Ultimos comentarios:

Dudas mas frecuentes

Aquí resumo las dudas más frecuentes, que veo me preguntan por email, o leo en los foros:

¿Mi marido me pide ser cornudo, pero No será una excusa de mi marido para tener relaciones con otras mujeres libremente?

Esta es una duda habitual. Que tu marido te reconozca que quiere verte con otros hombres, es un shock inicial, y muchas veces pensamos eso. ¿No me lo dirá para poder tener él carta blanca con otras mujeres? Aquí es donde necesitas asegurar que no será así. Le puedes hacer prometerte fidelidad si lo deseas. Los verdaderos Cornudos Consentidores no piensan en más mujeres que en la suya, pero podría ser que no fuera un verdadero cornudo y solo fuera una excusa y lo que quisiera es tener un matrimonio liberal. Esa es otra historia muy distinta de la nuestra. Eso debes averiguarlo tu solita, aunque seguro que sabrás como hacerlo. Yo le preguntaría directamente si lo que desea es un matrimonio "liberal" o que sólo su mujer sea "liberal". Hay una gran diferencia.


¿Convertirme en una hotwife me convierte en una prostituta?


Nada que ver. Muchas mujeres piensan eso. Una hotwife es una mujer casada libre de tener sexo con otros hombres si "ella" lo desea. Ella decide con quien. A veces, una hotwife, puede estar años sin tener sexo aparte de con su marido, simplemente porque no encuentra un hombre que le guste para tener sexo con el. Pero el control lo lleva ella. Ella viste y se siente sexy, para atraer a los hombres.


¿Una hotwife es una mujer dominante?


No hay relación. Una hotwife tiene ella el control de con quien y donde y como tiene relaciones, y ese control se confunde a veces. Pero una hotwife puede decidir en sus relaciones sexuales tener un papel de sumisa con sus machos, o con un macho un papel de sumisa y con otro de poder, por ejemplo.


¿Un cornudo es un hombre sumiso que no opina en nada?


Ni hablar. Un cornudo consentidor suele ser todo lo contrario de lo que n principio pareciera. Un hombre tan seguro de si mismo que no tiene problemas en dejar plena libertad a su mujer. Un hombre que ama a un nivel superior a su mujer, y por ello, disfruta del disfrute de ella. Un hombre que asume las debilidades sexuales de los hombres y la fortaleza sexual de sus mujeres y ayuda a estas a sacar y disfrutar todo su potencial sexual.



Me encantaria que mi mujer accediera pero me dice que no.


Es normal. Esta sociedad está llena de tabús y de clichés. Sobretodo paciencia. Si realmente se ama a la mujer no se forzará a esta en ningun paso. Si cuando estais en privado teniendo sexo y hablais y fantaseais con diversos papeles, ella acepta su papel de hotwife, aunque solo sea en su mente y le gusta fantasear con relaciones con otros hombres, o con parejas anteriores, solo es cuestion de tiempo y mucho amor para conseguir que ella pase a la accion, pero debe estar segura al 100% antes de dar ese paso.


¿Un cornudo es lo mismo que ser un Calzonazos?

Ni hablar. Mucha gente al pensar en cornudo piensa en un hombre sin autoestima y "Calzonazos". Te voy a explicar mi caso. Mi marido es director de una empresa con 24 empleados. Tiene mucha responsabilidad, y debe decidir muchas veces al día cuestiones importantes. Tiene 50 años. En  nuestra relación tenemnos una confianza que poca gente logra en la vida con otra persona. Sólo con mirarnos sabemos lo que piensa el otro. Él es una persona importante. Y comparte mi vida sexual, aunque yo la disfrute físicamente con otros hombres aparte de él. Él ha comprendido que no puede darme el placer físico que yo necesito al 100%, y disfruta de eso.


¿Es verdad que los Cornudos eyaculan más?

Yo sólo puedo opinar en mi caso, pero por lo que leo y veo por ahi, debe ser cierto. En breve escribiré un artículo sobre un estudio científico que he descubierto. Según él, el macho al ver "competencia" hacia su esposa, tiende a eyacular más. Es un tema genético.
Yo doy fé en mi caso particular.


