Ultimos comentarios:

Niveles o Denominaciones

Después de un par de largas charlas con seguidores y seguidoras, voy a dar un paso adelante para facilitar nuestro tema y su normalización. A ver que os parece.

Ya sabeis que desde siempre no me han gustado los términos americanos para referirse a nuestro tema. Ni hotwife ni cornudo ni corneador son palabras positivas, y dan una imagen denigrante, hablando en general. Por eso en su momento me inventé los términos EsposaPlus y MaridoPlus.
Creo que esto me abrirá más la puerta a aportar artículos que ayuden en el avance a cada tipo de persona.

Recientemente ya dejé caer en algún comentario una idea, que hemos ido hablando con varias personas. Voy a tratar de especificar más. Vamos a crear denominaciones o niveles para todos los tipos de relaciones (sobre nuestro tema) y para que todos puedan ser incluidos.

Antes de empezar, cuando me refiero a Esposa o Marido, me refiero a una persona que tiene pareja estable (puede estar concretado su enlace en la iglesia, en el juzgado o en ningún lado), pero es una pareja tal como la entendemos como pareja estable.

Quiero hacer una aclaración sobre estos niveles o denominaciones. No hay mejores o peores. Esto es una lista que puede facilitar para saber donde está cada uno, y ayudarlo a avanzar. El objetivo final es el que se adecue a cada pareja y donde estén más a gusto y en confianza. El máximo nivel A no es el objetivo a conseguir. No os obsesionéis con eso.

Estos son los nombres para los Hombres. En unos días publicaré el de las mujeres.


Un Marido+F (MaridoPlusF) es un hombre, que fantasea con que su mujer tenga relaciones con otros hombres. Lo fantasea y lo disfruta en su intimidad, aunque nunca lo ha llegado a confesar a su mujer (todavía). (La F significa Fantasía).

Un Marido+E (MaridoPlusE) es un hombre, que ya ha confesado su fantasía aunque sea en la intimidad del sexo. Le ha confesado a su mujer que le excita imaginarla con otro, pero aún no le ha pedido nada. (La E significa Excitación)

Un Marido+D (MaridoPlusD) es un hombre, que ya le ha pedido a su mujer que quiere que ella se sienta libre y pueda tener relaciones con otros hombres y se convierta en una Esposa+. Pero su mujer le ha dicho que no está dispuesta, de momento, y no le agrada la idea (La D significa Difícil).

Un Marido+C (MaridoPlusC) es un hombre que le ha pedido a su mujer que sea una Esposa+ y ella lo ha aceptado. Cuando están juntos como pareja lo fantasean juntos, e incluso hacen roles y hablan sobre el tema  pero ella aunque le excita la idea no ha dado el paso real. (La C significa Confort).

Un Marido+B (MaridoPlusB) es un hombre que ya no tiene secretos con su mujer. Disfruta de hacerle saber a su mujer que le encanta que ella sea libre, y que ella pueda hacerlo con otros. Ella lo acepta y lo disfrutan juntos. Ella de vez en cuando, y si se da la ocasión, no duda en flirtear con otros hombres, y hacer lo que cree conveniente.  (La B significa Bien)

Un Marido+A (MaridoPlusA) es un hombre que ya no tiene secretos con su mujer. Ella es libre. Ella no duda en contactar con otros hombres constantemente.  Ella ha descubierto una nueva sexualidad y és muy activa y él lo disfruta. (La A significa Acción)

*Si a alguien se le ocurren significados mejores las letras, aportar vuestra opinión. Yo he puesto estas pero seguro son mejorables. Quizás hayan nuevos niveles. No sé. Es un principio. 

11 comentarios:

  1. F yo creo que estuve desde los 19-20 años pero en estado latente.
    E, D, C y B han sido dos años difíciles porque ves que aunque en el momento que lo propones, te tilda de loco y vas avanzando muy poco a poco .
    Y llega el día que menos te lo esperas después de miles de conversaciones mantenidas y te convierte en A (desde hace año y medio aproximadamente) , y ahora estamos los dos en una nube en este nivel, es maravilloso.

    Payma

    ResponderEliminar
  2. Muy necesario como siempre. Antes de cerrar mi perfil de Fb. Comenté y creo que incluso via mensaje privado el reivindicar en esto el papel del AMANTE+ Y sus especificaciones añadidas muy acertadas por tu parte como siempre. Amante consentido ( que la pareja mutuamente ha dado el visto bueno) Amante no consentido (Me ha ocurrido solo tres veces y personalmente es un mal trago..) Amante consentido pero el marido desconoce y ella es la que escoge .. en fin que creo se podrían añadir a AMANTE los acrónimos que añades a cada pareja que has indicado (A,B, C, D, E y F) y disculpas por comentar sin añadir sensatamente alguno más que podría ser. Reiterados agradecimientos por revalorizar el espíritu liberal con sentido común y madurez tangible. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta lo del amante+ y sus niveles.

