Ultimos comentarios:

¡ Porqué disfrutan los Cornudos !

Os voy a explicar de una manera muy clara, breve y directa porqué los maridos consentidores disfrutan de sus esposas Hotwife.
Pocas veces he sido más breve y explícita. Espero que os quede claro a las mujeres que aún teneis dudas, y a los hombres (si es que alguno lo duda).

¿Porqué  tu marido es diferente de los demás hombres corrientes?.  

¿PORQUÉ?

"él no piensa en sexo cada 7 segundos". 

"Piensa en TU sexo cada 7 segundos".


Entiende bien lo que significa esta FRASE.
 
, piensa en tu coño (! siento ser tan directa !).


El Marido consentidor deriva TODO su placer sexual a través de una sola persona.
TU! SU ESPOSA!

 
Si eres inteligente, te acordarás de esto y lo utilizarás en tu ventaja.


Sin duda, los hombres piensan en el sexo constantemente. Eso está bien, porque es lo que hace a los hombres como son y los amamos por ello. (¿No es cierto?) 


Ahora lo que quieres hacer es asegurarte de que tu marido NUNCA piense (sexualmente hablando), en nadie más que tu.



Quieres asegurarte de que la imagen en su mente es tu coño.  

Los cornudos consentidores son los maridos más fieles que cualquier mujer pueda tener, ya que se centran sólo en el placer de su esposa. 

Y ahora viene la ironía: 

La mejor manera de mantenerlos fieles y que se centren sólo en ti (y tu coño) es "engañarles" a ellos (con su consentimiento).  Dale tu coño a los demás. Duerme con otros hombres. Usa tu boca y tu marido te querrá más de lo que nunca creiste posible. 

Increible, ¿verdad?





Desde aqui hago un llamamiento a los "maridos cornudos consentidores" para que hagan un ejercicio de humildad y certifiquen si esto es cierto o no.
 
La vida podría ser peor. Podrías estar preocupada acerca de un marido infiel como el resto de las mujeres por ahí. O bien, podrías estar aburrida hasta la muerte en tu matrimonio y buscar engañarte a ti misma. Pero ahora no tienes que hacerlo.  


Tu pilar para un matrimonio sólido es hacer lo que muchas otras mujeres hacen a escondidas y con riesgo de acabar con su matrimonio, pero tú puedes hacerlo abiertamente, con el conocimiento de tu marido (esto es muy importante).  
No sólo te lo agradecerá, querrá que lo hagas más

Cuánto mayor placer obtengas, más placer él querrá para ti. Recuerda que tu placer es el suyo AHORA. 

¡ Cada 7 segundos pensará en tu placer !

No seas como todas las otras mujeres. Ellas no saben lo que sabes. Tú sabes que él piensa acerca de ello cada 7 segundos. Tú sabes cómo mantenerlo pensando en ti y sólo tu, y tienen todo el placer que pueden manejar, manteniendo a él  centrado sólo en ti.

 
¿Vas a ser una Hotwife?
¿Qué coño tiene tu marido en su mente?
¿El tuyo?
¿Alguno más?

¿Quieres hacerle feliz?
 

¿Me comprendes?


50 comentarios:

  1. Lo has reflejado muy bien. En efecto es eso. Mi placer ya no lo entiendo sin verla disfrutar a ella.
    Y efectivamente, hace tiempo que no suspiro por ninguna otra mujer.

    Un marido feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo en todo. Por desgracia mi esposa no lo quiere practicar por ahora... pero esta claro q lo q mas deseo es a ella y verla disfrurar. Si ella lo pasa bien yo ya estoy mas q satisfecho y no quiero ni mirar a las otras.

      Eliminar
  2. Con mis cuernos esplendorosos y llevados con orgullo, certifico que es verdad. Ya duerme con su macho que la llena tres noches a la semana, y he deseado que sean más. Diganme ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. como llegaste a cumplir tu fantasia?? te costo??
      gracias por la respuesta

      Eliminar
  3. Grandioso blog, felicidades.
    Acabo de descubrirlo y me parece una guía completisima y muy interesante.