¿Sabes cómo ha evolucionado la sociedad con los Cornudos y las Hotwife en la evolución de la humanidad? Lee el artículo...
http://cornudocientificamente.blogspot.com.es/2012/12/los-cornudos-y-esposas-hotwife-en-la.html

26 comentarios:

  1. Me gustaría saber donde y como buscar al "amante". Es lo que me parece más complicado. No me refiero a encontrar un hombre. Eso no me cuesta nada, si no a encontrar alguien que pueda comprender la situación del marido. ¿O es mejor no decir nada y tratarlo como si fuera un amante infiel? ¿Qué me recomiendas?

    Rosa (Valencia)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa.
    Quiero tratar este tema en un futuro articulo.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias, si hay alguien de Venezuela que quiera ser cornudo me pongo a la disposición ya que he sido amante de 2 mujeres casadas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. De acuerdo en todas las respuestas. Y claro que sí, los consentidores eyaculamos más y nos excitamos más con una esposa que controla su sexo, y hasta el nuestro. La mía tiene dos amantes muy satisfactorios en la cama para ella. En particular, al más vergudo lo adora. Por mi parte fiel. ¡Es una delicia!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Mensaje censurado por insultos y faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  7. Es mi tema preferido y siempre lo comento, nuestro matrimonio mejoro mucho gracias a Daniel, mi esposa lo nombra con mucho placer y siempre lo recordara.
    Me tomo toda mi leche y ella me dice que es de Daniel, es como un afrodísiaco.
    Cornudo agradecido.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encnataría ver a mi mujer disfrutar con otro hombre, me exitaría saberlo y verlo, pero ella no está por la lavor. Nolo entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia con amor y dedicación todo es posible, ánimo ya luciras con orgullo tus cuernos.
      Cornudo feliz y agradecido.

      Eliminar
  9. no solamente eyaculamos más los cornudos, lo hacemos con más placer y tenemos la verga parada al saber que ella está con quien la da la gana en nuestra cama.
    La mujer infiel y dueña total de su placer, entre más cuernos pone, se vuelve más adorable. Dominante y humilladora, exigente de la castidad del cornudo, pero ¡qué rico ser casto y ella gozando con los machos que elige! Que los meta en la cama matrimonial es una ¡¡delicia!!

    ResponderEliminar
  10. Lo hacemos desde hace años, y nuestra relación de pareja mejor sustancialmente si cabe desde entonces.
    A el le encanta saber que me acuesto con otros,aunque es evidente que no es una practica recomendable para todas las parejas, pues requiere de mucha confianza, y de un amor superior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta que mi esposa se acuesta con buenos machos que le gustan. No se que piensen las mujeres, pero si cuando el amor es asi algunos cornudos hasta preferimos que gocen tanto con su hombre que las llena tan rico y ver como los besan y maman

      Eliminar
  11. Es excitante, llevamos unos meses solamente, en los que ha cogido con 4 hombres, todos los encuentros satisfactorios.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaria ver a mi esposa teniendo relaciones es decir teniendo sexo con otros hombres me gustaria compartirla quiero que otros hombres la cojan y la cojan y la cojan y ella feliz y feliz entregandose felizmente y despues me lo contara todo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alícia, gracias por brindarnos este maravilloso blog llevo 22 años viviendo con mi esposa la amo con todas mis fuerzas, todo esto comenzó hace ya 10 años mas o menos cuando un día llego de una reunión con amigos no se porque llego a besarme directamente cosa que a mi gusto pero me pareció raro y empece a meterle mano y sentí que estaba chorreando esto me hizo tener celos pensar que mi mujer ha estado haciendo algo fuera de lo normal, pero a la vez sentí que me excitaba mucho y desde allí empece a fantasear . cuando hacemos el amor le digo que quisiera verlo con otro hombre follando,que quisiera que traiga ese coñito chorreando, le digo al oído que quiero que me cuente, aunque sea que me mienta el cual pocas veces accede al jueguito, pero sobre todo cuando le digo que quiero ver ese coñito con leche de otro chorreando ella pregunta: para que para que me lo limpies con tu lengua y me lo dejes limpecito y en eso eyaculo en abundancia y ella me pide que no pare de moverme. Después de terminar nunca hablamos del tema, ella es muy recatada y no se como entrar en frío, según se que en el trabajo hablan de sexo con las compañeras. Y yo me muero de ganas por ver o que me cuente que a follado con otro. llevamos 22 años y estoy seguro que soy su primer hombre en su vida y quisiera que ella disfrute de otra u otras vergas mas grandes que la mía porque tiene todo el derecho así como yo he disfrutado antes de estar con ella. Yo tengo 42 años y ella 40, a ver si me das un sabio consejo para lograr esta fantasía, siempre le digo para leer este blog y no quiere a ver paciencia. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me agrada mucho ver la situacion de respeto, apertura y comunicacion en este blog, me agradaria mucho si no quebranto alguna reglaconocer a un interesado en ponerme los cuernos, entiendo que es desicion de mi esposa, pero una mmano no esta de mas y sobretodo virndo el respeto con el que se maneja el foro, sra. Administradora, espero no romper alguna regla!

