Ultimos comentarios:

La técnica del Desafío v1.0

Un "amigo" me envió esta técnica que encontró por internet para conseguir que sus mujeres dieran el paso. Él me dijo que avanzó mucho con ella. Yo no puedo opinar mucho  personalmente, pero la he estudiado, traducido y compartido con algunas personas y los resultados son buenos.
Ahora la comparto abiertamente con vosotros con la esperanza que os sirva de ayuda. Ya me comentareis los resultados o las experiencias, para poder ir mejorando la técnica a partir de vuestras experiencias.


La Técnica del Desafío v1.0

Las mujeres en una relación siempre tratan de desafiar a su pareja. Algunas personas se refieren a estos desafíos como pruebas. Estos retos o pruebas como el comportamiento de la mayoría de mujeres suceden en un nivel muy subconsciente. Las mujeres van a desafiar a sus parejas para ver qué tan fuertes sus hombres son y qué tan fuertes son sus cocientes emocionales. 

Se cree ampliamente que los buenos genes en los hombres están directamente vinculados a fuertes cocientes emocionales. Así que cuando una mujer te reta ella está haciendo básicamente lo que en un nivel subconsciente es para averiguar lo buenos que tus genes son.

Es importante para las mujeres resolver esto en el tiempo porque las mujeres tienen un período de tiempo limitado en el que pueden reproducirse. Desafiar a los hombres ayuda a que escojan un buen material de apareamiento o en otras palabras, los hombres con mejores genes. Aqui se va a aprender cómo  los desafíos funcionan realmente en favor de los hombres que quieren ser cornudos y cómo usar la poderoso 'técnica del desafío' para obtener que su mujer de el paso.

¿Cómo desafían las mujeres a los hombres?

No hay un patrón fijo o manera de cómo las mujeres desafían a los hombres pero lo hacen todo el tiempo. Puede variar desde llegar tarde a las citas, olvidarse a propósito  de hacer algunas cosas, poner celoso al hombre de alguna manera, etc. 

La mayoría de los hombres ni siquiera se dan cuenta de que están siendo desafiados. A veces las mujeres tampoco se dan cuenta ellas mismas. porque todo esto está sucediendo en un nivel subconsciente. Otra cosa a recordar es que las mujeres nunca dejan de desafiar a los hombres. Sinceramente, no sé por qué sucede esto, pero simplemente no se detienen. Pueden ganar sus retos cientos de veces, pero se mantendrán desafiando. Si usted está tratando de ser cornudo entonces este comportamiento es en realidad una ventaja para usted.

¿Qué sucede cuando tu mujer te reta?

Cada vez que tu mujer te desafía una de dos cosas pueden suceder. Usted aparecerá como emocionalmente fuerte en su mente o como débil emocionalmente en su mente. No hay termino medio. Si ella te reta ella no va a clasificarte mentalmente como emocionalmente fuerte el 80% o el 20% emocionalmente débil. Usted va a ser clasificado ya sea como  emocionalmente fuerte o débil. Nunca olvides este dato.

Así que cada vez que tu mujer te reta y ganas el desafío, ella siente que tienes un cociente emocional fuerte que la hace sentir que tus genes son buenos y eso lleva  a una fuerte atracción sexual. 

Como ya sabes, cuando una mujer se siente fuertemente atraida sexualmente hacia ti las posibilidades de que los cuernos aparezcan son absolutamente mínimos. Sin embargo cada vez que es desafiado por su mujer y el resultado te lleve a clasificarte como un débil coeficiente emocional le llevará a pensar que tu no tienes los mejores genes y por lo tanto reduce la atracción sexual.

En este punto usted probablemente está pensando que todo lo que debe tener para matar a la atracción sexual y obtener su premio es empezar a perder sus desafíos. Pero este no es el caso por una variedad de razones:

-  La mayor parte del tiempo, es muy difícil saber cuando tu mujer te está retando. Recuerda que la mujer lo hace tan sutilmente que la mayoría de los hombres casi no se dan cuenta de que están siendo desafiados. Si no te das cuenta que está siendo desafiado, entonces es difícil de perder deliberadamente sus desafíos.

- En la investigación y mi interacción con otros hombres, he encontrado que la mayoría de los hombres que quieren ser cornudos tienen extremadamente altos cocientes emocionales. Así que cuando tu mujer te reta y no te das cuenta que estás siendo desafiado, las posibilidades son muy altas de que vayas a ganar su desafío y así crear una fuerte atracción sexual.

Así que, ¿cómo usar los desafíos  para ayudarte con tu deseo de una relación de cornudo?

Estás a punto de aprender una de las técnicas más poderosas que puedes utilizar para obtener que tu mujer te ponga los cuernos consentidos. 