    Soy un marido consentidor, aunque mi mujer no acepta la posibilidad de estar con otros hombres. Aunque la cosa está muy complicada no desito de la idea.

    De nuevo enhorabuena, os seguiré muy a menudo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.
    Con mi ex fue así, literal.
    Por otras circunstancias rompimos y ahora estoy más salido que nunca, deseando ser cornudo otra vez, a ver si me "tranquilizo" ;-)

    megustancabronas@hotmail.es

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. excelente pagina , mmmmm , estodo lo que pienso!! que serteras palabras , muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Mi mujer ha tardado peero comienza a entenderlo, ha cogido con 4 delante de mi, falta que se vaya sola y un gang. No cree del todo que tiene toda mi atención, pero es asi gracias a que se esta volviendo toda una puta mexicana. Saludos dos.guadalajara@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Pura verdad. Mi mujer es hiper descarada, antes de estar conmigo (nos conocemos de siempre) ha tenido varios chicos, le encanta hablar de eso y a mi me encanta que me lo cuente. Actualmente y despues de 3 trios con sendos chicos, el ultimo se quedo como su amante y me encanta sentir ese ciumillo de verla gozar con el y saber como le gusta

    ResponderEliminar
  8. Pura verdad. Mi mujer es hiper descarada, antes de estar conmigo (nos conocemos de siempre) ha tenido varios chicos, le encanta hablar de eso y a mi me encanta que me lo cuente. Actualmente y despues de 3 trios con sendos chicos, el ultimo se quedo como su amante y me encanta sentir ese ciumillo de verla gozar con el y saber como le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito! Es de lo mas sabroso que la esposa sea distante y fria contigo cuando esta con su amante, peor mas comprobar que lo prefiere y es su decision seguir con el sin que le importe lo que a ti te parezca. La mujer que sabe imponer sus deseos sexuales y su elección de amante, nos pone a los cornudos a sus pies y con la verga a reventar!

      Eliminar
  9. Mi mujer tambien es hiper descarada. Y ¡como lo disfruto! Los cuernos viendolas gozar más son una ricura

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, yo se lo llevo planteando hace tiempo a mi mujer y ella cada día está más decidida, de hecho ya sale de forma más o menos habitual con amigas, aunque hasta ahora solo ha habido roces que, me ha contado a la vuelta con todo tipo de detalles haciendo el amor como salvajes. Pero ella lo tiene claro y yo lo disfruto, yo soy sólo para ella y ella para quién ella decida en cada momento... a mi me encanta y a ella también. Paco y Maria José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ambos si ya lo decidieron libremente. Mi esposa y yo llevamos con enorme placer una relacion de Hotwife descarada, adorable, y marido cornudo fiel y totalmente consentido. ¡que riquisimo es que su coño esté satisfecho con la verga que quiere! y serle totalmente fiel.

      Eliminar
    2. NOSTROS COMO HOMBRES SIEMPRE ESTAMOS DESEANDO EL SEXO DE NUESTRA PAREJA Y AQUELOS QUE NO LO HACEN MEDITAN TODO EL TIEMPO EN LA VAGINA DE CUANTA MUJER VEN EN LA CALLE DE AHI QUE SEAMOS INFIELES PORQUE LA PAREJA ES TONTA Y NO NOS DOMINAN CON SU SEXO PIR MORALISTAS. Y NO NOS DEN LO QUE ANSIAMOS UNA MUJER ARDIENTE. A MI ME GUSTA LA VAGINA DE MI MUJER Y CLARO QUIERO PROBAR OTRAS POR SU MORALIDAD DE MI PAREJA. CREO QUE SI NOS DIERAN A ADORAR SU COÑO NO DESEARIAMOS OTRA MUJER Y NO SERIAMOS INFIELES Y BIEN SI LA MUKER SUPIERA HACER ADICTOS A SU SEXO SERIAMOS ONEDOENTES Y SUMISOS POR POR ESE PASTEL QUE GANTO DESEAMOS OJALA MI MUJER FUERA MAS LIBRRTO A PARA VOLVERME MAS PENDEJO Y IBEDIENTE DE ELLA Y YO ESTARIA FELIZ DE TENER A UNA PUTA COMO ESPOSA PER EN FIN LLE VO 2AÑOS INSKENDO EN QUE ME TRSTE COML SU PENDEJO PERO NO MEVREDPONDE ASI QIE ME VEO EN LA MEVESIDA DE ABANDONALA Y BISCARME UNA PROSTITUTA COMO ESPOSA PARA SEF SU PENDEJO Y RENUNCIO A SET FIEL S
      A MI PAREJAA CAMBIO DE UNA PUTA QUE MEVA A DAR TODO LO HO QUIERO .ME DE MI ESPOSA

