Ultimos comentarios:

De Esposa Normal a Hotwife

Las preguntas más comunes de los hombres me hacen a través de este blog por email privado son: 

-¿Cómo hago para que mi esposa se convierta en una hotwife? 

No hay respuestas fáciles, pero hay varias rutas que puedes probar para el logro de tu objetivo final
Me enviaron recientemente un artículo con las sugerencias, detalles y técnicas que pueden ser útiles para los hombres que buscan que  su fantasía hotwife hacerse realidad.

Lo iré explicando por partes sencillas:


Parte I - "¿Puedo convertir mi esposa en una hotwife?"


En primer lugar,  la cuestión de "obtener que mi esposa tenga relaciones sexuales con otros hombres" es ahora uno de los principales temas de interés en Internet - en particular, en las salas de chat de Internet, dedicadas al sexo y contactos.


Decenas de sitios web con fotos dedicadas sólo a este tema. Vamos a llegar al "cómo" después de mencionar algunas cosas preliminares que deben ser consideradas.

Algunas mujeres inmediatamente aprovechan la oportunidad de su libertad sexual. Sin embargo, también sé que muchas más no están interesadas ​​en convertirse en hotwives, a pesar de que disfrutan del sexo y puedan haber tenido numerosas parejas sexuales antes del matrimonio.  


El Condicionamiento negativo cultural y personal acerca de la exclusividad sexual es demasiado fuerte. En definitiva, en estos casos nunca pasará. La mujer debe estar en control de su cuerpo, y para tratar de empujar las cosas a ella es 100% totalmente en contra y sólo causará problemas importantes en la pareja. Así que si esto es claramente el caso, olvídalo; pasa a otras cosas en tu vida. Posiblemente lo más importante, la mayoría de maridos, no permitían a sus esposas convertirse en hotwives. 

Aunque puedan tener estos pensamientos en sus fantasías, pero los celos y frenos culturales en última instancia prevalecerán. Sin embargo, al mismo tiempo, se sabe que algunos maridos parecen manejar esto sin aparentes efectos negativos en la relación. Pocos maridos llegan a afirmar que esten de acuerdo y ayudado a su relación, sobre todo si la mujer estaba frustrada sexualmente, para empezar. 

Un marido en una conversación de chat me dijo: "... A mi esposa le encanta el sexo, más que a mi. Ella es genial en la cama, la vida es corta, ¿por qué no dejar que la disfrute?"

Hoy día, muchos maridos incluso en sus 30 años, ha perdido interés en el sexo - principalmente debido al estrés laboral y diversos medicamentos. Como resultado, las necesidades sexuales de la esposa son mucho mayores que la capacidad del marido para cumplirlas. (También existe el caso contrario, pero no es el tema que tratamos aqui).

Aunque a unas cuantas esposas "podría importarles menos el sexo" - y eso es un tema que se trata en otra parte - hemos tenido noticias de muchas mujeres que sienten frustración aguda sexual física y mental - hasta el punto que afecta negativamente a su estado de ánimo, sensación de bienestar , y su matrimonio.  


Algunas esposas, si se aborda de la manera correcta, estarán dispuestas a por lo menos hablar de la opción hotwife, y aquí es donde las cosas pueden comenzar. Hemos recibido cartas de maridos que sus mujeres dijeron que estaban muy en contra de él al principio, pero después de hablar sobre ello durante un período de semanas o meses, cambiaron de opinión.

Antes de comenzar los debates, el marido debe sentir que el matrimonio es totalmente sólido y que definitivamente puede soportar algunos desafíos reales.


Esto ayudará a los sentimientos del marido de seguridad si siente que su esposa sabe que tiene algo bueno en el matrimonio y otros hombres no podrán ofrecerle las ventajas de que ahora goza. De acuerdo con un esposo, "Ella sabe que tiene algo bueno conmigo, y estoy seguro de que no está dispuesta a renunciar a eso." Antes de continuar, se debe tener en cuenta.

La pregunta central que debe plantearse en los asuntos condonados es: "¿Podría ella tener relaciones sexuales con otros hombres sin que ello afecte su matrimonio o sus sentimientos hacia mí?" 


Posiblemente la duda más grande es si el hombre puede manejar el hecho de que su esposa está teniendo relaciones sexuales con otros hombres. La gran mayoría no puede.  

Un matrimonio abierto o liberal es generalmente mucho más fácil para el marido de manejar que el simple hecho de tener una hotwife. Incluso los hombres que inicialmente sienten que pueden manejar este tipo de acuerdos suelen descubrir que los celos pronto entra en escena creando grandes problemas para la relación.  

En definitiva, fomentar y compartir la felicidad de su esposa, incluso cuando procede de pasar tiempo con otros hombres.

Del mismo modo, hay algunas mujeres que valoran este tipo de oportunidad suficiente para mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio en el nivel de disfrute físico simple, mientras se asegura de que no repercute negativamente en su relación primaria.  

Posiblemente es lamentable, pero en la actualidad este nivel de generosidad es rara.

Continuará...

8 comentarios:

  1. Es un articulo excelente, nosotros disfrutamos plenamente el papel que elegimos, mi esposa su amante ( Daniel )
    y por su puesto el cornudo agradecido.

    Cornudo feliz.

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de generosidad. ¡Es un placer que la esposa tenga amantes que la satisfagan más y mejor!

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog!

    Despues de 6 años de haberle contado por primera vez a mi esposa de mi fantasia y con mucha paciencia y perseverancia, hoy dia se ha convertido en fantasia de los dos y esta mas que convencida de llevarla a la realidad.

    Ya les contare.

    Braulio.

    ResponderEliminar
  4. Toda mi vida he sido corneador de mi linda esposa, por fin éste sábado aceptó hacerme cornudo consentido y equilibrar el karma de esposa abierta TAMBIÉN, PUES YO NO DEJARÍA NUNCA DE CORNEAR TAMBIÉN(no la comparto por falta de dotación), tu artículo excelente estaremos en contacto..eldragoncorneador@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Corneador? El esposo de una hotWife es totalmente fiel y feliz con sus cuernos. Lo tuyo es solo una relación abierta. No son cuernos consentidos. Ella Lo hace por resentimiento más que placer

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar de acuerdo para nada con el comentario del 13 de enero de 2014, ni con un comentario del propio articulo.

    Yo soy cornudo consentidor, porque me da morbo, me gusta, a veces participo, otras solo miro y otras ni estoy y luego me lo cuenta, depende del dia, y por supuesto de lo que quiera ella.

    Pero también estamos abiertos a intercambios, y no por eso considero que exista resentimiento de ningún tipo, son placeres distintos, morbos distintos.

    Por otro lado en el relato comenta que para ser cornudo casi es un acto de solidaridad, jajajaja, yo diría casi de egoísmo, yo disfruto tanto como ella, verla disfrutar y gemir estando con otro me pone a 200.

    ResponderEliminar
  8. He estado leyendo sobre este tema y resulta interesante compartir comentarios
    Llama la atención que muy diferentes seres humanos compartan fantasías muy similares
    Discrepo de algunos puntos y comparto otros
    No creo que hayan "reglas" para fantasear
    Sólo fantasear sin prototipos
    Cada uno tiene su estilo y razones. No es necesario ser bi ni homosexual para fantasear, tampoco que sea por incapacidades del fantaseador.
    Es sólo eso; fantasías que te entretienen y echan a volar la imaginación
    Cada cual sabe hasta donde llega
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.