La mejor parte de esto es que es muy divertido y realmente te da una idea de lo que tu mujer va a ser cuando ella te ponga realmente los cuernos. Encontrarás que se convertirá automáticamente más dominante y asumirá un mayor control en la relación.

La Técnica Desafío es un método en el que realmente tu mujer de desafiará a aceptar un desafío contigo y luego utilizará ese desafío para crear un ambiente que es absolutamente favorable a la puesta de cuernos reales. Esta técnica es muy simple y muy fácil de aplicar. Independientemente de lo simple de esta técnica asegurate de que sigues los pasos exactos para obtener buenos resultados.

Sabes que las mujeres desafían siempre a los hombres. Por eso, cuando en realidad presentan un reto que piensan que pueden ganar y  les ayudará a averiguar el cociente emocional de sus hombres que voluntariamente aceptarán el desafío. Pero a ellas les encantan los desafíos para poder evaluarte mentalmente, así que si el desafío lo provocas tu, ella lo aceptará encantada. 

Recuerda leer todos los pasos correctamente antes de desafiarla a ella y elegir siempre un día y momento que tu mujer esté en un relativo buen estado de ánimo.

-  Escoja un día cuando su mujer esté en un buen estado de ánimo. Mecer con ella y pasar un buen rato hablando con ella. Asegúrese de que usted pasa al menos una hora a solas con ella antes de que ella se atreva al desafío.

- Asegúrate de que el tema de la conversación es divertido e informal. Esto es particularmente importante porque establece el estado de ánimo para que usted se atreva a retarla a ella.. Es en este punto que se utiliza la técnica. 

Básicamente lo que tienes que hacer es desafiarla a ella diciendo que podrías estar en la cama con ella y sin tocarla ni sin tocarte tu en el plazo de una hora. A todas las mujeres les gusta secretamente el pensar que sus hombres no pueden mantener sus manos lejos de ellas así que no se sorprenderá y fácilmente aceptará tu desafío.

-  Es importante que le des un incentivo para que acepte el reto. Dile que el perdedor del desafío tiene que invitar al ganador a cenar y comprarle un pequeño regalo. Normalmente esto es suficiente incentivo para una mujer. Para que quede claro, si estás con ella en el tiempo de una hora y en un momento la acaricias entonces tu eres el más flojo y ella es la ganadora.

-  Asegúrate de que pretendes ganar la batalla pero pierdela en menos de quince minutos. Tienes que perder en menos de quince minutos para que la técnica tenga éxito. No importa si puedes aguantar. Ganar no es tu propósito de la técnica.  Puedes continuar haciendo el amor con ella, pero cuando hayas terminado admite a ella lo difícil que era para ti resistirte a ella, incluso durante quince minutos. De hecho habrás convertido tu desafío en el suyo porque ella tratará de provocarte para conseguir su objetivo. Será divertido.

- Te darás cuenta de que ella es muy feliz por haber ganado el reto y se pondrá a  regodearse en ello durante los próximos días. Invítala a cenar y comprale el regalo que ella espera. Escoge bien el regalo. Quieres regalarle algo que le recordará cada vez que lo vea que tu perdiste el desafío.

Una vez que haya terminado el reto ahora comenzará a clasificarte subconscientemente y mentalmente con un coeficiente emocional bajo. Todo esto es bueno. 

¿Cómo la técnica desafío te ayudará en tu puesta de cuernos?

Si bien la técnica es muy fácil de ejecutar me he encontrado con gente que lucha para entender por qué la técnica funciona tan bien. A menudo recibo correos electrónicos de personas que me preguntan para explicar la técnica para ellos. 
La técnica básicamente consigue cuatro objetivos al mismo tiempo:

1- Reduce en  pequeña medida la atracción sexual momentánea hacia ti.
2- Pone a tu mujer mentalmente como una personalidad proveedora.
3- Pone a tu mujer a creer inconscientemente que tu tienes un cociente emocional bajo.
4- Aumenta su afecto hacia ti porque le da creencia que tu eres una personalidad confiable.

Por ganar el reto con tanta facilidad ella cree que has perdido su desafío muy rápido. Y en su cabeza significa que  tienes un débil coeficiente emocional y ella en su  subconsciente piensa que tu no tienes buenos genes. Recuerda que las mujeres son biológicamente programadas para buscar a los hombres con mejores genes.

Así que si tu mujer no te considera como un proveedor de buenos genes puedes apostar que ella estará secretamente fantaseando con otros hombres.  

Pero otro objetivo muy importante conseguido. Una vez que pierdes el reto y mantienes tu palabra mediante el premio y el regalo que le prometiste, ella entenderá que tú eres de total confianza y palabra.