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy de Colombia, nuestro problema es conseguir los hombres, aunque somos jóvenes (yo 21-ella19) me gusta investigar, leer, aprender y estar seguro, llevamos un tiempo en esto pero tenemos unas reglas básicas, el tipo tiene q ser educado, higiénico, y ganarse estar con ella. Aunque también me gusta q NO hablen mal de mi para ganar puntos con ella, se nos ha hecho difícil encontrar hombres así, actualmente ella tiene un amante pero el no sabe nada de esto jaja y me cae bien por q siempre le habla bien de mi a ella así casi no me conozca. Bueno si quieren hablar hay esta mi correo. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  18. Somos una pareja con 6 años en esto aunque nuestro inicio fue en lo swinger poco a poco nos vemos dado cuenta que tanto ella disfruta de ser una Hotwife y yo un cornudo consentidor hasta ahora ella a probado 20 hombres diferentes y tiene 2 amantes de planta.

    ResponderEliminar
  19. Hola Alicia, soy el anonimo de 30 de octubre de 2014 23:13.
    Te cuento que cuento q hoy hicimos el amor con mi mujer como muchas otras, pero hoy fue un paso adelante , hoy como muchas veces le decia q quiero verla penetrada por otro al cual ella siempre me dice q si pero en el acto le decia que un amigo mio la desea y ella me preguntaba quien? Y cuando se lo iba a decir me decía que no le diga nada pero hoy le dije de todo la senti tan mojada y tan put... que le dije quw la desea un amigo en común dominicano se sorprendió paro pero continuo con mas velocidad hasta dio unos gemidos fuertes y ricos que hicieron que eyacule en abundancia , muy rico. Luego nos miramos y sonreímos. Ella se fue a la ducha y tardaba fui a ver porque y me di von la sorpresa que se estaba masturbando cosa que estoy casi seguro que los 22 años que llevo con ella nunca lo había hecho. Yo creo que lo hizo pensando en la polla de negro dominicano. Cuando salio con una cara de zor... Que se supone que debo hacer? Espero tu sabia respuesta un saludo enorme a todos los que les gusta este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  20. Y este amigo dominicano en común, no sabe nada, todo es invento mio. Cuando mi mujer me diga si(ojala) como le digo a este amigo que mi mujer quiere joder con el. A ver si me ayudan a inventar algo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo una pregunta para los cornudos: ¿ustedes que le dirían a un hombre cuya preocupación es la hombría en estos casos? Esto lo pregunto porque mi novio le excita mucho esta idea, pero también le preocupa el sentirse menos hombre porque él no es el que me penetra.

    ResponderEliminar
  22. Hey.
    Llevo casada un par de años y a mi esposo le excita mucho esto de que le sea infiel. Cuando tenemos sexo siempre me pide que le diga cómo hice el amor con un tipo con el que estuve antes de casarnos. Por un tiempo durante nuestro matrimonio también me gustaba mucho atraerle a otros hombres y me besé con algunos pero no pasó a mayores. El hecho de que haya querido estar con otros erradicaba en que teníamos problemas de comunicación aunque ahora ya los hemos resuelto. La cosa es que, con todo respeto, a mi no me agrada esta situación. Me pica el morbo, obvio, pero no quiero practicarlo por múltiples razones, quizás morales, quizás emocionales (no me gusta para nada que mi esposo tenga el papel de cornudo así a él le excite aquello).
    Mi pregunta es si con el tiempo se podrá olvidar de aquella tendencia y cómo puedo hacer para complacerlo sin realmente llegar a pactar sexo con otro. Si no hay manera quizás considere el divorcio. Respeto todas sus relaciones pero soy ultra conservadora en este aspecto y me encanta la idea de que mi esposo es lo suficiente seguro como para compartirme pero no de que siempre que tenga sexo con él, en vez de ser un momento íntimo y de conexión, deba traer a la memoria relaciones pasadas y pensar en otros hombres.

    Saludos y espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  23. hola eso a mi me gusta

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.