      Eliminar
    3. tal vez tengas toda la razon. me gustaria hacer lo mismo. porque tengo la misma fantasia.

      Eliminar
  11. Hola amigos aqui estoy de nuevo pues vamonos a dar un paso mas en esta vida liberal pues mi mujer se dispuso a irnos por ai de paseo y pillar un desconocido y hacerle una felacion completa, eso si con la condicion que yo la bese justo despues de terminar, quando tienga la boca llena de esperma... como poderia negarlo ? Solo estoy deseando que llege el momento.

    ResponderEliminar
  12. ¡ Y que rico se goza un beso de la boca llema de semen de la esposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, ver un hombre gozar en la boca que uno besa, verla gozando con una verga explotando y llenandola de semen, ver el mismo semen salir fuera y dejarle la cara y los labios humidos de esa leche blanca es un placer sublime tanto para el hombre, como para ella como para nosotros que sentimos ese placer/ciumillo del que tanto gustamos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. PALABRAS DE MI MUJER : Soy una Hotwife o, mejor me torne una Hotwife porque me gusta el sexo soy una mujer caliente. Pero por entregarme a otros hombres no descarta de ninguna forma amar mi hombre pues con el hay sentimento, amor y ternura. Con otros hombres solo hay sexo puro. Me quedo maravillada quando estoy con mis amantes, ver el placer que el siente, disfruta mucho mas de mi pues tiene doble placer. Lo amo y somos felices asi

      Eliminar
    4. PALABRAS DE MI MUJER : Soy una Hotwife o, mejor me torne una Hotwife porque me gusta el sexo soy una mujer caliente. Pero por entregarme a otros hombres no descarta de ninguna forma amar mi hombre pues con el hay sentimento, amor y ternura. Con otros hombres solo hay sexo puro. Me quedo maravillada quando estoy con mis amantes, ver el placer que el siente, disfruta mucho mas de mi pues tiene doble placer. Lo amo y somos felices asi

      Eliminar
    5. El placer doble puede llegar a que los cornudos mamemos tambien la verga. Es el lado femenino que llevamos todos los hombres.

      Eliminar
    6. Es la parte en que el esposo debe limpiar el sexo de su mujer y luego
      el del amante y besar y chupar sus bolas...

      Eliminar
  13. En nuestro primer trío ocurrió que la primera eyaculación del corneador fue en la boca de mi mujer, la verdad yo no me había dado cuenta y después de que ella tuvo la verga en sus labios yo la besé. Hasta después me preguntó si sentí el semen y yo no noté nada, ella había tragado todo. Le excitó muchísimo que yo la besara cuando acababa de tener la boca llena de leche. Yo supe hasta minutos después y me calentó también saberlo. En la próxima ocasión que alguien eyacule en su boca, la besaré apasionadamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besarlas despues de que han estado mamando verga y reciben esa leche abundante, hace que los cornudos nos atrevamos a preguntarles "¿hoy no lo vas a mamar mi vida?" o "¿no cres que el necesita hoy acostarse contigo"? o "tal vez su verga necesita mas de tu boca mujer adorada"

      Eliminar
  14. No se debe afirmar quienes deben ser esto o lo otro. Pero el número cada vez mayor de Hotwives decididas a ponernos lindos cuernos a su antojo es de lo más sabroso. Alicia escribe más de como aumenta cada vez mas nuestra cocación de cornudos. Esta forma liberal para la mujer y llevar una muy buena y bien puesta cornamenta nos parece, creo, la plenitud sexual. Escribe mas Alicia del numero creciente de cornudos felices!

