Ultimos comentarios:

El beso del amor infinito

Pocas veces lo he practicado, porque la mayoría de mis encuentros los realizo a solas con mis amantes, pero de vez en cuando, con algún amante de confianza, lo hemos hecho.

Mi marido y yo ya lo hemos bautizado como el "beso del amor infinito".

Un beso después de recibir a otro hombre en tus labios, directo con tu marido. Él acepta, en lo que yo denomino el beso del amor infinito, porque un hombre que acepta ese beso ya es fiel de por vida a ti.

¿Qué otra prueba necesitas?

Y por otro lado, ¿que otro marido podré encontrar mejor que él? El tiene mi amor infinito asegurado.

Gracias Manuel por la imagen. No acostumbro a poner imágenes, pero a veces, una imagen vale más que mil palabras.

¿No es cierto?




13 comentarios:

  1. Y en estos casos, tu que prefieres que tu marido participe, o que solo mire y te bese con todo su amor infinito pero sin penetrarte?

    ResponderEliminar
  2. Mi marido siempre participa de una manera u otra. Si esta presente puede o no participar, y si no lo está participa a mi regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria que mi mujer me diera a probar la leche de su macho pues la vi entrar con él en un hostal y el tio esta buenisimo

      Eliminar
    2. Mi fantasia es cornudo bisex y me gusta participar y probar de su macho esa cosa tan grande y gorda que hará las delicias de mi mujer

      Eliminar
  3. Me gustaría poder hacer el beso este con mi mujer y algun amante suyo, pero no acepta

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia,

    Realmente lo veo como tú, un beso de amor infinito y me encanta que tú lo veas así, y no como una humillación para tu marido. Me gustaría que nos explicaras qué has sentido en esos momentos. También me gustaría saber, porque no queda claro, cuando dices después de “recibir” a otro hombre en tus labios, si te refieres a que tu amante se ha corrido en tu boca y en el beso le estás traspasando el semen de tu amante. Y me encanta cuando dices que tu marido siempre participa, esté o no presente, es como yo lo veo, un juego en que los dos participáis y en el que los dos jugáis; incluso yo diría más, en el que los dos estáis “presentes” ya sea físicamente como “a distancia”, porque, creo, por lo que te he leído, estos encuentros los haces no sólo por tu placer sino también por el de él y por amor a él ¿es así o me equivoco?

    Para mí no sería un problema, siempre que, efectivamente, fuese un beso de amor y no una forma para humillar al marido; me explico, en este tipo de experiencias, no admitiría que el amante con el que mi mujer está manteniendo sexo intentara hacerse el macho y el dominante, o bien que la propia esposa, me intentara humillar con frases del tipo "cornudo, prueba el sabor de una polla de verdad" o bien "cornudo bebe la leche del autentico macho". De hecho, yo personalmente no aceptaría relacionarme con un tipo de esta calaña ni me gustaría que mi mujer tuviera relaciones con un tipo así que la humille a ella y de camino a mí.

    Me interesa mucho saber tu actitud y cómo reaccionarias en la eventualidad de que este caso ocurriese y de repente, estando en plena “faena” escucharas estas palabras en la boca de tu amante.

    Muchas gracias, por tu dos página y por ser como eres, por favor no cambies.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Alicia, siempre consigues dar de lleno en el punto más sexual y más cómplice entre una pareja.
    Nunca habíamos pensado en una situación como esta, pero al imaginarlo mi mujer y yo, los dos nos ponemos cardiacos...
    Gracias Alicia!!! Eres un cielo!!
    Luis & Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luís & Laura:

      Me gustaría hablar con vosotros, si os apetece, no sé si Alicia permitirá que os pase mi correo. Si me dais una dirección os responderé.

      Saludos,

      Eliminar
  6. Besar a mi esposa siempre es una maravilla. Más todavía cuando está teniendo sexo oral con su amante o acaba de recibir una corrida en su boca. Ella lo sabe y le encanta cuando estoy a su lado mientras ella disfruta con otro mientras yo la beso y acaricio. Para mi es algo que me causa una excitación tremenda y además tiene el efecto que cuando veo su boca hermosa, no puedo dejar de recordar esas escenas y situaciones. Y me dan deseos de volver a disfrutar sus labios golosos y tan dulces. Y eso ha perdurado pese a que llevamos mas de 30 años disfrutando estas situaciones.

    ResponderEliminar
  7. El semen es rico recién vaciado y más el de la vagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que tiene un sabor diferente, yo soy incapaz de tragarme mi semen siento repulsión sin embargo el de su amante mezclado con mi pareja me encanta y me excita y una vez lo has probado sientes adicción.

      Eliminar
  8. Muy rico y exitante a de ser besar así a mi esposa ojalá y pronto se cumpla mi fantacia

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo problema en probar el semen del amante de mi esposa, lo encuentro muy excitante.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.