Ultimos comentarios:

¿Ver o no Ver?, esa es la cuestión.

Transmito la opinión de mi marido:

Desde hace algún tiempo vengo haciéndome una pregunta ¿prefiero estar presente mientras mi esposa me pone los cuernos o es mejor que ella llegue y contarme todo?

La verdad es que no sé exactamente qué prefiero.

Estar presente tiene sus encantos. Ver a tu esposa con otro macho y observar cómo se comporta en sus manos es delicioso y no deja nada a la imaginación. Puedes ver y oir todo, no tienes nada que preguntar, has estado presente y simplemente te quedas con lo que tus sentidos pudieron captar.

Esperar en casa mientras ella tiene su cita tiene sus propios encantos. La espera es uno de los momentos más excitantes. Sentimientos de celos mezclados con excitación por ella. Cuando ella llega, te contará todos los detalles del encuentro con su amante y entonces te relatará lo que pasó, la forma en que la trataron, las posiciones en que se la follaron y, lo más importante, los sentimientos que tuvo. Siempre tienes opción para repreguntar y siempre sale un nuevo detalle.

Estoy feliz por las 2 veces en que estuve presente pero en cada ocasión se la follaron una vez en cada ocasión, es decir que ha follado 2 veces delante mío. Cuando ella ha estado sola, se la follaron, según me contó, de 3 a 5 veces por encuentro (4 veces en promedio) y se encontró con él en 6 ocasiones, entonces se la folló aproximadamente 24 veces!!! 
24 veces derritiéndose en manos de otro y yo no lo vi, pero me lo contó y siempre sale un nuevo detallito. Y eso también explica que cuando no estoy yo ella y él están más liberados.

Hace poco quise eyacularle sobre las tetas y me dijo que no, que no le gustaba, y entonces indagué por la razón de su disgusto y me dijo que no le gustaba quedarse pegajosa ¿y cuándo te has quedado pegajosa? y ahí fue cuando me contó que a Miguell le gustaba echarle la leche sobre la cara, sobre las tetas, sobre el culo, etc. Ella se bañaba luego pero todos sabemos que el semen se pega y a veces no sale del todo y eso era lo que le pasaba pero en esa ocasión ella estaba entre avergonzada y feliz. Avergonzada porque se daba cuenta cuando estaba junto con sus amigas a las que no podía contarles y feliz porque recordaba lo ocurrido horas antes.

¿Se imaginan mi felicidad? Un dato más!!! Miguel se había corrido sobre mi esposa una y otra vez!!! Y nuevamente me la imagino follando con él y me hago preguntas ¿acaso él la penetraba con condón y se lo quitaba sólo para echarle la leche encima? ¿o se la follaba sin condón y se la sacaba para terminar? Si fuese esta última opción, no me habría dado cuenta, no había posibilidad de embarazo pues mi esposa tomaba sus pastillas para cuidarse y por eso siguen mis dudas ¿se la follaron con o sin condón?

Realmente me caliento más imaginando que se la follaron sin condón, lo hace más morboso, ella es más puta y yo más cornudo.

Entonces, creo que me gusta más la opción de no estar presente pero sí me gustaría que ella tuviera a bien grabar un videíto y tomar algunas fotitos para mi deleite y futuras sesiones de masturbación en nombre de esa cornamenta que gustoso llevo en la frente.

Y ustedes ¿qué opinan? ¿prefieren estar presentes o que se los cuenten?

Saludos


37 comentarios:

  1. Hola.

    Ojalá no dejen de crear artículos. Este es uno de los pocos blogs en español sobre cuckols que conozco.

    ResponderEliminar
  2. No es intención dejar de crear artículos, pero a veces la vida diaria no nos deja tiempo. ME gustaría saber, por eso, temas que les interese que escriba.

    Gracias.

    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias y se entiende lo limitado de tu tiempo. Ojalá nos pudieras contar desde tu perspectiva, de que les atrae más a las esposas hotwife sobre los corneadores (Tamaño del miembro, olor corporal, etc).
    Muy interesantes los artículos-

    slds

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios.

