Ultimos comentarios:

Desnudarse la primera a vez a un tercero



Desnudarse por primera vez al amante:

¿ Placer o Terror?
 
No me importa como seas, qué edad tengas o lo caliente que estés, desnudarse por primera vez con alguien nuevo es una sensación aterradora, y a la vez muy erótica.

Tengo más de 40 años. Mi cuerpo no es lo que solía ser y no me importa lo que él me diga (aunque gracias!, se agradece).

Soy realista. No tengo 22 y el tráfico no se detiene cuando camino por la acera a menos que me tropiece debido al exceso de bebida de Ginebra.

Cuando empecé a salir con otros hombres, desnudarse por primera vez con ellos fue una ensaladera de emociones para mí.

Yo estaba emocionada pero nerviosa. Caliente pero asustada. 


 ¿Sabes lo que quiero decir?

Las primeras veces que estuve con alguien que no fuera mi marido, era difícil desnudarse. No soy tímida y me preocupaba que no me encontraran atractiva.

Pero he escrito esto para darte BUENAS NOTICIAS !!!


Eso nunca ha sucedido. Siempre he aprobado con buena nota. 

¿Cómo lo se?

!Porque todos me follan
  
Cada uno de ellos. No hay excepciones. Cada hombre que me desnudó me ha follado, y algunos me han llamado para hacerlo de nuevo. He oído los elogios. Veo la mirada en sus ojos y siento la necesidad de su caricias.

Todavía tengo que desnudarme ante el hombre que no sonria ante mí. Esa es una gran sensación. Me gusta que me deseen. Todas las mujeres lo queremos. Así que he aprendido a dejar las reservas a un lado.

Me he vuelto más segura a estar desnuda. Entonces todo lo demás acerca de las citas se ve más cómodo. Las Citas las confirmo más relajada.  Me siento bien conmigo misma. Los hombres ven eso, también. Cuanto mejor te sientes acerca de ti misma, mejor te ven ellos.

Ahora he derramado mi ropa sin pestañear, porque sé que siempre se me ve muy buena en mi nueva actitud!

Tu seguro que tambien les dejas con la boca abierta.



Pero seguro que te aparecen dudas. Quizás te interese leer:
Dudas más frecuentes.
 http://cornudocientificamente.blogspot.com.es/2012/12/preguntas-y-respuestas.html

2 comentarios:

  1. En mi experiencia, yo la desnude y entrege a Daniel. Con mucho orgullo soy su sirviente. Fué realmente maravilloso.
    Cornudo agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.