Ultimos comentarios:

¿Nuevo blog?

Os explico.
Quiero hacer un nuevo blog ( sugerencia de algunos colaboradores) donde se den consejos a hombres y mujeres sobre este estilo de vida. Pero, ¿qué diferencia habrá con este?
Pues este será parte de la estrategia para ayudar, y el otro será la herramienta. Me explico con un ejemplo:
-Si publico una estrategia en varios pasos para introducir a tu hombre o a tu esposa en este mundo,en este blog (CornudoCientificamente) explicaré la estrategia, pero en el nuevo blog SOLO publicaré artículos que os puedan ayudar como parte de la estrategia (sin explicar que son parte de un plan). No sé si me explico.

Y ahora es cuando os pido vuestra colaboración. ¿Qué nombre le ponemos al blog? Ha de ser un nombre fácil, discreto, que indique que es un blog que trata de las dudas que aparecen en las relaciones en pareja sobre este estilo de vida. ¿Qué os parece? ¿Me ayudais?

Un beso.

19 comentarios:

  1. 3 son complitud
    El triangulo perfecto
    Formando el equilátero
    De mujer a Diosa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay uno que me encanta. Gracias.
    Mas ideas?

    ResponderEliminar
  3. Que tal una nueva primera vez.

    ResponderEliminar
  4. Como evolucionar a mi marido. Por que pienso que lo que hay que conseguir, es que los hombres empecemos a valorar y disfrutar de vuestra capacidad de amar, no ira a la humanidad, a partir de ahí mucho mejor. Por que cuando es el marido quien solicita esta evolución, en este gran blog lo explicas perfectamente, y la capacidad de la mujer lo acaba disfrutando. Pero ¿Qué ocurre cuando sois vosotras las que necesitáis dar el paso, y nuestra educación machista no lo permite?. Como nos explicáis que en un cierto momento no necesitáis, que os penetremos, pero si una relajación con la lengua hasta que probéis un amante nuevo y como bien dices, luego ya podremos ocuparnos de nuestras esposas y esforzarnos para demostrar, que servimos para algo. Yo creo que es aquí donde tienes que ayudar a las esposas. Será un trabajo muy gratificante, y a la humanidad nos irá mejor. ERES UN ENCANTO DE MUJER.

    ResponderEliminar
  5. Wikicuckold o también me gusto convirtiéndome en hotwife o inicicioncuckold
    Juan y María

    ResponderEliminar
  6. El corrector lo escribió mal... Inicio o iniciando en cuckold

    ResponderEliminar
  7. 1. Mujeres Diosas. 2. La Diosa y sus Triángulos. Estas propuestas porque lo más exquisito es cuando la iniciativa de vida cornuda viene de la mujer, luego descubre lo excitante que es para su esposo, y así lo hace evolucionar, Mi esposa me ha regalado el placer de reclamarme la libertad total de su entrepierna, hasta enseñarme a disfrutar de lamer el esperma de uno u otro de sus hombres. Es simplemente exquisito ser enseñado por la diosa a gozar tanto de lo que sea su placer.

    ResponderEliminar
  8. Eso quise explicar yo en uno anterior, pero tu lo haces perfecto. Pienso que el problema, es cuando parte de ellas la iniciativa. Estoy convencido que Alicia lo va a conseguir. Los nombres son premonitorios y muy válidos ( el triangulo es la Divinidad). En mi comentario anterior he cometido defectos de redacción (fueron lo nervios de mi primera vez). Se necesitaría colaboración de mujeres que lo hayan conseguido ( con su amor y tolerancia). No dominación, pues estaríamos en el mismo error, de la historia, pero a la inversa. Veo que crea ilusión el tema, algo se está moviendo y para bien. ALICIA ERES UNENCANTO DE MUJER.

    ResponderEliminar
  9. Dudas Cornudas.
    Cornodudas.
    Camino al paraiso.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que debe de ser un titulo (menos divino) mas terrenal, pues siempre va a ver gente que se ofende, y en estos momentos mas, como a nosotros no nos importa, creo que no debemos darles argumentos para su ofensa, pero seguro que siempre la encontrarán, como todos os habréis percatado, me refiero al fundamentalismo religioso. Por otra parte decir que soy la persona menos indicada para opinar en este blog, pues por mi edad me coge un poco mayor. Pero lo leo todos los días y siempre descubro algo nuevo y encantador. Ayer leí que el marido de Alicia, tenía mas celos de este blog, que de sus amigos. Pues estoy totalmente de acuerdo, pues sus amigos tendrán su cuerpo un instante, pero nosotros, la tenemos a ELLA, su inteligencia, su sensibilidad, su feminidad, su comprensión, su tolerancia y su generosidad con su gran trabajo para prestarnos su gran ayuda a todos y todas con lo mejor de su corazón. FELICIDADES ALICIA ERES UN ENCANTO DE MUJER. Posdata, si molesto con mis opiniones lo dejo, eso no quita que os aprecie a ti
    y a tu pareja por la gran labor que estáis haciendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La geometría perfecta
    Divina geometría
    El numero perfecto/divino
    La proporción divina / La divina proporción
    La proporción áurea
    La proporción perfecta
    El número de oro
    El divino número
    Etc.

    Saludos,

    Antonio

    ResponderEliminar
  12. Algunos más:

    Tu placer/alegría/sexo, mi paraíso.
    El paraíso de Alicia.
    Mi paraíso eres tú.
    Mi mujer/diosa/hotwife, mi paraíso.
    El paraíso perdido
    En busca del paraíso.
    Highway to heaven.
    Autopista al cielo/paraíso/ a la luz.
    Mi cielo eres tú.
    Camino a la gloria/al cielo.
    Tocando el cielo.
    El sendero/camino a la luz.
    El sendero/camino luminoso.
    El triángulo divino/luminoso.
    Y Diós creó a la mujer..., pero el hombre la hizo diosa/hotwife. (demasiado largo!!!)
    El sueño/deseo/fantasía luminoso/divina.
    Vida luminosa.
    La diosa que lleva dentro
    Toda mujer lleva una diosa.
    Tu amante/esclava/, mi diosa.
    Diosa del amor/sexo/placer.

    Bueno, aquí tienes unos cuantos ya, no estoy seguro si con esto te ayudo o te embarullo más.

    Saludos,

    Antonio

    ResponderEliminar
  13. Estos días, me encontraba decepcionado, por que no veía, sugerencias como nos pide nuestra buena amiga ALICIA, y honradamente no entiendo, como no hay 200 u 300 comentarios con un nombre, pues pienso que ALICIA, no nos pide ser el Premio Nobel, sino una idea, pues todas son válidas y aportan entusiasmo, reconocimiento y ser un poco participes en el nuevo e ilusionante blog. Pero lo que menos entiendo, es que no sean las esposas, las que pongan su granito, pues aquí no se exige registrarse, es un voto libre y anónimo. Solo se pide respeto. POR FAVOR, ALICIA NECESITA COLABORACION PARA EL CAMBIO. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Es mi humilde opinión. Gracias por el royo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos. Creo que ya he escogido. Informaré en breve.

    ResponderEliminar
  15. Por si acaso te inspira algo y centrándome en la practicidad y claridad del título:
    Guia para parejas cuckold
    Acompañando a parejas cuckold
    Introducción ...

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa encontrar a alguien como Alicia. Esto es compartir de verdad!

    ResponderEliminar
  17. Una lastima que este blog ya no se actualice mas seguido

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.