    A mi particularmente me interesa en los amantes (prefiero llamarlos asi que corneadores), lo mismo que busca cualquier mujer en un hombre, a excepción de que aqui no busco una relación emocional, asi que me puedo ahorrar unos cuantos detalles.

    Buen estado físico, Vamos, que esté BUENO!!!, y que sepa usar su arma para dar placer a una mujer. Limpio. Y que tenga sentido del humor, porque si ha de saber que estoy casada, mejor que sea con alguien que sepa sacarle la chispa a esa situación.

    ResponderEliminar
  5. Mi esposa estáde acuerdo en todo lo que hemos leído en este estupendo blog. Ella me reafirma que los prefiere ¡BUENOS Y VERGUDOS!!! Pero le encanta que sea yo quien lo escriba.
    Por mi parte, mi respuesta es afirmativa, me encanta besar su vulva bañadita en semen de su amante, y bueno de otros más, pero el mejor sabor es el de su amante fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico a mi tambien me gusta y todo empeso cuando estabamos en una reinion con unos amigos habiamos cuatro y ella era de madrugada, estabamos bailando con ella sola , y a mi me exito mucho verla bailar y que la tocaran, terminamos bailando desnudos y ella empapada de semen, luego yo la limpie su cosita untadita de semen ,,fue muy rico.

      Eliminar
  6. Muy interesante vuestro artículo, además de poder conocer más a nuestras esposas.
    Muy bueno!
    salva35@yahoo.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia fue maravillosa, ver a Daniel disfrutando de mi esposa es lo más exquísito y tomar mi ración de leche desde el sexo palpitante de mi mujer. Un placer adictivo. ( dejo muy limpia la verga de su amante).
    Cornudo muy agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace mucho que he pedido a mi mujer tener sexo con otros hombres. En el pasado, ocasionalmente se ponía como en celo y en una ocasión intentamos un trío que no funcionó porque el tipo no tuvo erección. Una vez hicimos un trío, pero organizado por mí. Durante unos años ella se negó y hasta se molestaba. Hace unas semanas trabajó como hostess en un restaurante de lujo y había la opción de tomar la copa con los clientes, lo que la empezó a calentar. Salió del trabajo, pero algo influyó y ahora está más que caliente, a punto de iniciar como hotwife. Me dijo que le gustaba mucho el mecánico que arregla nuestros vehículos y la animé a insinuarse. Se supone que este fin de semana saldrá con él, aún no hay hora ni día concreto por cuestiones de compromisos familiares, pero ella está lista y yo... también para esperarla como debutante esposo consentidor y escucharla.

    ResponderEliminar
  9. Hola . muy buenos los articulos. coincido con los comentarios de que es muy placentero ser cornudo consentido y limpiar el sexo de mi esposa es muy adictivo . Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya que es adictivo chuparles el semen de su amante!! Y adorarlas tan satisfechas con él.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. ES totalmente sensual

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los artículos y comentarios. Soy un marido consentido y estoy totalmente de acuerdo en que es muy adictivo, y estoy seguro que muchísimos detractores de estas prácticas cambiarían de opinión si vieran follar a sus mujeres con otros.
    Me encanta coger la polla tiesa del amante de mi mujer, e imprimir un movimiento ascendente y descendente por el coño de mi mujer, para que quede bien lubricado antes de que se la meta. Me encanta hacer de mamporrero y dejarle el coño bien limpio cuando terminan.

    ResponderEliminar
  12. Hasta el momento he estado presente, no descarto que salga sola, ella lo ha deseado, confieso que mis celos entonces han sido terribles, admas de que los elegidos, con quien ella se moja solo de verlos, huyen cuando saben que es una esposa caliente con permiso de su marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos celos son una ricura! La mujer desea dormir una o mas noches con su macho que la llena, y es un placer delicioso verlas tan satisfechas. Ademas tien todos los derechos la mujer.

