Ultimos comentarios:

Como Claudia eliminó la líbido de su marido sin saberlo.

Voy a compartir una carta que Claudia me ha hecho llegar. Despues de varios mensajes y tiempo, al final su vida se ha recuperado y con mayor vigor que antes, pero voy a compartir para evitar que esto le ocurra a otras parejas.

Hola Alicia.
Estoy destrozada por los acontecimientos que te quiero compartir. Tengo 39 años, mi marido es 10 años mayor y tenemos 2 hijos (y ya hemos decidido no aumentar). Ahora llevamos 8 años juntos. No soy ninguna belleza pero mi simpatía atrae a los hombres. Antes que mi marido tuve dos  relaciones más o menos serias que no acabaron en nada. Sexualmente me defino activa y abierta a experiencias, pero siempre dentro de mi pareja. 
Mi marido siempre ha sido muy fantasioso y siempre me ha comprado juguetes y siempre habla en nuestras relaciones. Yo le sigo bastante la corriente. Al principio me preguntaba por el sexo con mis anteriores relaciones, y lo disfrutábamos bastante, pero a mi me extrañaba, pero me gustaba ver como se excitaba.
Del ultimo año hacia aqui, las relaciones han ido bastante orientadas en siempre imaginar a un amante, o trios con dos hombres. Me regalo una pulsera con la palabra hotwife y me dijo que la llevara. Nunca me la puse. Hace poco tuvimos una discusión por ello, porque le dije que no me gustaba nada esa idea , y no me gustaba que lo disfrutara pensandolo. Hablamos, lo discutimos y ahi quedo. Me prometió que nunca volvería a decir nada al respecto. De esto hace dos meses. 
Desde entonces la chispa ha desaparecido. Note un cambio a peor en nuestros encuentros sexuales. Él apenas hablaba. Le noté distante. Un día que estaba sola (y preocupada) busqué información sobre "hotwife". Por suerte encontré tu pagina, que ha sido de las pocas que me informaron desde el punto de vista de una mujer. Te felicito por ello.  Tras leer varios articulos, primero entendí que mi marido no era un enfermo mental solitario. Eso me animó. Pero yo no estoy dispuesta a hacer nada fuera de mi matrimonio. No sé que hacer. ¿puedes ayudarme? Le amo y no me gusta verle asi.
¿que me recomiendas que haga? 

Claudia. (Tarragona).



Esta fue la primera carta, Le respondí. Hablamos, debatimos. Yo no traté de imponer nada. Al final su matrimonio se ha recuperado sexualmente. ¿Os gustaría saber cómo?

Tal como siempre he dicho, comunicación. Lo primero que vimos Claudia y yo era que su marido estaba frustrado ante la "no posibilidad" de que ella le pusiera unos "cuernos".

Curioso pero así es la vida. Le hice ver que no era un problema tan grande como a veces nos montamos, que nuestro marido se excite imaginándonos en acción con otros hombres. Al fin y al cabo, te imagina a ti y no a la vecina.

También le hice ver que aveces las fantasias no hay que llevarlas a la práctica, y con eso quise hacerle ver que muchos hombres disfrutan de imaginar simplemente, pero no necesitan verlo o que sea real. Con ello le quise dejar claro que ella no necesitaba tirarse a nadie si no lo quería, pero que no ocurría nada si le dejaba imaginar a su marido que ello ocurría, si ello le excitaba a él. Creo que el amor trata de eso, dar y recibir.

Alguna vez he dicho, aunque sea levemente, que a veces no hace falta llevar a la práctica las cosas para hacer que se disfruten. Tengo alguna amiga que eso lo hace muy bien. Ella se mantiene fiel, pero su pareja piensa que está continuamente en acción, y eso lo disfrutan juntos los dos.

Os quiero compartir la última respuesta de Claudia, para dar esperanza a muchas personas.

Feliz verano.

Alicia



Hola Alicia.
Tal como hablamos, lo hice. Hablamos abiertamente. Incluso lloramos, pero al final lo aceptamos. Él simplemente aceptó que yo no haria nada que no quiera. Me dijo que eso es realmente lo que queria él. Pero que tenía permiso para hacerlo con quien quisiera. No me atrae la idea, ¿pero porque negarle esa felicidad? De esto hace dos semanas. Nuestro sexo ha vuelto a vibrar. Le noto otra vez con ese brillo en los ojos.  El sabado salimos de fiesta y me puse la pulsera. Nadie me dijo nada. A él le excito solo el hecho de verla en mi muñeca. 
No espero dar el paso de tener relaciones con otro hombre, pero gracias a ti, hemos recuperado la chispa. Te seguiré leyendo por estar más al día. Gracias. Si tengo alguna novedad te la haré saber.
Un beso.
Claudia. 

1 comentario:

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.