Ultimos comentarios:

¡ Yo AMA, tu AMAS, el AMO !

Sí, no lo habeis leido mal ni he conjugado mal los verbos. Esa es la idea de esta entrada.

Voy a explicar la relación mas frecuente entre los 3 integrantes de una relacion hotwife.

Yo AMA

Con esto me refierro a que normalmente las mujeres cogemos un papel de autoridad delante de nuestros maridos. Nosotras mandamos. Nosotras decidimos. En la relacion con el marido, normalmente, nosotras cogemos el mando, y el marido, sumiso, acepta su rol de sumisión ante nosotras. Él esta al servicio nuestro. Incluso, en ocasiones,  le humillamos (aunque sea con todo nuestro amor).

Tú AMAS

Con esta simple indicacion me refiero a que el marido ama a su mujer con todo su corazón. Ya he afirmado en varias ocasiones que para mi, el marido consentidor es el más fuerte emocionalmente de la pareja, aunque a primera vista parece ser el que recibe los palos. Nada más lejos de la realidad. El nos da todo su amor a nosotras.
Con esto no afirmo que  no amemos a su nuestros maridos, que si.
Nosotras les amamos por lo libres que nos dejan ser, aunque parezca que nosotras llevamos la iniciativa de la vida conyugal.

Él AMO

Esta corta sentencia da la importancia a que el amante nomalmente asume su rol de dominante ante la mujer y ella pasa a ser sumisa ante él. Es el rol invertido con el marido. Por eso las mujeres nos sentimos tan bien con este tipo de relacion.
A mi personalmente me gusta ser sumisa en ocasiones y dominante en otras. Ahora tengo los dos juegos a mi alcance. Cuando estoy con mi marido soy dominante y juego el Rol de ser su ama. Cuando estoy con mi amante soy sumisa y él es mi amo.
Esta relación es perfecta para todos. Entendereis que por este motivo no pueden haber (o no son frecuentes) los amantes sumisos. Es muy dificil encontrar esta posibilidad. Al amante le va el papel de dominar la situación y ser el amo. El no sufre (a no ser que se enganche emocionalmente de la mujer). 

Espero haya aclarado algunas dudas que me habiais planteado por email en más de una ocasión sobre el rol de sumisión o de dominación en la pareja.

Aunque con esto no afirmo que  nunca con mi marido yo actue de sumisa.
A veces sí, pero por regla muy general este es el esquema de la relacion a tres bandas normal.

¿Y tu?

¿Qué rol de gusta ser?


3 comentarios:

  1. El artículo me parece ingenioso, inteligente y que habla de la realidad.
    A mi mujer la adoro en haciendo valer el punto numero uno. A mi me encanta el rol de amar sumiso. Y él AMO, con la dotación de verga que tiene y llena a mi mujer me parece muy natural que lo sea.

    ResponderEliminar
  2. mmmm , cuanta realidad , y si , nos gusta jugar con los roles y pbviamente ella siempre la reina!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un marido cornudo y sumiso de mi mujer . Ella tiene a un amante muy viril al cual se somete . El es un semental , una maquina sexual que hace que ella tenga orgasmos profundos . Yo solo miro , a veces nio eso . Tengo asumido ni rol de cornudo , consentido y sumiso

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.