      Eliminar
  13. vero
    mi esposo es un cornudo muy feliz
    escríbeme y te cuento ....soy exhibicionista
    rocho_mex@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no va a ser feliz tu esposo, siendo cornudo y contigo exhibicionista! Mi mujer es una cínica que sin pudor enseña sus hermosas piernas y le gusta abrirlas cuando el hombre que la ve le gusta pues casi nunca usa bragas!! es una ricura ver como los calienta, que intercambian correos con todo cinismo y mas si acaban en la cama

      Eliminar
  14. excelente. a la fecha estoy trabajando a mi esposa para que me haga cornudo y yo estar presente y ver como otro se la folla rico delante mio, acomodarle la verga para que le entre bien y luego mamarle la concha, eso me alocaria y me exito de solo pensarlo, lo malo es que ella aun no accede pero no pierdo las esperanzas, a veces solo me imagino que otro se la folla y las pajas que me hago de solo imaginarlo

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero no ver... y no me excita nada el asunto de tocar otro semen en su sexo. Pero sí me gusta que tenga otras relaciones y me las cuente. E incluso ayudarle a prepararlas: comprarle ropa sexy, suministrarle condones, etc...
    Felicidades por vuestro blog: ¡es muy interesante!
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ayudarla a prepararse esta bueno y los condones tambien, hoy hay que cuidarse mucho

      Eliminar
  16. Yo estoy de acuerdo con que mi esposa sea penetrada y llenita de semen de otro, me encanta ver salir lechesita de su rajita.

    ResponderEliminar
  17. Impresionante este blog no puedo de parar de leer aticulos tan fascinantes y excitantes .es realmente algo extraterestre

    ResponderEliminar
  18. Jajaja. Pues lee.
    Y comparte tus sensaciones, dudas, etc. Me encanta recibir noticias vuestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Magnífico blog. Para más morbo cornudo con "captions" de primera calidad, seguidme en cornudocuckold.tumblr.com

    ResponderEliminar
  20. ami me encantaria ver a mi esposa con otro , pero a lo mas que hemos yegado es a video llamadas hot

    ResponderEliminar
  21. Saludos para todos los cornudos y todas esas hermosas y calentonas corneadoras. Excelente sitio para leer y conocer sobre el mundo de los maridos cornudos consentidos (bueno algunos no lo serán por imbéciles: no saben lo que es bueno). Tengo experiencia como marido cornudo. Hace mas o menos 20 años mi amada corneadora me convirtió en su cornudo consentido y hoy, ya entrados en años, somos una pareja muy feliz. Ella me permitió mirarla con su amante en dos ocasiones, sin que él supiera que yo estaba mirando todo lo que hacían. Fue divino pues cuando el hombre se iba ella se me sentaba encima de la cara y me hacia que le limpiara bien sus dos orificios y después culiabamos de lo lindo. Por supuesto no fue mala la experiencia. Pero lo que más me gustaba era cuando salia y se quedaba en algún hotel con su macho. ¡Ahí si que me hacia ver la gloria!. (Eso aun lo hace de vez en cuando, claro, con las limitaciones que imponen los años no porque haya dejado de ser hermosa, y sensual, que lo sigue siendo sin duda). Llegaba a las 3 o 4 de la madrugada bien culiada, a veces hasta sin las panties porque se le olvidaban. Me contaba todos los detalles de lo que había hecho (o de lo que le habían hecho) con su cuerpo que era de todo. yo me encargaba de limpiarle su vagina y su culito para después follar divinamente hasta las 9 o 10 de la mañana. ¡ESPECTACULAR MI CACHONDA MUJER Y YO SU CORNUDO MARIDO FELIZ!JE JE JE

