Ultimos comentarios:

Tu marido no te lo dirá, pero ...

A él le gustan muchas cosas que no te creerias. Estoy segura de lo que digo porque recibo muchos emails (demasiados para poder contestr a todos) y me confiesan cosas que hace años me hubieran escandalizado. Ahora veo que es normal. Y muy común. Pero entre la franja de 35-50 años. Los jovenes son otra historia.

Me explico. Son muy pocos los hombres que reconocen sus fantasias a sus mujeres. Y viceversa. Pero os puedo asegurar que son muy comunes. Esta semana escuché un programa de radio muy interesante en Catalunya Radio y hablaban prostitutas profesionales. Me confirmó que muchisimos hombres que acuden son maridos con estas fantasias sin resolver en el matrimonio.

Yo siempre he visto la relacion de pareja como una amistad con el otro. Creo que los buenos matrimonios son los que pueden considerar a su pareja el mejor amigo. Sin secretos. Asi lo vivo yo. Yo siento a mi marido como el mejor amigo que pueda tener. Recordais a esa amiga intima que todas hemos tenido de jovenes y que le confesábamos todos nuestros sentimientos? Pues asi le veo a él. Si conozco a alguien q me atrae, ¿Porqué no decirselo? Si algun tio hace que me moje las bragas, porque no compartirlo con mi pareja? Asi le veo, y asi deberia ser.

Soy consciente que muchas mujeres u hombres ahora se escandalizarian, pero realmente a mi lo que me escandaliza es ver a esos matrimonios donde se ocultan los sentimientos. Viven ocultándose la pura realidad, y a eso le llaman normal. El otro dia vi una estadística de una encuesta donde decía que el 80% serían infieles alguna vez si supieran seguro que nunca se enteraría la pareja. Esa es la realidad de los matrimonios convencionales. Asi que si tu marido te ha confesado que le pone verte con otro, felicítate. Es un gran hombre con un gran valor. Si tu mujer te confiesa que ese otro hombre le hace mojar las bragas, felicítate por tener una esposa sincera qye no te oculta nada. ¿O preferirias no saberlo? Sé que muchos preferirian no saberlo. Es cuestión de lo que tu decidas que es mejor para ti.

Me he desviado del tema inicial. Por ejemplo, os puedo asegurar que a casi el 100% de hombres le excitaría que un dia tu vistieras de hombre y estuvieras dotada, y le trataras como a tu puta. Pero la mayoria nunca lo dirán. A la mayoría de heterosexuales les revuelve el estómago el pensar en otro hombre , pero a muchos les excitaria el hecho de poder chupar otro miembro.
Sigo. A muchos les va el papel de sumisión ante la mujer. Pero en otras ocasiones el papel de autoridad. Y puedo ir más alla, pero me voy a quedar aqui. Y si no, ahora, aprovechando que podeis opinar anónimamente, podeis decir la vuestra.

Asi que vivid la vida. Son 4 días. Disfrutad las experiencias. Compártelas con tu pareja. Y os prometo que vuestra vida en pareja estará muy lejos de la monotonía habitual de los matrimonios.

Un beso.
Alicia.

2 comentarios:

  1. Una vez mas totalmente de acuerdo con tus exposiciones. Si. Yo lo reconozco. Me encantaria chupar una polla. Alguna vez tambien he fantaseado con que me penetrara. Tambien en ser esclavo de 2 mujeres. Hacer a sus deseos lo que quieran. SIento envidia porque tal como dices, yo acudo a putas porque el sexo con mi mujer hace años dejo de ser sexo. LO que mas me gusta es correrme en sus tetas o en su coño y que luego se sientan en mi boca. Todo esto con mi mujer seria impensable.

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso tu blog.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.