Ultimos comentarios:

"Pistas" para saber si tu marido puede llegar a ser un buen cornudo-consentidor.

Hay diversas pistas que te pueden ayudar a saber si tu marido podrá llegar a ser un Cornudo Consentidor y feliz.
Espero te sean útiles, aunque no son definitivas, espero veas una guía en ellas.
Si alguien sabe más, las puede dejar en comentarios.


  • Si tu marido te compra ropa sexy, y le gusta que te la pongas en días normales.
  • Si tu marido disfruta más comprándote ropa para ti que para el mismo.
  • En la intimidad, cuando tenéis sexo, te susurra que le gustaría verte con otro.
  • En la intimidad, teniendo sexo, le susurras historias de mujer casada adultera, y notas como estas le excitan.
  • Si en la intimidad, tu marido te habla de tríos con más hombres.
  • Te compra zapatos te tacón.
  • Si tu marido te regala a menudo tratamientos de belleza, de relax para ti.
  • Si alguna vez cuando has ido de cena de empresa, o despedida de soltera, y te ha dado preservativos antes de salir, aunque lo hubieras interpretado como una broma.
  • Si te dice que no es celoso.
  • Si en casa hay más de dos coches, y te deja el de mayor prestigio, y el va en el más sencillo.
  • Cuando te pide que le expliques historias pasadas de sexo de tus ex.



Te recomiendo que propongas hacer un ejercicio práctico con él en intimidad. Quizás sea una prueba de fuego antes de dar el paso definitivo. Te puede dar una verdadera pista de si tu marido puede ser un cornudo consentidor o no. Si no pasa esta prueba, no hace falta que sigas. E independientemente, disfrutarás mucho la experiencia.
Enséñale el ejercicio, imprímelo, y dile que para tal fecha especial (día de los enamorados, tu cumpleaños, etc) te gustaría hacerlo.

El ejercicio lo encontrarás en...
http://cornudocientificamente.blogspot.com.es/2012/12/un-ejercicio-practico-y-caliente-probar.html




15 comentarios:

  1. Excelente ! Sensacional ! Es un articulo que tiene toda la razon , lo dice un marido cornudo , consiente y enamorado de su esposa macornadora ,entre mas me hace mas la amo y la mimo . Un Cornudo de Corazon

    ResponderEliminar
  2. Desde que me case quise compartir y solo Daniel disfruta mi esposa.
    Nací cornudo y feliz.

    ResponderEliminar
  3. NO HAY COSA MAS LINDA QUE VER COMO SE LA COGEN A MI MUJER DELANTE MIO , HERMOZO!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y como se sabe cuando ella va a ser una buena putita?
    ¿Hay algún consejo para animarla a serlo?

    ResponderEliminar
  5. Toda mujer lleva a una putita dentro. Falta saber sacarla.

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustaría sentir esa sensación siempre se lo pido ami esposa pero ella no le agrada mi idea. Aunque en un principio si le gusto y cuando estábamos en la cama fantaseaba pero luego no volvió a hablar del tema y no quiere nada

    ResponderEliminar
  7. es rico ser cornudo desde elegir su vestimenta verla sexy como coquetea y cuando regresa de estar con otro es rico identificar la huellas de sexo duro que tubocon otro.

    ResponderEliminar
  8. Necesito sus consejos.
    Probablemente esto necesite para reavivar la llama entre mi esposa y yo pero a pesar que me exita mucho la idea me da miedo perderla...

    Dejen les explico. Mi esposa es de una familia muy tradicional catolica y normalmente tenemos poco sexo llevamos casi 15 años de casados sin embargo se que dentro de ella hay una gran puta, porque en la intimidad le gusta que le diga cosas sucias pero todo le da miedo yo trato de exitarla fantaseando con asumir queotros tipos que se le gustan se la quieren cojer pero se corta, porque le da miedo pecar, sin embargo algo sucedio yme parece que ya hay un cambio en ella.
    Sucede que llego un Padre de mi edad a cargo de la iglesia y como ella es catequistalo ve seguido y en sus acciones yo note que le gustaba, y para mi suerte supe que el "padre" le habla en doble sentido y la busca por mensajes con comentarios como me gustaria saber de ti, anoche te soñe desnuda y cosas asi y mi mujer entre exitada y preoupada me dice que no quiere que el padre se fije en ella.
    Yo tratando de sondear y evitando comentarios que la corten hablamos del tema y acordamos que el no representa peligro a nuestra relacion ya que como padre no puede mas que coqueterle y no se atreveria a mas.
    Sin embargo una noche que tuvimos relaciones le pregunte si queria fantasear con alguien y entendi su silencio, apague la luz la voltee de espaldas y dulcemente la tome diciendo palabras que normalmente el padre usaba con ella la penetre asumiendome el y recibi su atencion y me empezo a decir el nombre de el y pidiendo que no ledijera nada a su esposo osea yo, y pidiendo me apurara porque estaba trabajando y que siempre queeia hacer eso y tuvmos un delicioso orgasmo.
    Nos dormimos y despues hablamos, ella tenia cargo de conciencia y yo le comente que en ocasiines fantasear da mas condimento a la relacion que yo tambien utilizo la fantasia para crear otros ambientes y aunque estuviera con ella podia pensar en otras y de esa manera mantener el fuego sin llegar a ofender a nadie.
    Obvio ni comente que aveces soñaba coger con mis cuñadas que se parecen fisicamentemucho,
    Y parece que ya asumio ese nuevo juego y me piduo nuevamente que fuera el padre.
    El probema es que el padre la sigue buscando y a mi parecer no es la primera vez que seduce a alguna mujer casada, pues es metrosexual y yo no tengo problemas con su doble vida del parroco.
    Una ves a tono de broma me pregunto si creia que si le decia al padre que se acostaran juntos el se aventaria y le dije sin duda, pero si eso sucede yo tendria que verlo con mis propios ojos.
    Pues ya existe esa complicidady hoy el padre la invito a comer, y le dijo que si le tenia cobfianza para ir a comer a otro lado y mi mujer se corto y le dijo que no...
    En fin no se donde pare esta locura y si pese a nuestra fantasia estemos tocando terrenos peligrosos, yo la amo y me gustaria que gose tanto del sexo como yo, pero en mi afan de abrir su mundo tengo miedo de perderla.
    Que me aconsejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de verdad algo que quiera pasen. A la mejor ustedes se conforman con poco pero yo no.