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Martín, tengo 43 años y estoy felizmente en pareja con Jesika (30 años) hace 4 años. A partir de nuestro segundo año de relación convencí a mi mujer para que me corneara y fue muy satisfactorio para los dos. Lo hemos hecho juntos en 5 oportunidades con diferentes hombres y ella sola con sus amantes lo hizo también 5 veces. Me encanta verla con uno o dos hombres en la cama pero que salga sola a tener un encuentro y que vuelva toda "sucia" como nosotros decimos, me ENLOQUECE. No hay nada más lindo que esperarla de madrugada, nervioso y ansioso, y nada se compara a que me cuente que hizo (con lujo de detalles). Lo más MORBOSO y EXCITANTE para mí de toda esta situación es limpiar con mi lengua las zonas del cuerpo de mi mujer donde su hombre le dejó el semen. No siempre sucede pero la zona donde más me gusta que le dejen el semen es en la vagina, mmm... me enloquece que la penetren sin preservativo. Tengo una colección de videos y fotos que ella me hace con el consetimiento de sus amantes.

    PD: Muchas gracias por el blog, es maravilloso leerlo, tener una erección y mojarme todo. Gracias también a los que comentan. Es bueno saber que somos muchos los que disfrutamos de ser CORNUDOS FELICES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos cuantos somos, pero cada vez mas ! Comparto todos tus gustos de lamer los muslos de mi esposa donde su amante deja su semen. Y cuando es un nuevo amante mmmm es una ricura reconocer que es otro sabor, pero mas cuando ella me pregunta ¿como lo supiste? ¿y lo apruebas ademas de saborearlo?

      Eliminar
    2. Es curioso la cantidad de hombres que teneis al semen de los amantes como la mayor joya. Un día tendré que escribir sobre esto, pero me encantaria me enviarais opiniones al respecto a mi email. Podriais contestarme por ejemplo a preguntas como:
      - ¿Os gusta que vuestra mujer os bese con vuestro semen?
      - ¿Os excita verla llena de semen? ¿Donde?
      - ¿Realmente limpiariais los restos de otro hombre? ¿Qué sensación os produce?
      - ¿Os negariais a una orden de ella como "limpiame"?
      - Despues de haberos corrido vosotros, todavía os excita la idea de verla a ella y limpiarla de otro?
      - O cualquier otra duda o dato que me podais confiar. Veo en las respuestas o emails que este tema es muy importante para ellos.

      Un beso.
      Alicia

      Eliminar
    3. Siiii, a la primera pregunta. Siii, y mucho !, en sus muslos y vulva, a la segunda. He limpiado todo, y la sensación es algo indescriptible, me reafirma como cornudo. A esa orden jamás me niego, respuesta a la cuarta pregunta, y sin tocarme. Totalmente, como para tener otra eyaculación igual sin tocarme. ¿Tu esposo no lo hace? Es riquísimo saborear el semen, aunque al principio los tabúes estén de por medio.
      Un besazo.
      Esposo de Ingrid

      Eliminar
    4. Me gusta besarle su boca y saborear la leche de su semental y me encanta cuando me dice.... en el coñito tengo más....es cuando más me gusta comerselo

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. A mi mujer le gusta algunas veces que yo esté presente cuando ella está com outro, en otras ocasiones ella prefiere irse solita a desfrutar un machito. Y a mí me encantan las dos maneras, cada cual com sus emociones particulares, y además lo más importante es que mi hotwife pueda decidir lo que ella quiere, ya que lo que le excita sobretodo es verme cornudito consentidor.
    kitesha

