como una dama decente (polleras...vestidos..tacos altos), cualquiera que la viera por la calle no se imaginaria que fuese capaz de cornearme tan lindo como lo hace, su amante ( casado 55 años ) se ha enamorado perdidamente de ella y me ha comenzado a preocupar un poco porque la llama a cada rato y le ha propuesto irse a vivir juntos, mi esposa le ha dicho que lo aprecia mucho y que disfruta en gran manera coger con el, pero ella le ha asegurado que jamás va ha dejarme ,porque son mas de treinta años de matrimonio... que yo soy el hombre de su vida al que ama realmente, en fin espero que su amante comprenda y se haga a la idea de que mi esposa será de el solo 3 horas semana de por medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los riesgos. Que uno de los dos se enamore perdidamente del otro. Pero, como en tu caso, si la mujer tiene claro quien es su marido y amor, no habrá problema.

      Eliminar
  12. mi esposa encontro una solucion a eso ¿y te digo' es riquiiisimo, ahora vive con los dos alternadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, racion de leche asegurada, quisiera que asi fera la mia!!

      Eliminar
  13. A mi me gusto mucho ver que mi amigo Efrain, se cojiera a mi esposa. Paso asi; En una ocacion estabamos festejando en casa y yo tome, no mucho, pero me le hise al cuento. Rosa mi mujer y Efrain me llebaron al cuarto a la cama. Yo me forsejeaba, hasiendole al cuento, asi mi mujer ae le suvia el vestido y a veces ae le veia su ropa intima y dejaba al descuvierto sus piernas que con las medias que trahia se antojaba mucho. Y ya en eso a Efrain se le notaba en el pantalon un gran bulto. Ya tirado yo en la cama, Rosa callo tambien en la cama, pero su vestido medio arriba, en eso Efrain la quiso levantar pero ae destantio y callo sobre Rosa y sin querer puso su mano justamente sobre su panochota y a Efrain se le puso su verga bien dura y parada. El quiso cubrirse, pero el cierre del pantalon se havia vajado solo un poco, pero se le salio del pantalon y quedo al descuvierto una verga enorme dura y grueza. Rosa la miro y se asombro de tan grande verga. Se la empeso a acariciar y se la puso mas parada y dura. Rosa se puso a gatas en la cama y se bajo el calzon y le dijo Efrain meteme tu verga y el le dijo que me iva a despertar y ella le dijo cuando ae duerme nada lo despierta, menos borracho. Entonces Efrain le empeso a meter su enorme verga y asi a gatas se la metia todita y yo estaba abajo de ello. Asi que yo veia todo como le metia su enorme verga y ella gemia muy agusto, segun desperte y a Rosa la tenia bien ensartada con la enorme verga hasta el fondo. Se sorprendieron pero les dije no ae preocupen y siganle, se miraron y siguiero cogiendo, pero como vi todo desde el principio, tambien yo tenia mi verga bien parada tambien. Efrain se acosto en la cama y Rosa se le monto arriba y le metia toda la verga hasta el fondo yo miraba todo su tracero hermoso y me le fui arriba. Le meti mi verga por su tracero y asi nos la cojimos Efrain y yo. Despues de eso me dicen que si no me enojo por que ellos quieren otro encuentro. Yo les digo que cuando quieran cojer esta bien, no me enojo. A Rosa le gusta mucho cojer con Efrain por que su verga esta muy grande y grueza. Rosa dice que coje muy agusto por la verga tan grande que la tiene. Mide .24 cts. La verdad esta muy grande la verga de Efrain. A veces se coje a Rosa y yo veo como cojen hasta que le echa toda la lechita a mi Rosa..

    ResponderEliminar
  14. Desde hace tres mese soy un cornudo feliz, es lo mejor que me ha pasado en el sexo, es algo maravilloso, cada día más feliz de mis cuernos y cada día amo más a mi mujer

