Ultimos comentarios:

Juego de pareja.

A modo de experimento, Comparto este ejercicio/relato recibido que puede servir a modo de entretenimiento, idea, ensayo, fantasia, etc...
Ya me direis vuestras ideas, opiniones, variaciones o experiencias si lo poneis en práctica.

Alicia.





Juego de pareja.

Ingredientes:

1 marido (aspirante a cornudo)
1 esposa (aspirante a hotwife)
1 preservativo
Algo de Imaginación.

Primera parte. Se ha de hacer el amor como la pareja desee. No hay limites. El objetivo final es acabar haciéndolo con preservativo, o sea, que la previa puede ser libre. O fantasear que es un extraño, o lo que se quiera.
Cuando se acaba el hombre deja el preservativo lleno en el lavabo.

Segunda parte.
Después de un rato de la primera parte, y después de volver a calentar el ambiente:

  •  ella puede desaparecer y vestirse diciendo que tiene que ir a comprar, trabajar, etc. Cuando regrese deberá explicar al marido lo que le ha pasado (vestida como ella desee), y este deberá ver de cerca y limpiar el sexo de su mujer (con el rellenado del interior del preservativo recién incorporado).
  • el puede ir a comprar o salir de casa, y previo pactado, regresar a una hora o por mensaje recibido entrar en su casa, y encontrarse a su mujer en la cama "recién trabajada" por un hipotético amante o hombre que se ha encontrado (jardinero, fontanero, etc). Ésta le enseñará el resultado y él procederá a limpiarla de la manera que encuentre más placentera.


11 comentarios:

  1. Este finde lo probamos y os cuento.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, te adoro!!
    deliciosamente morboso...

    ResponderEliminar
  3. Alicia, te adoro!!
    deliciosamente morboso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, realmente me he excitado leyendo esta entrada, me parece un juego muy erótico y divertido desde luego.
    Yo normalmente con mi chica depues de haber tenido sexo bajo entre sus muslos para lamer y oler su sexo húmedo, recien follado, lleno de flujos, me encanta verlo hinchado y meloso. Claramente me imagino que ha sido otro el que se lo ha dejado así, resulta muy placentero, tanto que me siento como un animal por la excitación.

    Con este juego que planteas engañamos a la mente de una manera muy sencilla y damos rienda suelta a la fantasía de ver a la mujer dominando la situación de haber tenido sexo con otro en nuestra propia casa y de compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir mi experiencia con Antonio, tal como os dije.
    El viernes tuvimos sexo y le obligué a hacerlo con preservativo. Casi nunca lo hacemos pero como excusa compré de los rugosos especiales. Sin que él supiera nada guardé el preservativo usado y relleno.
    Por la noche tenía una cena entre amigas. Salimos y fuimos de copas. Antonio me enviaba mensajes para saber queestaba haciendo. Yo le iba explicando pero poco. Sobre las tres regresé a casa. Cuando llegué a casa, en el coche aún, me saqué las bragas. Saqué el preservativo y lo vacié en ellas. Estaba frio y eso me echaba para atras. Me puse las bragas de nuevo y me las apreté bien para que mi sexo quedara bien impregnado. Subí hacia mi habitación. Antonio dormía. Estaba desnudo. Cuando llegué hice algo de ruido a propósito. Encendí la luz, etc con tal de que despertara. Asi lo hizo. Me preguntó que tal había ido. Le dije medio avergonzda que había bebido mucho y un chico me ligó enla disco. Sus ojos se fueron abriendo, y noté que le interesaba el asunto. Le pregunté si quería todos los detalles. Me dijo que si. Me tumbé en la cama todavia vestida a su lado. Mientras me inventaba algun detalle me metió mano, y cuando puso su mano dentro de mis bragas se le abrieron los ojos, y tenía un ereccion muy dura. Yo le estaba tocando su polla, y cuando metió su mano en mi bragas, se le puso super duro como nunca. Se puso a penetrarme como loco, mientras yo le decia si excitaba que estuviera recien follada. Se puso loco y me follo como hacia tiempo que no lo hacia. Asi lo hicimos. No hemos vuelto a hablar del tema. No le he confesado la verdad. De hecho nunca le he sido infiel, a pesar de las repetidas veces que me lo pide. Ahora no se que hacer, si confesarle l verdad o no. Me da pena que se fustre con la verdad. Hemos tenido sexo desde el jueves mucho mas intenso que nunca. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uala ! Que fuerte me parece, y que excitante. Serle infiel sin serlo, y que el lo disfrute. Yo le diría la verdad, y si se fustra siempre puedes buscarte a un buen macho y hacerlo de verdad.
      Me ha gustado tu valentía. El chupar un coño lleno de leche es muy excitante, aunque reconozco que a mi me cuesta hacerlo despues de correrme yo. Por eso, con mi mujer siempre es anterior a mis orgasmos. Eso me vuelve loco. Despues me tiro para atrás.
      Toni de Tarragona.

      Eliminar
  6. A que sabe el semen al cabo de mucho rato? Pierde su color blanquecino. Alguna lo ha probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene menos sabor y más dulzón, pero es más frío y su olor, curiosamente es más fuerte.
      Pero supongo que esto de los sabores es muy personal, y depende bastante de lo que se ha comido antes.

      Eliminar
    2. lógicamente pierde su espesor y consistencia. se vuelve liquido y transparente. pero el sabor y el olor suelen ser parecidos.
      aunque si lo calientas unos segundos en el microondas, y lo remueves con una cucharilla, vuelve a conseguir su apariencia habitual.

      Eliminar
  7. Cada dia se aprende algo nuevo. Pues a cocinarlo, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo a mi mujer ya hace tiempo que le confese mis fantasías de ser dominado por ella, aunque en principio pareció que no le atraía la idea yo hice todo lo posible para tenerla siempre contenta, sexualmente logré que nuestros encuentros se limitaran a darle placer con mi boca mientras ella me masajeaba la polla, luego le propuse comprar juguetes y ella aceptó encantada, asi que compré un par de vibradores realisticos y tamaño XL así como un consolador negro adaptable a un arnés, ella conoce mi gusto por ser penetrado y en ocasiones me lo introduce, yo solo la penetro con los vibradores y al hacerlo muchas veces los chupo y los lamo, casi siempre termino eyaculando encima de ellos y después los chupo mientras la penetro con ellos, siempre alcanza el orgasmo cuando lo hago, también conoce mi gusto por ponerme lencería y bragas, pero eso no me lo permite delante de ella, aunque creo que sospecha que lo hago a escondidas, también conoce mi fantasía de verla follar con otros, y supongo que sospecha que me gustaría participar activamente en ello chupando las pollas de sus amantes y limpiando su coño de esperma, aunque nunca se lo he confesado directamente. No se si algún día accederá a ello, ¿tu que crees?...por cierto, yo estoy en los 50 aunque me conservo muy bien y ella tiene 35 y está de muy buen ver

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.