    ResponderEliminar
  15. Bueno. Finalmente me decidi... Me voy asumir cornudo publicamente y asumir sus consequencias. Em breve tendran noticias nuestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito! Asumirse como cornudo publicamente puede hace que te vean ridiculo, y hasta haya quien te llame "pendejo", pero no ocurre gran cosa porque hasta eso llega a excitar , y mucho. puede ser que haya machos que quieran estar en la lista y traten de pasarse de listos. Pero aun eso lo pueden manejar tu esposa y tu, como en nuestro caso. Lo que es riquisimo es que ellas se vuelven mas dueñas y orgullosas de la situacion, mas cinicas, y los cuernos nos crecen frente a muchos.

      Eliminar
  16. Es una parte importante este deseo por "SU SEXO" como aca dices al punto que elimina toda otra mujer como posibilidad agradable. Y no son sus genitales, no, es esa situación de ser una hembra hermosamente en acción, disfrutando el momento y mirándome como lo hace en ese instante. Hay algo también de competencia (yo soy el que me quedo con ella), hay un curso "permitido" a esa parte femenina que todos tenmemos y también esa "complicidad" de transitar lo prohíbo que solidifica la relación. Años después mi mayor fuente de exitacion son esos videos filmados en su momento con nuestro amigos.

    ResponderEliminar
  17. Seria importante tener mucho dialogo con la pareja y tranquilizarla en el sentido de que este tipo de pedidos. Darle toda la libertad para que tenga sexo con otro no significa que no la quiera, al contrario es totalmente cierto que uno va a amarla y cuidarla mas que antes.-

    ResponderEliminar
  18. Yo como marido cornudo, consentidor y consecuidor de machos para mi mujer solo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo escrito, jamas engañar a mi mujer porque vivo para ella y para su disfrute y cuando mas feliz soy es cuando la veo en brazos de uno de sus machos y cuando se abre de piernas para el mientras me mira con esa cara de viciosa y ma dice, te gusta así cornudito mio, como te quiero por buscarme machos con los que disfrutar de lo que ya no puedo disfrutar contigo, joderrrrrrr como me pone eso, en los 6 últimos meses no me ha dejado hacérselo ni una vez, en cambio han pasado por nuestra cama como unos 15 chi os de todas las edades e incluso alguno se ha quedado a pasar el fin de semana en casa y yo he dormido en el cuarto de alado, no me hacia falta tocarme para llegar al climax, solo con oírlos reírse y a ella gemir cuando lo hacían era suficiente, por supuesto por la mañana les tenia el desayuno preparado, verlos salir del dormitorio desperezándose y sentarse juntos en la.mesa mirándose con complicidad no tiene precio para mi

    ResponderEliminar
  19. Se me paso decir que solo estoy en desacuerdo en una cosa, yo no pienso casa 7 segundos en el coño de mi mujer, yo no dejo de pensar ni un solo segundo en su coño, pero lleno de polla de un macho.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos, les comento mi caso. Charlamos con mi esposa sobre el tema y desde algun tiempo atras. Es indudable que le exita mucho el tema al punto que su concha se desparrama. En su exitacion me ha llamado por el nombre del amante que le gustaria tener. Hemos planeado en varias oportunidades los encuentros. Pero al momento de hacerlo se arrepiente. Yo no soy un cornudo dominado ni soy dominante mas bien consiliador no se que hacer

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus comentarios. Es delicioso pensar en el placer que se le puede proporcionar a la esposa. Te comento mi caso. Soy un hombre absolutamente fiel, no tengo la mas minima intencion de dejar de serlo. La solo idea de poder aumentar el palcer de mi esposa hace que me sienta satisfecho. Le plantie a mi esposa mi deseo de varla disfrutar abiertamente del sexo y que me encantaria que ella tenga experiencias con otros machos sin poner ninguna condicion mas que sea algo consensuado. A ella le exita mucho el tema al punto que el solo plantaerlo y fantaciar con el tema la exita al punto de lograr orgasmos muy fuertes, incluso a logrado deconectarce tanto que el un juego de cambio de roles me ha llamado por el nombre de quie a ella le gustaria sea su amante. A mi particularmente me exita ser concentidor en el tema sexual. Pero no me veo haciendo el papel de sumiso o soportar humillaciones. Yo soy el macho alfa y mi generocidad permite que mi mujer disfrute su sexualidad sin limites. .e gusria tu opinion