    ResponderEliminar
  15. Mi historia es muy semejante a la mujer del relato . Antes de casarme con mi marido , conviví con otro hombre y tuve diversos novios-amantes . Cuando me casé quise serle fiel , pero mi marido empezó a transmitirme sus fantasias de cornudo . En principio solo servian para excitarnos en la cama . Una vez le dije en serio si queria que me acostase con otro hombre . Y el me dijo que era lo que mas deseaba . No lo busque pero al fin lo hice . En un viaje de trabajo me acoste con un compañero de trabajo . Fue una experiencia muy morbosa . Al volver se lo comenté a mi marido . Pensaba que quizas me insultaria llamandome zorra . Pero no , mi relato le excito de tal manera que tuvimos sexo salvaje . Desde entonces tengo aventuras con otros hombres y mi marido me da carta blanca . El no lo ve , pero se lo cuento con detalle . Nuestra vida afectiva y sexual se ha consolidado mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa también me cornea con sus amigos o compañeros, y la adoro más! Se consolida el amor de pareja, como dice, cuando uno como esposo lame las plantas de sus pies, su clítoris hasta por horas, y siente la maravillosa erotización que en ella han logrado mejores vergas.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Si. Es una cosa que alimenta nuestro morbo trayendo felicidad a las pareja s que practican este tipo de relación. Y lo aseguro porque así lo he vivido. Tengo unos 20 años de ser cornudo consentido y junto a mi adorada corneadora hoy en día tenemos una relación de lo más feliz. En algunas oportunidades me ha permitido mirar lo que hace con el corneador de turno. En otras la he llevado en mi coche a la recepción de un hotel para seguidamente encerrarse en una habitación con un hombre durante 4 o 5 horas. Cuando salen me llama y yo la busco. Me cuenta todito mientras yo le limpio con mi lengua sus orificios y echamos un buen polvito. ¡Es divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es hermoso cumplir aniversarios de cornudo! Ya cumplí tres. Tambien la adoro corneadora como es, lo mejor es que los esposos nos leberemos de cualquier actitud machista, y que ellas gocen sin tomarnos en cuenta con quienes decidan acostarse. Igualmente me encanta limpiar con mi lengua y saborear todo, ya no me preocupa si es masculino o no ¡es una delicia! Si, es divino ser cornudo consentido, y que la mujer decida cuanto tiempo goza en la cama con su amante en turno.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya anuncié que no permito que se publiquen emails. Y menos en respuestas anónimas. Ya sucedió que publicaron en nombre de un tercero. Espero lo entendais. Quiero evitar problemas ajenos.

      Eliminar
  19. Muchos aspirantes preguntan qué hay que hacer. Nada, es la respuesta, y mucho: dejar de ser machistas y tratar de controlar a la mujer. Dejarla coquetear con quien le da la gana, donde sea, adorarla siempre, poner "mucha" atención continua a su clítoris con la lengua, y decirle abiertamente que con quien quiera acostarse ¡adelante! Pero siempre que ella lo decida, sin importar nada si "avisa" al esposo o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo sé decir en menos palabras.

      Eliminar
    2. ¡Lo dices espléndido como lo haces, en todos tus post's! "La mujer decide"... "Ese fué el punto de saber que él lo sabía, y realmente no le había importado, si no que lo habiamos disfrutado juntos.", has dicho. Mi esposa tambien es seguidora de este blog. Ha decidido publicar cómo empezó a hacerme un esposo cornudo y feliz.

      Eliminar
    3. Perfecto. Cuantas más experiencias se compartan mejor base para aprender de todos los nuevos que están por empezar.

      Eliminar
    4. Si es util mi experiencia les puedo afirmar que es delicioso, y hasta más vital, liberarse de todo machismo. Aceptar totalmente que la esposa sea poliándrica [mujer con varios hombres]. La mujer es la que va a decidir. Pero cuando decide tener sus hombres y vergas sin aceptar tener que pedir "permiso", es un placer hermoso aceptarlo.

      Eliminar
  20. Mi esposa es separada y me encanta cuando me platica como cogia con su marido y con un amante que tuvo cuando era mi novia, el se comia mi leche y yo sin saber, me prendo cuando me platica el vergon que se comia y como quedaba escurriendo con los mocos de Marcos,jamas los probe, le he pedido que coja cpn alguien mas, pero no ha habido suerte, quiero ser cornudo...alguien quiere ayudarme?? Jejeje...excelente blog!

    ResponderEliminar
  21. Que ricura es enterarse de ser cornudo desde novios, o a los dos dias de casados y que tivieran dos matrimonios anteriores y se vuelvan a revolcar con uno o con el otro. Y por desision de ellas mejor!!

    ResponderEliminar
  22. Alicia, la amo mas si esta besandose y gozando con otro ¿que hago?

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Realista, caliente y muy bueno para iniciar a ellas.

    ResponderEliminar
  25. Sabroso, comerse la panochita de tu mujercita recien cojida. Que rico. Muchos años fue mi fantasia...hoy es una realidad. Ha mejorado nuestra relacion y sus ecuentros eventuales con el ambos los disfrutamos. Solamente hay que librarse de prejuicios.

    ResponderEliminar
  26. Wow sexy woman
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Prácticamente me he sentido radiografiado sobre todo en cuanto a mi primera pareja liberal. Dejó una marca indeleble y siendo fiel al pasado , entonces estábamos enamorados sin necesidad de añadir ningún superlativo aquí y ahora. Es que en mis cuatro últimas parejas con las que mutuamente me he enriquecido y vivido en común , el amplio abanico del universo MORBO nos hizo más felices sin lugar a dudas. En absoluto por ende, las cuatro ropturas, tuvieron que ver para nada con nuestras prácticas. Se trata de asumir las sanas consecuencias de ser, humanos y dejar que fluya al tiempo que se comparte esos "fluidos" . En fin que me enrollo ... Un saludo y a mis favoritos ya! Besos y abrazos pareja!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.

Ultimos comentarios