Ultimos comentarios:

Tenía que decirlo

 Muchos de los correos que recibo son geniales. Muchos cuestionan dudas. Otros son ofensivos. Ha de haber de todo, ¿no?

Algunos me preguntan porque le hago esto a mi marido. No han entendido el planteamiento ni el fondo de la cuestion. Voy a explicar desde otro punto de vista. Quizás asi.
 Mi vida sexual siempre ha sido buena. Mi marido es lo que toda  mujer desearia. Bueno, atento, y un toro en la cama. Y sabe realmente como hacerme disfrutar. Pero,  como en la mayoria de casos, los años y la rutina diaria te van atrapando, y poco a poco, la fogosidad del principio va cayendo.
De esos tiempos iniciales donde el sexo era diario, pasamos con los años a meses donde quizas el encuentro solo era de una o dos veces.

Por desgracia esa es la historia habitual de la mayoria de parejas. Sobretodo en parejas con mas de 15 años de relación. 
A partir de ahi, surgió la sugerencia de mi marido a que iniciaramos esta forma de vida. Al principio me costó aceptarlo, pero nuestra vida sin haber pasado yo a la acción como hotwife ya empezó a mejorar ( solo con el planteamiento). Hoy dia, despues de unos pocos años en esta forma de vida, os resumo como es. La gente se imagina que estoy diariamente con hombres. Nada mas lejos de la verdad. He estado periodos de tiempo superiores a 6 meses sin tener relacion con terceros. Pero el hecho de tener la posibilidad de tenerlas, y sobretodo, en la mente de mi marido, de imaginarselas, hace que mi marido y yo tengamos relaciones cada dos días aproximadamente. Y puedo asegurar que son relaciones llenas de morbo y placer por ambas partes. Ambos hemos crecido y disfrutamos mucho mas sexualmente. El hecho que yo me arregle mas supongo que ayuda.

Si si, pero,¿ que pasa cuando tengo a terceros? Muchos me preguntais por ello. Pues lo disfrutamos mas. Ya he dicho en varias ocasiones como consejo a las mujeres dudosas, que el centro de atención en mi vida es mi marido. Yo disfruto sexualmente, pero veo como disfruta él con mi placer. Y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, cuando vuelvo a casa, mi objetivo es disfrutar y hacer disfrutar con mi marido. Es un placer que compartimos y lo disfrutamos juntos.

Entonces, pregunto, ¿Ha valido la pena el cambio? Estoy convencida que si. Todo y que al principio, yo era la primera en ser reacia, como casi todas. ¿Y que opina mi marido? Lo mismo. Está encantado de la vida que llevamos, y de la sexualidad que recibe. Estamos como al principio. Atentos el uno con el otro. Es una complicidad que cuesta de explicar. Poder tener a ese amigo intimo en quien puedes confesar TODO lo que sientes, y encima estás atraida por él. 

El otro dia vi un debate en television que me encantó. No hablaban de nada de lo nuestro, pero hablaban de como las relaciones de pareja se deterioran con los años. De como a los hombres les gustan otras mujeres pero lo mantienen en silencio. Como las mujeres tambien se enamoran o se sienten atraidas de otros hombres. Creo que hablaban de 40% de infidelidades. No es importante el dato, pero lo importante es que esa es la vida real. Muchos matrimonios viven en secretos con sus sentimientos o gustos. A veces alguna persona me ha tachado de inmoral. Pero digo yo, ¿lo inmoral no es estar conviviendo con una persona y estar pensando o viendose con otras? 

Mi marido y yo actuamos con  total sinceridad, y sabemos que no hacemos daño a nadie. Es mas, lo disfrutamos. ¿Eso es inmoral?

Permitidme que me haya abierto un poco a todos. Son cosas que tenía que decir.

5 comentarios:

  1. Lo que hay es mucha hipocresia en esta sociedad.

    Seguro que mucho/as de los que te puedan criticar han sido infieles a sus parejas o han tenido ganas de serlo. Esto lo he podido comprobar en circulos de amigos que muchas veces critican formas de vida como la vuestra y despues andan mintiendo a sus parejas y a si mismos.