    ResponderEliminar
  22. Nada me excita mas, que el esperar que el amante de mi esposa eyacule y explote dentro de su vagina, escuchar los gemidos de placer de ambos y que finalmente ambos me den permiso de que yo pueda penetrar la vagina de mi esposa llena con el semen de él, para que así pueda yo tener el privilegio de poder depositar también el mío adentro de ella. Claro esta que esto es solo si ellos dos me lo permiten y me dan ese gran privilegio... porque hay ocasiones en que se me niega ese privilegio y se me ordena masturbarme delante de ellos hasta eyacular para que yo no olvide que mi semen es inferior al de el. Que delicia... al estar haciendo escribiendo este comentario (mientras espero a que mi esposa regrese de un festejo con sus amigas) ya tengo la verga durísima y con unas ganas tremendas de maturbarme.

    ResponderEliminar
  23. Hola Amigos corneadores y cornudos. Hoy fue un gran dia para mi. Despues de saber que mi Hot Esposa ya no podra quedarse embarazada, este facto nos libero de muchos problemas. Asi, conocemos un chico de 22 años - podria ser nuestro hijo - Ya lo llevamos a nuestra casa a follar con mi mujer. follaram a pelo y el chico se ha corrido 2 veces dentro de mi mujer. Luego despues de cada polvo, ella me he dicho "vienete cornudo, limpiame" lo que he hecho con el mayor placer deste mundo. No imaginais la sensacion de limpiar el placer que otro hombre ha tenido con mi esposa y despues follarla y sentir que su coño esta todavia lleno de semen. La sensacion de que Fui el segundo, que antes de mi ha estado otro hombre gozando todo el cuerpo de mi mujer. Soy un cornudo feliz e y asumido.

    ResponderEliminar
  24. Soy una Hotwife. Una de Setiembre, caliente yo estaba muy excitada y decidi darle a mi marido un regalo que sabia que el lo deseaba. Para eso, arreglamos un guapo por internet para hacerlo. De esta vez decidi no conocerlo hasta que llego a casa asi que mi marido se fue a conocerlo y yo me quede en casa. Quando llegaron, el ambiente estava romantico con vellas, incenso, y musica y yo muy sexi medio acostada en la "chez lounge". Mi amante tomo lugar a mi lado y hablamos durante un rato, el habitual quiebra hielo hasta que me tome la delantera y empezamos con los juegos de amor, caricias, besos, comidas de coño y polla. En seguida me folle a los dos hasta que me quede satihecha. Fue quando me llegue a mi amante y le coji el miembro viril y empeze una mamada que lo ha hecho gemir de placer hasta que al final se corrio en mi boca dejandome la boca y la cara inundada de semen caliente. En seguida me llegue a mi marido y le regale el beso que tanto deseaba, que me lamio y se ha comido todo el placer de otro hombre que gozo en mi boca. Esta fue mi primera experincia de un orgasmo de otro hombre en mi boca. Otras si que ha habido pero siempre con penetracion en el coño. Me ha gustado y seguire a darle regalitos a mi mas que todo pue le encanta ser cornudo

    ResponderEliminar
  25. Certifico el post de Alicia a cualquier esposa que lea este comentario, si estas insegura de dar el paso o piensas que tu marido seria infeliz siendo tu una hotwife estas equivocada. En mi caso siempre fui un macho alfa, pensaba que tener muchas mujeres me daría mas placer y celaba a mis novias, por dentro cuando me enteraba de algun hombre que deseaba a mis parejas o de algun intento de infidelidad hacia la guerra pero por dentro sentia esas ganas de cogermela brutalmente diciendole que era una puta pero que me encantaba. obvio eso era por dentro hasta que ya casado me separe de mi esposa un año y cuando regresamos habia tenido una aventura con un ex lo que al principio reclame pero me deje de pendejadas y le pedi que me contara cada detalle y hoy ya ha salido con su jefe una vez y la proxima semana tiene cita con su amigo y saben? ya no me importa ninguna otra soy muy feliz , se acabaron los celos y ahora busco la manera de hacerla sentir una reina, ella domina y no me importa decirlo . Felicidades por el espacio y gracias pues no se lo habia dicho a nadie y tenia que decirlo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito. Mi mujer me puso los cuernos por decision propia y sin importarle si me daba cuenta o no. Lo hizo la primera vez y lo acepte. Nos separamos por otros motivos de su familia. Luego hemos reiniciado y va en su sexto amante fijo desde antes. Ya hasta lo recibe en casa ¡y la adoro, que ella domine !! Disfruto de sus citas! Es un placer reconocer que soy cornudo, lo disfruto y no me importa decirlo tampoco.

