Ultimos comentarios:

Diferencias entre CORNUDO vs FUSTRADO

Muchas personas confunden términos. De hecho es normal porque el término cornudo siempre se ha usado despectivamente para definir los maridos "engañados" por sus esposas.

Y esta es la gran diferencia. Los cornudos consentidores aceptan y participan de los cuernos. Y los disfrutan. Todo lo contrario de los maridos engañados, donde siempre las relaciones acaban mal con ataques de celos, divorcios, etc.

Y hecha esta breve introducción, definir que muchas mujeres someten a sus maridos, y les hacen saber que son cornudos, pero fustrandolos. Les niegan cualquier contacto sexual con ellas, y eso, todo y que al principio puede funcionar un tiempo, el hombre acaba fustrado y no recompensado. Y estas relaciones acaban mal. A no ser que el marido Cornudo acepte el papel de sumiso en la nueva relación.

Por eso, el papel de la mujer hotwife con el marido es crucial. El centro de la vida de la mujer es su marido, y su amor por él, pero su vida sexual principal la tiene con otros hombres, pero dando participacion de alguna manera a sus maridos.

Estas relaciones suelen durar toda la vida ya que son satisfactorias para todas las partes. Si alguna sale perjudicada, acostumbra a ser el amante, que no entiende la situación, y quiera algo más. Por ello, es importante dejarle claro de entrada el juego, o que sepa que no podrá llegar a nada más profundo. Dejarle claro que simplemente es un juguete del matrimonio.

13 comentarios:

  1. Perfectamente explicado.
    Toda la razon.
    Soy cornudo consentido y muy feliz. Mi mujer me ama. Aunque tenga relaciones con orros hombres, pero solo sexo. Vuelve, lo comparte conmigo y lo disfrutamos en pareja.

    ResponderEliminar
  2. De frustrado no tengo nada. Pero de cornudo consentidor mucho! Y hasta lo recomendaría

    ResponderEliminar
  3. Es mi unica manera de entender el sexo y mi relacion con mi mujer.
    La amo y me ama, de lo contrario todo esto se habria ya desintegrado.Ella tiene todos los amantes que desea y yo acepto y comparto todos esos momentos cuando me los cuenta y siento crecer y crecer estos felices y deseados cuernos mios.Enhorabuena a todos los cornudos consentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa exactamente igual, es hermosa la sensaciòn

      Eliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo. Mi mujer y yo nos amamos y dentro de ese amor entra su libertad para follar con otros hombres. Es cierto que los amantes pueden llegar a confundirse, pero si se logra un equilibrio, este tipo de relación es fantástica. Yo soy un cornudo feliz con una mujer muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un cornudo en busca de hombres que le metan la verga a mi esposa. Ella dice que soy un pendejo (y yo estoy de acuerdo), pues soy eyaculador precoz y no le doy placer; por eso, me pone los cuernos con otros hombres que sí la satisfacen. Soy tan pendejo que no sólo admito que se cojan a mi esposa en mis narices, sino que le busco amantes para que la satisfagan. Si tú quieres cogerte también a mi puta esposa y verme la cara de pendejo, escríbeme a putonaycornudo@live.com.mx o visita la página que puse para buscarle amantes: www.putonaycornudo.webs.com.

    ResponderEliminar
  6. En verdad yo tambien disfruto saber k mi mujer coje con el que ella quiera con mi consentimiento igual ella me quiere y yo tambien le quiero la diferencia es que no le gusta tener un amante fijo le gusta siempre probar algo nuevo, estoy de acuerdo con mis amigo

    ResponderEliminar
  7. Pues el consentimiento, con todo y el papel de pendejos que hacemos, no resulta nada desagradable. ¿No lo creen? Mi adorada esposa tiene dos fijos y el papelón de pendejo que hago como su consentidor ¡me encanta! Es más, es excitante!!

    ResponderEliminar
  8. Comentadores consentidores, sumisos y abiertos.. ENCUESTA RÁPIDA
    Que edad tienes? Años de casado? Razón para aceptar la infidelidad consentida?(morbo, bisexualidad,vouyerismo, impotencia, pene pequeño, bajo libido,etc)
    Como sabes o descubres que tipo de cornudo eres? Al sumiso.- Como delimitar el asunto de la sumisión? Que te hizo adoptar tal rol? (Tendencias homosexuales, pene pequeño, curiosidad, impotencia, bajo libido, etc.)
    Al Consentidor.- es necesariamente compartirla a su antojo? No se vale elegirle amantes esporádicos tu? Que acepten que estés ahí observando, al pendiente de tu mujer enriqueciendo su vida sexual, que es ya extremadamente satisfactoria, abriendola, haciendola excitante para ambos? De donde viene la fidelidad obligada para el consentidor?
    Gracias x contribuir con tus comentarios honestos, ayudame a crear un perfil del marido o pareja cuckold, esposa o pareja abierta. O contacto vía mail el.dragon.corneador@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Somos una pareja de la Ciudad de México y yo también soy un cornudo. Mi esposa me ha confesado que prefiere coger con otros hombres que conmigo, pues yo no la satisfago (soy eyaculador precoz). De hecho, se ha estado viendo con un hombre que hace años fue su jefe y siempre le ha atraído; él ya le confesó que quiere algo con ella y ella está muy emocionada con la posibilidad de ser su amante. Se van a ver la semana entrante y, seguramente, empezarán una relación en la que me pondrán los cuernos ocasionalmente. La puta de mi esposa me dijo que quiere que yo les sirva a ambos y, como ella no sabe manejar, que la lleve a los hoteles y al departamento de su amante, donde le va a dar las nalgas, así como que pase por ella cuando hayan terminado. Desde luego, yo acepté servirles en todo lo que se les ofrezca. A pesar de que lo más seguro es que mi esposa tenga un amante fijo de aquí en adelante, es tan perra que quiere seguir dándoles las nalgas a otros, como lo viene haciendo desde que somos novios, por lo que te invito a verme tú también la cara de pendejo y que te cojas a mi esposa. Escríbenos a putonaycornudo@live.com.mx, para ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Pues por mi parte nunca imaginé que se me pusiera tan tiesa al escuchar que el amante de mi esposa y ella me llamaran pendejo. De acuerdo con ustedes es rico serlo y llevar los cuernos con gusto!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy unido al club de pendejos, consentidores y cabrones. Desde hace varios años mi mujer me monta los cuernos con un ex-novio de su adolescencia Al principio lo estuvo haciendo sin yo saberlo; pero después me puso al tanto a lo cual yo le dí mi aprobación de forma inmediata. Dos veces me dejó observarlos (sin que él supiera nada). Pero luego me dijo que ella se ponía nerviosa y que prefería hacerlo sin mi presencia, que ella me contaría todo, de manera que de esa forma lo venimos haciendo desde hace ya varios años y nos va muy bien. RECOMIENDO A LAS PAREJAS QUE LO HAGAN. ES COMO UN ELIXIR DEL AMOR. SALUDOS PARA MIS COLEGAS CORNUDOS

    ResponderEliminar
  12. Tal como comento, la pareja es el centro del juego. Comparto contigo. Lo hemos hecho alguna vez con mi esposo en habitaciones contiguas o incluso escondido en el armario. Una vez propuso estar bajo la cama pero no me atreví por miedo a que lo descubriera. Es muy excitante por todas las partes. El amante piensa que esta teniendo sexo on una mujer casada. La esposa sabe que su marido es espectador oculto y el esposo disfruta del espectaculo.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.