    Tu misma lo dices, tu marido y tu actuais con total sinceridad y lo disfrutais, ¡qué mal puede haber en ello?, salvo en cerebros cerrados e hipocritas, ninguno.

    Para llegar a una relación como la vuestra hace falta mucha complicidad, sinceridad, confianza y amor del uno hacia el otro. ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. la verdad , me encanta la seriadad con la que se ha tomado este tema , somos una pareja que tambien lo practica , ella 15 años menor , ella perdio la virginidad a mi lado y siempre pense que tenia que disfrutar mas y decidi no ser egoista con ella y permitirle disfrutar del sexo y a la vez permanecer a mi lado , esto nos unio mas como pareja y nos amamos muchisimo , me encanta ver su lado femenino aflorar cuando su vagina se moja pensando en un nuevo encuentro que panearemos juntos . Es muy exitante leer este blog y mas aun saber que esta escrito por una mujer la cual piensa igual que nuestras parejas y tiene la capacidad de reflejarlo tan claramente . " gracias por este blog"

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo soy un cornudo raro como muchos. A mi no me gusta saborear el semen de otro, tampoco hacer oral a otro, o ser sumiso, tampoco lo tengo pequeño, hasta el momento ningun amante de ella lo ha tenido mas grande que yo (eso es solo como referencia tratando de que puedan aconsejarme) mi mujer ha tenido como 5 amantes entre sentimentales y solo sexuales, a ella no le gusta un solo acoston sin conocerlos. Sin embargo aveces siento que no me quiere contar las cosas, aun cuando nuestros acuerdos son asi, ella me oculta o minimiza muchas cosas. Me dice que alguien no le gusto, aun cuando le coquetea sin pudor y tanto yo como nuestros amigos vemos lo contrario, ademas despues ella misma me confirma que quiere todo con el. Aveces hasta pienso que esta buscando alguien mas que la domine y que no sea como yo que le permito todo lo que ella quiere. Eso me deprime mucho y me saca de onda mas aun cuando no la he obligado a nada, todo lo contrario, y se que lo disfruta tanto o mas que yo. Lo que yo quisiera es que ella me haga mas parte de todo y que sea verdaderamente una complicidad y placer de ambos. Agradezco sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. La mujer necesita su intimidad con los hombres que elige. Ni tiene por qué contarlo todo al esposo, ni abstenerse de vivir sus pasiones con algun amante. Lo que dices que a ti te deprime, a mi me excita mucho. Y sé de otros que igual lo gozan. El estilo cornudo tiene sus variantes, todas disfrutables. En cuanto a que coqueteen sin pudor a la vista de todos, es tambien una delicia. Mi mujer ha dicho que no le gusta tanto su amante, ya fijo y en casa, y es de gozarse cómo lo besa y lo rodea con sus piernas cuando la penetra. A mi me excita mucho la intimidad amorosa que mantiene con él y lo reconozco como su macho. Mmmmmm....

    ResponderEliminar
  5. Mi esposa me pidió hablar con sinceridad. Fue toda una liberación hacerlo. Me dijo que siempre habia sido golosa en sexo. Que necesitaba buena verga, con capullo marcado y grueso. ¡que delicia oirla! Me pidio sincerarme porque desde que la conoci le hacia elogios de sus faldas cortas y de como lucia sus pierna, y porque nunca me puse celoso de que la desearan otros. ¡La sinceridad es un placer!!!
    Decidimos y aceptamos ambos que a nadie hacemos daño si ella goza con los que quiere y al contrario es un placer total para ambos. Lei en otros comentarios lo de "a piernas abiertas", y asi goza mi mujer las mejores vergas entre sus piernas abiertas. No se ustedes pero estoy convencido de que la mujer debe gozar de las vergas que quiere, y nosotros como cornudos ser fieles y felices como maridos corneados. La sinceridad total y sin ningun tabu es indispensable ya. A los que aun no se someten a los deseos y necesidades vaginales de su mujer les reecomiendo que consulten como se les para con solo pensar que ella goza en brazos de otro, lo besa y apasionada le abre las piernas para sentirlo adentro.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.