    ResponderEliminar
  4. Que dificl, nos atrevimos a dar el paso por mis ideas, tenemos alguien de confianza mutua, tanto ella como yo. Sus posteriores propuestas si bien sirven de juego o excitacion, yo soy el que no se anima a construir confianza con "ellos" lo cual para mi es fundamental. Todavia no puedo terminar de despegar ni dejarla despegar. Tu blog fue un alivio tanto este como el de esposas y diosas

    ResponderEliminar
  5. Según tu tabla soy un Marido+D.
    Al menos ya sé donde estoy. No pierdo la esperanza de poder pasar a C.
    Buena guía para poder situarnos y ayudarnos en nuestros avances. Alicia, podrías hacer artículos especificos para pasar de nivel F a E, De E a D, de D a C, y asi progresivamente. Creo que nos podría ayudar mucho. Es sólo una idea.
    David.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la entrada, la veo bastante ajustada a la realidad que estoy experimentando yo. Diria que estoy en D pero, muy cerquita de C, esta ultimamente reconociendome mediante pequeños gestos e insinuaciones de que le gusta la idea, pero creo que aun no se atreve a confesarmelo abiertamente. Tocara esperar y tener paciencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Les describo una historia 100% real para que me digan en qué Nivel les parece que estoy. La escribí en forma de relato porque me gusta mucho éste género literario, y bueno, también me da placer escribirlo y compartirlo con mi mujer (obviamente, el relato se lo mandé primero a ella).
    ...

    Desde que me lo contó, quede encandilado. Como cuando pasas de un lugar oscuro a uno demasiado iluminado. El primer reflejo ante la abundancia de luz, es cerrar los ojos y frenar el rumbo para no chocarte nada. Luego, en segunda instancia y ya no instintiva, abrís los ojos despacito para ir filtrando progresivamente el ingreso de luz.

    Siempre fue mi fantasía que ella cogiera con otro hombre, o al menos, que se calentara con otro. Pero solo estaba en el ámbito de mis fantasías, en mi mundo de imaginación excitante. Y ahora, por primera vez, recibía un rebote, una señal de su parte, un eco de sus fantasías. Ya no sólo era mi mundo, sino por primera vez, estaba recibiendo una parte de su mundo de fantasías, de morbos, de perversiones.

    Estábamos de vacaciones, cuando una medianoche me despertó caliente para contármelo. Así fue que mientras cogíamos me dijo que había llegado una clienta con su hermano a su negocio. La clienta le presentó al cincuentón que venía de Europa a visitarla por uno días. El tipo la piropeó bastante, hasta el punto en que mi mujer tuvo que agradecerle el cumplido, pero aclararle que estaba casada. La respuesta del galán recién llegado fue lo que a ella la descolocó, le movió la estantería y le encendió sus hormonas. El tipo le dijo que "él no era celoso".

    Inmediatamente mi mujer se puso colorada y se quedó sin palabras. No sólo porque el extranjero le gustaba, porque era maduro y porque en pocos días se volvería a su país y se llevaría todo el secreto con él, sino además, porque por primera vez estaba en presencia de una realidad que coincidía con el mundo de mis fantasías que yo siempre le contaba. Se encontraba frente a la posibilidad de cruzar el límite y convertir mi-fantasía en su-realidad. Mi fantasía que ahora también podía ser: suya. Y lo más electrizante de todo, era que ella sabía que su decisión sería apoyada por mi. Por lo cual, se encontraba sola frente al pánico de la libertad. Como un pájaro enjaulado con la puerta abierta. Sólo sus prejuicios podían frenarla.

    Ése día yo estaba de viaje, asi que volvió a casa perturbada por la situación, lo pensó varias veces y hasta me confesó que se pajeó pensando en él.

    Una semana después me lo contó a mí. Y así quedé yo también, encandilado por tanta luz. La inmensa luz de creer que algún día, mi-fantasía, ahora nuestra-fantasía, podría hacerse realidad.

    Voy abriendo los ojos progresivamente para ir filtrando la luz, y despacito pienso... que me hubiese encantado que se animara.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy mujer, y nos excita mucho todo esto, todavía no como concretamos nada. En si la fantasía era d mi marido la cual con el tiempo m la apropie. Al principio no m gusto la idea pero ahora m encanta. En la intimidad nos ponemos a Full, pero ahora a él le cuesta dar el paso, por miedo o no se que, me gustaría que me des un consejo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenas, a nosotros también nos excita todo esto aunque de momento más a mi que a ella, que depende del día. El problema es que no sé cómo convencerla para empezar. Cuando pensamos en hacerlo real ella se hecha para atrás. De momento no he podido convencerla, aunque seguimos fantaseando al respecto. Tampoco le pido que sea la norma habitual, pero si que pudiera hacerlo alguna vez. En fin, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  11. creo que estoy en un nivel entre C y B pero la verdad solo quisiéramos llegar a flirtear en vivo (nada mas, es decir sin sexo) ya que por chat lo ha hecho, que opinan es una situación
    super emocionante igual solo que sin sexo máximo besos y caricias pero claro todavía no lo he logrado, solo por chat ella lo ha hecho nada mas

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.