Ultimos comentarios:

Hoy lo he comprendido.

Hoy se me ha iluminado la verdad. Hoy he entendido lo que no acababa de entender. Ha sido gracias a una amiga que ha estado 3 años en una misión en Africa.

Ayer quedamos y hablamos. Ella me explicaba lo que hacía allí. Lo poco que tenían y lo mucho que daban. Es una mujer de buena posición que económicamente no le faltaría ningún capricho. Sí, ya se. Muchos dirían. Claro, así también voy yo a ayudar al Africa.
No te engañes. Ella podría estar viviendo aquí con todo lujo y ha escogido estar allí casi sin nada. En teoría eran 3 años máximo, pero ha decidido volver sin previsión de retorno.

Entonces he estado dando vueltas a esto, y lo he visto claro. Ella se da a los otros. En este caso a los necesitados de allí. Ella me contaba lo feliz que se sentía cuando veía las caras de felicidad por ayudarles. Decía que es como una droga. Eso es lo que la hace feliz. Y no quiere otra cosa.

Entonces, ayer por la noche salí. Había quedado con un viejo amigo que hacía tiempo no nos veíamos. Casado, como no, pero muy frustrado en su matrimonio. Total, me invitó a un hotel, y allí estuvimos. Le pedí que usara preservativo (siempre lo uso a no ser que sea de muchísima confianza), y cuando acabó hice algo que no había hecho antes. Le saqué el preservativo e hice ver que lo iba a tirar. En el lavabo le puse una pinza y lo guarde en el bolso.

Cuando llegue a casa mi marido estaba durmiendo. Yo había vuelto más caliente todavía. Me desnude toda y saqué el preservativo. Lo abrí y lo vacié en uno de mis pechos. Era más líquido y transparente.

Entonces me puse a jugar con mi marido. Le puse el otro pecho en la boca, y como no podía ser de otra manera, empezó a chuparlo. Se despertó con su erección visible. Le dije si le gustaba, y me confirmaba que si. Entonces le dije si me chuparía el otro. Se extrañó de la pregunta. Le enseñé el pecho todo mojado. Me miró. Me sonrió. Y me preguntó. -¿Quieres que te lo chupe? ¿Te hace feliz?
Le respondí que si.

Se puso encima mío y me penetró, y mientras lo hacía me chupó todo el pecho. Lo limpió todo. Y me recordó que él estaba para hacerme feliz. Esa era su misión en la vida. No quería otra cosa.

Le abracé, le besé, y me corrí.

Entonces entendí que igual que mi amiga, a mi marido lo que le hace feliz es verme feliz y hacerme gozar. Da igual como. Esa es su misión. Por eso le amo. Por eso siempre compartiré mi vida con él. Nunca podré encontrar a otro como él.

Te amo J.


12 comentarios:

  1. Felicita a tu marido ,es dichoso ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hace un año que mi esposa y yo llevamos una relación de D/s. Somos una pareja femdom en su inicio, en su primer caminar. Muchas lecturas, visitas a blogs y en especial ese su blog Sra. Alicia contribyeran y contribuyen con nuestro crecimiento. Todos sus articulos me llegan a mi y al llegar a mi lo reenvío directamente al email de mi esposa. Estamos madurando la idea de que mi esposa sea una hotwife y yo un marido consentidor sumiso. Estamos casi casi. Gracias por sus consejos y aclaraciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo pareja todavia pero espero algún día encontrar alguien como tú Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que un dia encuentras a tu Alicia !
      Besos y gracias.

      Eliminar
  4. ¿Por qué lo llaman 'hotwife' cuando en realidad quieren decir abusos sexuales en la infancia? ¿Y tu marido lo sabe?

    ResponderEliminar
  5. Sin sumisión del esposo no hay cuernos.

    ResponderEliminar
  6. El texto es BUENÍSIMO.

    Lo de chupar las tetas llenas de leche del corneador es 100% morbo.

    Felicidades por el blog. Es genial lo que escribes y cómo lo escribes.

    ResponderEliminar
  7. La realidad es que hacer todo para que mi diosa sea feliz es mi fuente de erotismo y placer. Tuve la suerte de poder regalarle un departamento, para nuestros placeres, pero en realidad para que tenga un lugar a su gusto para gozar con sus machos. A cambio ella me regala con frecuencia el placer de verla con otros y disfrutar con ella a continuacion sobre la misma cama revuelta. Me hace enormemente feliz y yo a ella.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Alicia, sinceramente tu marido tiene una suerte increible, que otro esté con su mujer y luego siga queriendo sexo y compartir todo con él es una muestra de su gran confianza entre ustedes dos:

    Me gustaría consultarte, yo acabo de decirle a mi mujer mi fantasia de que se acueste con otros, ella reaccionó llorando y diciendome que no se lo esperaba, pero ahora me suele picar a diario con mi fantasia. Que si a ti lo que te gusta es que otro me de por culo que si tal que si cual.
    ¿Crees que debería seguir adelante? Gracias por tu aporte, un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.