      Les comento que despues de hablar que nos gustaria involucrar a un tercero y el padre se ajustaba al perfil pues mi esposa le pregunto si haria un trio, el a la primera acepto y pues al dia siguiente quedamos de vernos en un hotel aqui cerca de boca del Rio en veracruz.
      La exitacion estaba a punto y el padre llego puntual y lo esoerabamos en una habitacion, mi primer sorpresa.fue ver la naturalidad con que el padre se movia llego me saludo de mano y beso apasionadamentea mi esposa inmediatamenteme diceponte comodo y disfruta delo puta que es tu esposa. Yka veo y ella de mil coloresse sonrio y como que esperaba mi aprobacion, mecanicamentey sin pensar dije adelante.
      Me sente en un sillon y lo que vi si bien me parecio exitanteme dio la certeza que no habia sido yo el de la idea y mas bien el habia planeado todo inclusive no era ni la primera ni la seguna vez que lo hacian se conocian bien y el decia palabras que mi esposa me pedia le dijera.
      Lamuy puta se lo chupo luego se sento en el mientras el se comia sus senos yo me denude y me acerque a que tambien me lo chuparan y el padre me dice espera tu turno.
      Yo como que me hice el desentendido y me coloque para penetrarla en el culo y el "te dije que esperes aun no acabo puto de mierda"
      Yo me quede helado y mi esposa poseida por ese demonio.
      Y remata mira putito ella es mia lo ha sido de las formas mas variadas que te puedas imaginar y si estas aqui es porque yo se lo pedi, queria cojermela en tu cara porque ella me confirmo que asi querias vernos.
      Deja termino y si aun tienes paradito tu pito chico voy a dejar que te masturbe mientras te cojo a ti tambien como pago por la gran puta que tienes.
      No supe reaaccionar. Mi mujer jadeando y yo como imbecil esperando mi "turno" pero ya no sabia que esperar y me resistia pero muy dentro de mi queria eso. Megusto verla ahi como poseida y me exito la forma en queme dominaban . No podia irme estaba paralizado el la puso en cuatro se la metio en el culo y ella suplicaba amo cojeme volte a verla y ella perdida ya en ese rictus.
      Al final el sale de ella y le dice bueno se lo gano mamale la verga y me ordeno acercate.
      Yo vi como hipnotizado la verga del corneador y ella las puso juntas y masturbaba a uno y mamaba al otro asi aintervalos y no podia meterse a la boca las 2 porque la de el estaba muy grande
      de repente se dedico a la mia y el puso mis manos en la suya. Una tranca enorme. Y me ordeno disfrutala.
      Yo ya con mi voluntad quebrada y la exitacion a tope la mame ytermino a chorros mientras ella recubia lo poco de hombria que me quedaba
      sali de ahi y ella se quedo y lleva 2 dias sin hablarme ni buscarme.y si va a trabajar.
      Tal vez ya no podre verla mas.
      Que hago.

      Eliminar
  9. Hola amigos por favor demen consejos para convencer a mi esposa ya se lo he propuesto se caliente pero despues dice que ella no seria capaz, que yo soy el unico hombre que le despierta pasion, ella solo a estado conmigo fui si primer hombre. Regalenme consejos de como la convenso yo no la acoso ni nada pero me muero de ganas de que otro se la coja yo ya estoy 100% de que eso es lo que quiero. Correo Fitto_190@hotmail.com escribanme lo mas pronto posible gracias.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Todas estas iban conmigo.

    •Si tu marido te compra ropa sexy, y le gusta que te la pongas en días normales.

    •Si tu marido disfruta más comprándote ropa para ti que para el mismo.

    •Te compra zapatos de tacón.

    •Si te dice que no es celoso.

    •Cuando te pide que le expliques historias pasadas de sexo de tus ex.

    Y en efecto fui cornudo por un tiempo, luego ella no quiso mas.
    Pero dan en el clavo esas directrices

    Saludo.


    ResponderEliminar
  12. Hola, he leido ya hace mucho esta lista y veo que no la has actualizado. Con tus años de experiencia, podrías sumar nuevas pistas, menos obvias o más sutiles a esta lista? Finalmente, podrías elaborar la lista para saber si tu esposa podría ser una hotwife o es una hotwife en potencia?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Claro que es super exitante saber como se cojieron a mi esposa

    ResponderEliminar
  14. Claro que es super exitante saber como se cojieron a mi esposa

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.