Ultimos comentarios:

La vida de Laura.

Hola Alicia. 

Voy a compartir mi experiencia contigo por si la quieres publicar y puede ayudar a alguien. De mis datos personales solo publica mi nombre. Soy mujer con cuarenta y tantos y varios hijos en la adolescencia.
Mi relación con mi marido empezó muy joven, con apenas 20 años. Él era el tercero de mis novios. Cuando le conocí me quedé totalmente enganchada y enamorada. Es una persona muy inteligente y culta y venía de buena familia de buen nivel. Tiene un alto cargo de responsabilidad. Es 5 años mayor que yo.

Los primeros años pasaron como la mayoría de parejas. Acaramelados y disfrutando de nuestra sexualidad joven. Ya en aquellos años una escena que se repetía bastantes veces en nuestros momentos íntimos era que él me preguntaba por mis anteriores novios, y me hacía explicar momentos íntimos con éstos. A mi me daba reparo, pero veía la excitación que le producía y le seguía el cuento. Debo reconocer que a mi también me gustaba recordar buenos momentos con novios pasados y sus agradables compañías.

Con los años fuimos evolucionando como pareja y poco a poco entró la experimentación por cosas nuevas (juguetes). Cada vez que salíamos de viaje es cuando teníamos aventuras apasionantes de pareja. Nada fuera de lo normal. Eran nuestros años dorados porque ya teníamos los hijos y en casa era difícil de tener relaciones que no fueran un relámpago silencioso, pero cuando salíamos aprovechábamos bien el tiempo.

En nuestras escenas poco a poco entró en juego la sumisión. Unas veces por parte de él y otras por parte mía. Siempre me había ido regalando juguetes y demás, y en aquel tiempo empezó a regalarme conjuntos de piel, corsets, vestidos atrevidos, etc. Una vez me pidió que fuera su ama durante un día. Yo no tenía experiencia, pero mi imaginación no tiene freno y sus erecciones me indicaban que no lo hacía mal del todo. Veía lo que le excitaba cuando yo tomaba un modo autoritario. Me encantaba verle sumiso ante mi.

Así iban sucediéndose los días y años. Él en momentos previos al orgasmo me empezaba a hablar de infidelidades mías, cuernos, otros hombres, etc, y eso le ponía mucho. A mi no me desagradaba porque era parte de nuestros juegos. Hasta el día en que él me lo pidió. En este caso, debo decir que se lo curró mucho. Me invitó una noche de cena al mismo lugar donde me había pedido que fuera su esposa muchos años antes. A final de la cena me regaló una joya. Yo no entendía porqué. Le preguntaba el motivo y él me decía que "era por el amor hacia mi" y porque quería pedirme una cosa.

Al final de la cena, me hizo un discurso declaración de amor de aquellos que te hacen llorar. Sólo que al final me pidió lo siguiente:

- ¿Quieres ser mi esposa el resto de nuestras vidas? Pero con una condición. Si te surge una opción de estar con otro hombre, quiero que lo disfrutes y me lo compartas.

Me acuerdo porque una cosa así no se olvida facilmente. Mi corazón dio un vuelco. No entendía. Me eché a llorar. Nos abrazamos. Le dije que porque me pedía eso. Qué yo le amaba y no necesitaba a nadie más.
Si una virtud tiene mi marido es la paciencia, y me dijo que esperaría. Que no quería que yo hiciera nada que no quisiera. Pero que era inevitable que un día pasaría porque seguro que alguien de mi entorno me desearía. No le dí importancia a aquello, pero puedo decir que desde ese día mi relación con los hombres cambió, porque hasta ese momento, yo sabía que atraía a otros, pero no quería provocar nada más. Poco a poco empecé a soltarme y disfrutar de los tributos como mujer. Lástima no haberlo sentido años atrás donde el físico no empezaba a pasar factura.

Realmente me daba pánico el pensar que si un día tenía algo con otro hombre, lo que podría pasar fuera algo imborrable. Una cosa son las palabras y otra los hechos reales. Pero tal como digo, mi marido tiene paciencia, y pasaron años donde nuestra fantasía se iba haciendo más grande. Yo realmente no tenía intención de dar el paso. Aquello ya me gustaba. Mi relación sexual con él era buena, y pensaba que no necesitaba nada más.

