Ultimos comentarios:

Ideas

Se que cada vez tardo más en publicar aqui. Por favor, necesito ideas. Temas. Contestad aunque sea anonimamente que os interesa saber. En que os puedo ayudar.
Gracias.

22 comentarios:

  1. Lo has hecho con una mujer? O siempre amantes hombres

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia. Quizás se me pasó por alto, pero que tal si relatas tu primera vez como hotwife?. La idea inicial, los momentos previos a la primera cita, etc.
    Excelente blog.
    Javier desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias javier.
      Ya lo publiqué. Si buscas en mis articulos seguro lo encuentras.

      Eliminar
  3. Buen dia Alicia
    Soy Javier, un fan de tu blog. Llevo casado 15 años con mi esposa a la cual adoro
    Te comento que llevo alrededor de un año tratando de convencer a mi esposa a este estilo de vida. Ya hemos hablado del tema, al principio le parecio raro e incluso se molesto conmigo, despues senti como que se le desperto el morbo y empezo a comentarme que le gustaba la idea, sin embargo siento que no avanzo, todo queda en palabaras y aveces hay dias que rechaza la idea. Que puedo hacer para que gane mas interes? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprende que no puedo dar siempre consejos personalizados.
      La informacion está ahi. Dejale leer el articulo de mi otro blog para mujeres -que es una esposa+
      Seguro le gusta y podeis dar un paso más. Nunca fuerces nada. Paciencia. Se han de dar algunos requisitos. Ella debe estar segura y confortable al 100% para tomar accion.

      Eliminar
  4. Gracias. Respecto a la idea de coach, tengo novedades. Las comento en breve. Estoy pendiente de un correo sobre el tema.

    ResponderEliminar
  5. Puedes entrevistar a otras esposas calientes y ver qué opinan sobre el tema o cómo lo hacen ellas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me dedico a esto. Me falta tiempo. Algunas me lo comparten por email, y a veces lo comparto, pero yo no puedo estar entrevistando. Te animo a que lo compartas conmigo y si lo creo oportuno y didactico lo publico.

      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Alicia,somos Esther y Rober.Es dificil ya que has tocado tantisimos temas...pero bueno.
      Miedo a quedar a solas,es real,a mi me pasa,desconfianza no se,consejos,pasos a seguir,etc.Tipos de cornudos y lo que puedes o no hacer dependiendo del tipo de cornudo que sea tu marido.Juegos y comportamientos con los amantes,como romper el hielo,como actuar,etc,a muchas nos puede ayudar.Cornudos arrepentidos,muchas parejas han roto por el despues de hacer esta fantasia realidad ya que una cosa es imaginar y otra hacer,consejos,lo que nunca deben hacer o decir ellos(recriminar,celos fuertes,etc).No se,se me ocurren mas pero se que muchas cosas ya las has tratado bastante en el blog,pero otras muy por encima,para mi tu blog a sido basico para entender y llegar a donde estamos.En fin,felicidades por el blog y ojala pudiese conocerte en persona y hablar tomando un café tranquilamente.besos,Esther.

      Eliminar
  6. Pareja Tarragona , nada de miedo a quedar a solas , sois la caña, somos bastantes anónimos los que os seguimos...
    Alicia , soy un aspirante a esposo + que llevo 2 años intentando conseguirlo (25 años juntos 17 casados ) me encantaría , pero estoy al limite de dejar de planteárselo porque creo que ella me hace ilusiones falsas pero nunca va a dar ese paso.
    En fin , a lo que íbamos , por dar un tema , sería el de esposas + a lo largo de la historia, por poner algunos ejemplos: diosa Venus, María Antonieta, María Luisa de Parma, Gala Dalí, Jane Fonda , Olvido Hormigos...
    También estaría bien que nos contases esa aventura que dijiste que ibas a contar que tuviste con un chico de color ( parece ser que en USA , los chicos de color son una práctica común dentro del mundo hotwife/cuckold.)
    Otro tema sería el del mundo de los tatuajes/joyas de la esposa+ y su significado: reina de picas, etc...
    Saludos y a ver si consigo algún avance.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Alicia, me llamo Alberto, soy hombre de México, 32 años, me encanta tu blog, lo he leido todo y a hasta dos veces, solo puedo pensar en lo afortunado de tu marido en tener a una Reina como tu, ojalá pudieras hablar de este estilo de vida desde las relaciones de noviazgo, he salido con un par de chicas liberales pero no me he atrevido a dar el paso tal vez por que las relaciones han sido cortas, una vez ya había dejado un par de comentarios en textos que me gustaron mucho como el de Cornudos en la Historia, y el de tu introducción de este blog, no podría estar más de acuerdo con ellos. Cuéntame por favor como conseguir tener una relación dentro de este estilo de vida con una Mujer de criterio amplio como tu, cómo encontrar a ese tipo de Mujer ante la cual uno pueda expresar su deseo se someterse, cuidar y servir, y como plantearle que sea tu Reina de picas.