    ResponderEliminar
  25. Gracias una vez mas por esta pagina.
    Bueno con mi esposa ya treinta años gozando de sus amantes, puedo decir que disfruto todos los placeres que mencionas.
    - ¿Os gusta que vuestra mujer os bese con vuestro semen?
    Siempre lo hace cuando eyaculo en su boca, nos excita a ambos, esos besos con semen son especialmente largos, con lengua, profundos, olorosos, sabrosos... Mejor todavía si es el semen de alguno de sus amantes.
    - ¿Os excita verla llena de semen? ¿Donde?
    Por todas partes, transpirada entera después de haber gozado, relajada, sus labios rojos, semen en su vagina, en su boca, en su culo, sobre su cuerpo, recostada en la cama desnuda, esperando que yo lama todos esos chorretones entre beso y beso...
    - ¿Realmente limpiariais los restos de otro hombre? ¿Qué sensación os produce?
    Lo he disfrutado muchas veces. Ella sabe que es mi fetiche. Cuando sale sola con alguno de sus amantes no se baña despues del sexo y llega a mí, sabiendo que para mi es un regalo excitante a mas no poder. Ahora bien, prefiero cuando yo estoy presente, pues el semen tiene un sabor y contextura distinta cuando es reciente, además su cuerpo todavía está tembloroso y caliente...Lo maximo.
    - ¿Os negariais a una orden de ella como "limpiame"?
    No es necesario que me lo pida, ella sabe que es mi fetiche. Sencillamente me sonríe y sé que puedo disfrutar su cuerpo y el semen de sus amantes.
    - Despues de haberos corrido vosotros, todavía os excita la idea de verla a ella y limpiarla de otro?
    Al principio no me causaba excitación despues de mi orgasmo, pero con el tiempo he aprendido a disfrutarlo igual. Lo hago lentamente y termino excitado nuevamente.
    Respecto a tu otra pregunta si ver o no ver, puedo decir que ambas. Ofrece variedad al asunto. Cuando no puedo ver y ella está con otro generalmente me lo hace saber con antelación. Me produce una erección dolorosamente excitante, saber que está gozando. Otras veces me llama por teléfono para que pueda escuchar sus gemidos y lo que le pide a su macho. Una vez yo estaba en una ciudad y después de su llamada tuve que hacerme cuatro masturbaciones para poder quedarme dormido, pues al otro día tenía que trabajar. Tantas locuras que podria contar de mi amada....

    ResponderEliminar
  26. Este blog es sin duda lo mejor que hay. Me encanta leerlo. Fui novio cornudo y, ya casado, sigo siendo cornudo. Durante los primeros años de nuestra vida matrimonial, a mi mujer le gustaba que yo esté presente. Me decía que sin mi presencia, no tenía sentido ella ponerme los cuernos. Le gustaba mucho chupar la polla de su amante ocasional y después besarme con su boca llena de la leche de su machito. Y después de haber sido follada por él, me pedia que la lamera, que limpiara su conõ lleno de la leche de su amante. Para que yo sintiera el olor y el sabor de mis cuernos. Todo eso era algo como un ritual erótico que intensificaba su placer y aumentaba su amor a su cornudo. Y eso me encantaba muchísimo. Nunca me pidió que yo chupara la polla de sus amantes. Pero, pasados unos años, ya no exige mi presencia, prefiere que yo me quede esperando su regreso. Sin embargo, suele telefonarme mientras está con su amante y me envía fotos por WhatsApp, para que yo vea lo bueno que ella está desfrutando con otro. Tengo la impresión de que mi presencia, antiguamente, era para testar mi disposición en ser marido cornudo. Ahora ya lo sabe y no necesita tanto que yo esté presente. Le basta la convicción de que soy cornudo y submisso, haciendo, incluso tareas domésticas mientras ella lo está passando deliciosamente con sus machitos. Y a mí me encanta eso, me satisfaz, aunque sienta alguna falta de los tiempos en que ella exigia mi presencia delante de sus amantes. Pero claro, ella nunca se baña después de sus encuentros eróticos, siempre llega en casa meladita para que yo no me olvide del olor y del sabor de su placer con otros. Así, todo está muy bien.
    Gracias por este blog maravilloso, el único que me gusta seguir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos, estoy a punto de usar mis primeros cuernos.
    Soy de Portugal, y mi esposa ha estado hablando por wattsapp durante unos días con un hombre del Reino Unido.
    Pero me encantaba ver y luego dejar que ambos follaran y enviarme videos y fotos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.