Pero un dia ocurrió. Una cena de navidad de trabajo. Unas copas de más. Unos bailes, risas, etc. Ese día tuve un pequeño lio en el coche con un compañero. No llegamos a finalizar nada porque mis remordimientos pudieron, pero cuando llegué a casa y me acosté, mi marido me abrazó. Tenía ganas y yo tambien asi que nos pusimos, y poco a poco, fue preguntando cosas de la noche, hasta que le reconocí lo que había pasado. Se excitó mucho, y me preguntó porque no me lo habia tirado. Le dije que por amor a él. Me dijo que la próxima vez por amor a él me lo tirara y luego regresara a casa.
Así es como empezó todo. En un viaje de trabajo coincidí con este compañero de trabajo, y me solté.

En la cena, le envié un mensaje a mi marido diciendo que estaba él. Él solo me respondió "TE AMO. DISFRUTA".

Aquello fue la autorización que estaba esperando.

Cuando terminé con mi compañero le contesté "TE AMO CORNUDO".
Me contestó con una gran sonrisa.

Aquello fue el inicio. Yo no lo busqué, pero la paciencia de él me pudo. Y ahora lo disfrutamos juntos. Me siento plena, liberada. Mi salud está mejor que nunca. Hace años había tenido unos problemillas y han desaparecido. De vez en cuando me siento nuevamente enamorada de alguno de mis amantes. Siento que tengo amor para dar a varios. ¿Porqué ha de ser restringido a un solo hombre? ¿No tenemos amor para todos los hijos que tengamos? Me siento amada por varios y eso es maravilloso. Pero siento que tengo al mejor amigo de mi vida a mi lado. Le amo. Nunca amaré a nadie como a él.

¿qué opinas acerca de esto último?


Laura

5 comentarios:

  1. Pienso que Alicia y Laura coinciden en muchas cosas, pero lo mas importante es el amor incondicional de ambas por sus respectivos maridos se crucen con quien se crucen. Supongo que eso es lo principal para poder disfrutar plenamente de una vida sexual tan satisfactoria para todos.
    Imagino que esa es la mayor duda que se plantean las parejas con curiosidad de vivir sensaciones de arcoiris:
    Le/me gustara mas el otro y se estropeara todo? Pues bien, son dudas razonables, pero si confias en ti mismo y en tu conyuge, deberia dar mas miedo no aventurarse por temor a que aparezca otro mejor, que hacerlo, porque si aparece ese principe azul y aun asi, continuais juntos, entonces no existe prueba mayor que os confirme como pareja.
    Amikeco.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Estoy practicamente de acuerdo en todo,creo que llegar a este punto a nivel de pareja como personal es brutal,aunque soy de las que piensa que no necesito sentirme amada por mis amantes o lios,ya que son sentimientos unicos para mi,me gusta sentirme deseada,sentir el respeto mutuo,emoción,incluso esos nervios de me voy a follar con otro,(como la primera vez),pero de ahi a sentir amor para mi opinión creo que fallaria algo en mi relación.
    Sinceramente admiro tus realaciones,aunque yo no las quiero,prefiero que sean encuentros sexuales y si hay amistad mucho mejor,pero si algo me ha enseñado este mundo es que hay tantos gustos como personas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy valioso este relato de Laura. Pero estoy de acuerdo con quien comentó que amor sea para su pareja y no para los amantes, para ellos solamente el placer puramente sexual, quizás algo de amistad también. Eso para el bien de la relación duradera de la pareja. Además quiero aquí decir lo maravilloso que es leer este tan didáctico, tan pedagógico, sin vulgaridad, sin pornografía .

    ResponderEliminar
  5. Delgado

    Muy buen relato... Yo tengo 12 años casi de pareja viviendo juntos. Y pues yo ya hace más de 3 años le pude convencer a mi pareja de hacerte cornudo. No fue nada fácil pero hubo paciencia. Al principio pues yo le hice los comentarios q soñaba con verla cogercon otro hombre y al final de ella salió decirme q posiblemente había un candidato. Fue así como a ella si le gustaban y le atraía mucho ese hombre y fue como dió ella su primer encuentro que al final fue más que espectacular. Ese momento en q te mensajea diciéndote que ya va con ese hombre y te manda fotos q ya está en hilo preparada para lo q se le antoje a tu socio es algo único. Y ya no digamos cua do te mando tu primera foto con el haciéndole sexo oral o cogiéndola rico.
    Pero ahora q ya tenemos hijo creo q nuestra pasión y sexualidad se ha visto baja y quisiera ver de qué manera recuperar ese morbo y cornudismo ya que siempre tengo la mentalidad de verla coger con otros.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.