Ahora bien. ¿Por qué tienes que utilizar la técnica del Desafío más de una vez?

A veces puedes sentir la necesidad de utilizar esta técnica más de una vez. Personalmente lo animo y lo recomiendo ya que reforzará la idea de que usted es un proveedor de seguridad y confianza en su cabeza. Lo importante es no tener el siguiente reto de inmediato, pero con el espacio entre ocho a diez días.

Sólo decirle a tu mujer que deseas tener el reto de nuevo. Una gran manera de conseguir que ella acepte el desafío por segunda vez es decirle que la última vez que ella te tomó completamente por sorpresa con su seducción de movimientos y que no esperábas que fuera tan seductora e irresistible.

Dile que has pensado algunas estrategias y estás tan seguro de que vas a ganar esta vez que estás dispuesto a subir la apuesta.

Dale un mejor incentivo que el reto anterior. Esto sin duda conseguirá que acepte el desafío por segunda vez. Esta vez sigue la misma rutina, pero date un poco más de tiempo. Aguantar  alrededor de media hora en el segundo desafío es una buena idea. 

Una vez pierdes la segunda vez se  reforzarán todos los conceptos que ella ha formado sobre ti en su cabeza. Si has utilizado la técnica correctamente, puedes estar seguro de que tu mujer va a estar más dispuesta a ponerte los cuernos cuando se lo confieses.

La mayoría de la gente suele pensar que su mujer no parece frustrada sexualmente después de ganar el desafío. La verdad es que ella realmente se siente frustrada, incluso si ella no lo demuestra.
Y por otro lado, ella tambien va ganando confianza en sentirse sexy e irresistible. Al menos para ti.
Ello también le hará preguntarse si esa irresistibilidad sería para otros hombres.

Esta técnica produce los resultados deseados cuando se utiliza después de que tu te has establecido como un proveedor de la personalidad de confianza plena de ella. Es importante para tu mujer ya te clasifica como un tipo de personalidad proveedora de confianza. 

Si sigues las pautas correctamente os puedo asegurar que una mujer simplemente no será capaz de rechazar la apuesta. Esto tiene que ver con la forma en que la naturaleza nos programa. Las mujeres utilizan estas pruebas para comprobar los cocientes emocionales de los hombres que están con ellas.

Uno de los secretos de los hombres exitosos de la seducción es crear situaciones en las que las mujeres les desafian y les ponen a prueba. Luego se aseguran de ganar esas pruebas y desafíos. Esto hace que las mujeres inconscientemente creen que tienen buenos genes y por lo tanto las mujeres encuentran estos hombres sexualmente muy atractivos.

La razón por la que he compartido esta técnica es para señalar  su atención y  lo fuerte que este instinto es en las mujeres  y cómo puede utilizarlo para conseguir que una mujer sea sexualmente atraída hacia usted o para reducir su atracción sexual hacia usted.

Hay literalmente cientos de expertos de seducción por ahí que operan en una industria multimillonaria toda la enseñanza más o menos lo mismo con distintas palabras.

Si eres un cornudo aspirante, entonces debes ser desafiado por tu mujer y perder los retos hace maravillas para matar en partes de su atracción sexual hacia ti. Cuando se utiliza junto con los rasgos de una personalidad proveedora de confianza hará que tu mujer se sienta con un alto nivel de compromiso y lealtad hacia ti, pero se encontrará inexplicablemente atraída sexualmente por otros hombres. 

En esta etapa tu mujer debe tener ya el fantaseo de acostarse con otros hombres. 

Es importante recordar que todas las relaciones son diferentes. Nadie conoce a tu mujer mejor que tú, por lo que tu mismo tendrás que encontrar la manera de llegar sobre la conversación para la técnica de desafío.

Algunos hombres sienten que es un error este sistema, porque el resultado es que sus mujeres perderán el deseo sexual hacia ellos. Es cierto que lo perderán inicialmente, pero para una mujer una personalidad proveedora de confianza tambien es sexualmente atractiva, y ella se sentirá en deuda contigo, por lo que los premios serán constantes, a nivel sexual. 

2 comentarios:

  1. Directamente: qué hermoso es que la mujer encuentre los goces que quería. Saber por ella misma que encontró ya mejor verga, que no solamente goza más sino que se está enamorando, es un placer desconocido pero es una delicia aceptarlo. Su agradecimiento con tales premios al esposo cornudo por la confianza y seguridad que les brinda, lo compensa todo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que recibi esos retos de parte de mi mujer y se comprobo lo explicado en la nota, pero yo diria naturalmente, sin necesidad de aparentar perder, tras lo cual me hice acreedor de tremendos cuernos que disfruto muchisimo y haciendme esmerar en proveerle confianza

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.