Ultimos comentarios:

Emociones !

SIEMPRE es mejor si ella elige sus amantes y no tu, porque ella es la que probablemente querrá follarlos, o no.

Tu no vas a ser el mejor para encontrar personas adecuadas para ella, porque a menudo elegirás chicos que son totalmente opuestos a ti o serán  un clon tuyo, y quizás no es lo que ella desea o busca.

Déjalo en manos de ella. Las personas son complejas y cada mujer tendrá sus propias ideas, deseos y necesidades en una relación.

Intentar obligar a tu mujer a elegir a un hombre que no le apetece es una ruta hacia la perdición.
En cambio, trata las aventuras de tu esposa de una manera que respete lo que son. Dale a cada amante el espacio que necesita; ella está teniendo relaciones sexuales con él.  No busca una relación de vida completa,

¡Ella no está buscando un esposo de reemplazo! 

"Sé su pareja que la ama. No el marido divorciado que tiene celos."


Experimentarás muchas emociones durante los días previos y, durante la cita y posiblemente durante los siguientes días. Si no las tuvieras quizás no estarías en la relación correcta.

Sin ningún orden en particular, pero puedes sentir :

  • Euforia,
  • Envidia y celos
  • Sentirte excluido
  • Emoción
  • Orgullo
  • Excitación
  • Amor
  • Enfado
  • Ansiedad
  • Desconcierto
  • Y muchos más.


Esto es bastante natural. Sin embargo, ella lo intuye y debe confiar plenamente en ti. Ella no te desea ningún mal.

Si no hay emociones, entonces lo estás haciendo mal. Comprende que las emociones no tienen nada que ver directamente con el amante de tu pareja.

Puede ser útil preguntarse "¿qué es lo que quiero sacar de esto? En lugar de "¿Estoy obteniendo las mismas cosas que mi esposa y su amante?".

Es malo mantener el puntaje. Si fuera una competición que ciertamente no lo es, las mujeres vencerían a los hombres cada vez.  Nosotras estamos hechas para el sexo y no requerimos erecciones para tenerlo.

No todos los hombres  tienen las mismas necesidades, y la felicidad se encuentra más fácilmente al satisfacer sus necesidades que al tener las mismas cosas que las personas de su alrededor. Creo que el objetivo de un amante respecto al marido debe ser buscar sus necesidades de relación se cumplan de una manera que sea satisfactoria para ambos, y no para alcanzar la paridad con ella ni con el marido.

Considera las cosas que necesiten, en lugar de lo que crees que está recibiendo el amante de tu esposa.

¡Ser feliz no es una competencia ni exclusividad! 

 Deberíais ser felices los tres, independientemente del papel de cada uno. ¿no se trata de eso, básicamente?

Volviendo a la idea de mantener la competición, en lugar de decirle "Te llevó a cenar tres veces el mes pasado y yo solo te llevé una vez", a menudo es más productivo decir "Me gustaría invitarte a cenar con más frecuencia". No compares. Y quien dice cenar, dice "otras " cosas.

Pregunta por lo que necesita. Puede parecer obvio, pero si no solicitas lo que necesita, no puede esperar obtener las cosas que necesita.

Y Si tienes una necesidad que sientes que no está siendo satisfecha por tu esposa, díselo.

No supongas que ella sabe todo; y no empieces con la idea de que si ella "realmente" te amara, ella lo sabría.

Feliz Calor !


2 comentarios:

  1. Como siempre, aplicas con precisión palabras precisas para emociones complejas. Gracias por tus sabios momentos de complicidad con nosotros. Este verano gracias a ti mi esposa ha abierto una posibilidad. De nuevo, mil gracias. Nunca lo hubiera conseguido yo solo.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Desde el inicio de nuestra relación, que nació siendo de hotwife y cuckold, mi amada esposa siempre ha sido ella a elegir sus amantes, y eso provoca muchas emociones que al final dan mucho más fuerza a nuestra relación. Felicitaciones por su texto.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.