      Eliminar
  26. Yo creo que todos los hombres disfrutamos de tener una mujer bien satisfecha y atendida (es insufrible una mujer mal follada), lo que pasa es que no es tan fácil complacer a las y algunos hombres no son incapaces de hacerlo. Algunos "aceptan" que sea otro el que atienda a su mujer, pero a muchos les encanta que otro que sepa hacerlo haga el trabajo por ellos. Es como a muchos que nos gusta el fútbol pero no sabemos jugar bien pero disfrutamos apasionadamente viendo por televisión un partido de primera.
    Una mujer que pone cuernos, es porque no disfruta con su marido, y un marido que no sabe hacer disfrutar a las mujeres, tampoco anda poniendo cuernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy del todo de acuerdo. Mi marido sabe hacer disfrutar. No es eso.
      Volviendo a tu ejemplo. Al mejor jugador de futbol le puede encantar ver futbol por televisión. No se. Digo yo.

      Eliminar
    2. Esta es mi amazona. Genial

      Eliminar
  27. No he visto aquí, ningún caso como el mío. Mi esposa ya casi no está interesada en el sexo. Sin embargo, a mí me encanta la posibilidad de que folle con otro hombre. Somos una muy buena pareja madura, pero a ella no le atrae mi parafilia. Algún consejo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Jorge, lamento decirte que no eres el único, mi mujer tampoco ha mostrado mucho interés en el sexo, hace poco crei haberla convencido que cogiera con otro y me dijo que estaba bien, pero queria probar un pene grueso. Por un aviso logré encontrarle un pene grueso y venudo 16 cm de grosor y 24 cm de largo pero ya cuando se juntó con el "afortunado", ya no quiso darle las nalgas (tuve que disculparme con el tipo por correo). YO tambien disfrutó con la idea que un penudo le pegue una buena cogida, pero ya me resigné a que no podrá ser. Si te sirve de consuelo, no eres el único.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola yo tambien me muero de ganas de que le llenn la boca a mi esposa de semen y despues besarla y tomarme todo el semen del otro macho pero se niega no se que hacer algun consejo por favor.

    ResponderEliminar
  30. Saludos a todos. Soy cornudo de hace tres años y hace poco mi esposa le dio por tirarse tres amantes distinto en las mismas 12 horas a intervalos de tiempo. Luego por la noche vino y me besó y me hizo comerle la entrepierna llena de leche de tres tipos sus amantes. Ese sabor es como la droga es rico y mi ser lo necesita. Uno de ellos es vergon y duerme dos viernes al mes con nosotros. Una experiencia unica

    ResponderEliminar
  31. Hola! Llevo año y medio con mi actual pareja y desde hace unos 3 meses empezamos a fantasear con que ella mantuviera relaciones con otros chicos. Estamos empezando y ya ha conocido a 3 chicos. Por ahora son citas solo con besos y manoseos pero todo es empezar... y yo estoy como loco de contento porque la veo disfrutar de su libertad y a ella le excita que yo lo disfrute y la aliente a ir más allá. Esta es la vida de pareja que hacia tiempo habia querido tener y no la cambiaria por nada del mundo!.

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo y quisiera que mi esposa lo comprendiera, que ser su cornudo es un acto de amor también, que para ambos el placer sería intenso y que sólo tendría ojos para ella, que su placer es mi placer y la adoraria todavía más sabiéndola que es toda una esposa caliente.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.