    ResponderEliminar
  8. Alicia estas son preguntas cortitas: 1 tus amantes te duran mucho o solo un par de encuentros 2 te gustan veinteañeros, maduros, flaquitos o musculosos? 3 -te ha elegido o recomendado o presentado tu marido hombres sabiendo que serian de tu agrado 4-tienes algun limite para los hombres(amigos de tu marido, amigos de tus amigas etc) y 5 si haces juegos de humillación y de ser asi como son, finalmente te sugiero la idea de que elijas tus 3 mejores amantes y hagas un post como se conocieron como fueron los encuentros etc, cariños.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, Alicia.

    Me gustaría que profundices un poco más entre la diferencia que hay (en mi opinión) entre "estilo de vida" y "juego erótico" dentro del cornudismo (o Cuckold). Lo que me pasa en lo personal es que disfruto mucho esta clase de juegos, verla teniendo sexo con hombres dotados, sentir esa adrenalina de celos y humillación.... pero me doy cuenta también, que no es lo único que me erotiza. También deseo realizar intercambios, o trios con otras mujeres. Incluso en nuestra pareja jugamos mucho a intercambiar roles de dominación y sumisión, en donde puedo disfrutar plenamente de ambos roles.

    Como conclusión, creo que disfruto mucho del juego cuckold, pero no podría atarme a él exclusivamente. No creo ser el único al que le pasa esto y me gustaría tu visión experimentada de este tema.

    Saludos.

    Andrés

    ResponderEliminar
  11. La sumisión a los deseos de la esposa, no reclamarle nada si nos dice abiertamente que quiere seguir sintiendo la verga de su amante y por el contrario disfrutarlo, es ya un tema, en ello hay de todo, hasta el descubrimiento que de algo desconocido, que gozamos más con los placeres de ella y que no tiene por que abstenerse de estar en la cama con su amante cuando le da la gana. Por la esposa aprendemos a no estorbar sus decisiones y menos sus placeres, si los encuentra mayores mejor, es nuestro goce servirla y ser cómplices en todo lo que quiera. Los consejos pueden ser utiles, lo importante es aceptar, si ella luce su belleza, se ve entusiasmada con un amigo, si se acuesta con él, y si se la ve regresar alegre y satisfecha, es el mejor de los placeres aceptarlo, no reclamar nada y adorarla.

    ResponderEliminar
  12. Una idea ...? Entiendo que tardes en publicar, se le ha dado muchas vueltas al tema, por otro lado los lectores están/estamos ansiosos de alimentar esta fantasías. Supongo que se pueden hacer muchas cosas. Algún juego de mesa? Como un pequeño tablero, con distintas pruebas, algo que sea abrirse al diálogo de la sexualidad, una apertura, un acercamiento y una reafirmación de la confianza con tu pareja.
    Hay que pensar bien las casillas, no las he pensado y voy a soltar cualquier tontería...me imagino pequeñas travesuras que quiten importancia y den seguridad. Guiñarle el ojo a alguien, explicar historias sexuales de algún amigo o amiga sin revelar nombres, pasar pruebas tontas, hablar pícaramente con tu alguien del gym o alguien del trabajo, leer algún relato erotico pensado para mujeres, elegante... No se ..

    Otra idea que estaría bien, después de tanto material publicado es ordenarlo. Pienso que si el 90% de las veces la idea es del hombre, entonces .... Como mujer si empiezo a informarme por dónde empiezo, las entradas del blog no se rigen por un orden, estaría bien crear un índice, 1. Estoy perdida esto de que va? 2. Es curioso voy a seguir leyendo 3. Guía de iniciación 4. Dando riendas a la imaginación 5. Me quedo en esta fase, solo imaginar o cibercuernos 6. Tengo ganas de hacerlo realidad, ufff.... No se ...esto es redactar un pequeño libro en PDF dirigido a las mujeres que por primera vez entran en esta materia.
    Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio. Me parece una buena idea lo del juego, y animo a todos a que podamos hacerlo entre todos. Igual creo un blog nuevo para hablar y trabajar sobre el tema. ¿qué os parece la idea? ¿Nombre?

      La idea de ordenarlo soy consciente de ello. He realizado varios cambios con ese propósito en el pasado, pero no domino blogger y no sé hace más que lo que hago. Igual incluir un indice es una buena idea.

      Y lo del pdf es lo mismo. Quizás cuando tengamos el blog ordenado se pueda hacer un pdf al respecto a nivel de manual. Me lo apunto.

      Gracias por tu colaboración. No tengo demasiado tiempo para escribir entre una cosa y otra. No os penseis que estoy todo el dia en la "cama", eh? De hecho desde antes de verano que no tengo ninguna novedad que recordar.
      Besos

      Eliminar
  13. Alicia que opina usted que es mejor hacerlo de vez en cuando con desconocidos aunque se repita alguna vez o tener a alguie fijo co el cual se empieza a crear una relación más íntima y estable .Se lo pregunto porque mi mujer hemos estado haciendo intercambio de parejas durante bastante tiempo y ahora hemos empezado a practicar dominación femenina y esta indecisa con cuál de las dos opciones empezar que le aconsejaría usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la vida misma te va respondiendo a tus necesidades. Yo creo que si lo haces con alguien y te gusta, puedes ir repitiendo si os sentís a gusto los tres.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.

Ultimos comentarios