Ultimos comentarios:

Un trío, ¿Estais seguros?

Compartir a tu pareja, entregar tu cuerpo y energía sexual con una  tercera persona puede ser un reto para todos los que están involucrados. Si te atreves a dar el paso, debes entender que es muy probable que en cualquier momento la relación entre los involucrados cambie. Se pueden presentar conflictos y dificultades en tu pareja una vez concluida la experiencia. Puedes llegar a sentir celos, inseguridad, angustia, desplazamiento y miedo de perder a tu pareja. ¿Te sentirías cómodo compartiendo a tu pareja con alguien más? ¿Qué pasaría si decides terminar con esta práctica y tu pareja decide continuar?


No es fácil compartir cara a cara las fantasías eróticas profundas con la pareja. Si tu intención es realizar la fantasía del trío busca el momento apropiado para revelar lo que sientes y piensas. Que tu pareja se sienta valorada y tomada en cuenta.

 

Es importante que sepas que al decidir compartir con tu pareja la entrada de un tercero en su intimidad esteis cómodos con tus valores y actitudes personales. Si no es así, no disfrutareis el momento y vivireis una situación de mucha angustia, culpa y auto reproche.

En tu fantasía sexual todo ocurre como tu quieres. Muchas veces la realidad no supera a la fantasía. La pareja llega al encuentro sexual con muchas expectativas.  Acuérdate que las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente. Eres libre en echar a volar tu imaginación. De visualizarte en un momento excitante con tu pareja y alguien más. Siempre es placentero.

¡En tu mente, todo se vale, no hay límites! Sin embargo en la vida real, no todo está bajo control y suele suceder que el haberte imaginado el momento y la situación perfecta no se concreta como lo esperabas. Tienes que estar abierto a que puede existir una gran decepción y fracaso. Me lo comparten muchas veces. 

 

El sexo tiene que ser consentido y deseado de común acuerdo. Debe existir una gran comunicación con tu pareja antes de decidir realizar un trío. Exprésale tus dudas, inquietudes y temores que pudieran suceder en el momento o al finalizar esta experiencia. La pareja debe siempre apoyarse, escucharse y más aún tratándose de una situación que involucre intimidad emocional y sexual. Siempre repito que se necesita mucha comunicación en la pareja para poder disfrutarlo. Si no existe este ingrediente, no sigais. El fracaso es seguro.


Es fundamental que como pareja hableis y decidais juntos quien conformará su TRÍO. Lleguen a un acuerdo si deciden incorporar a alguien conocido, desconocido, características físicas para que exista mayor compatibilidad sexual, etc.

Estos juegos siempre deben realizarse dentro de un común acuerdo, hablando primero de las situaciones que se quieren realizar y los límites, para que no haya malentendidos, molestias y nadie pueda sentirse ofendido o avergonzado en el acto. Como pareja juntos decidirán si está permitido el sexo oral, penetración o determinada posición.

Si decides llevar acabo el trío con tu pareja te recomiendo ampliamente vivir esta experiencia como algo físico, placentero y excitante. No intentes ir más allá de lo físico e involucrarte emocionalmente con el otro, al cortejar o hacer insinuaciones más allá de lo sexual. Esto podría ser un motivo para lastimar tu relación actual.

No puedes olvidar algo clave: ¡Utiliza protección! Ante todo se debe utilizar condón para protegerte contra enfermedades de transmisión sexual e infecciones.

El principio fundamental para pasar de la fantasía a la acción es NO HACER DAÑO, NI HACERNOS DAÑO. Si lo tienes claro, tú imaginación erótica no será una amenaza para ti ni para tu pareja, sino todo lo contrario, una fuente de placer un estímulo para su sexualidad.

Normalmente en la pareja se adquieren juegos de roles como fantasías. En los tríos también es posible y recomendable, aunque es difícil cuando no se conoce bastante al tercero.  

Espero lo disfruteis, tanto como yo.

2 comentarios:

  1. excelente el articulo muy adoc al tema de los trios, muy importante la comunicacion de la pareja, te felicito por todos tus articulos

    ResponderEliminar
  2. Son muchos sentimientos los que se agolpan en actos así. Enhorabuena señora por el blog, los comentarios y las "puertas" que abre al conocimiento del ser humano. El trío y las citas con alguien sin que esté la parte masculina de la pareja, han hecho, hacen, que nuestra vida en común salve obstáculos aparentemente insalvables, ahora bien:se disfruta, se sufre y se agolpan sensaciones a la vez, cosa que se agradecen en el día a día de la pareja...
    Felicidades y agradecido.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.