Ultimos comentarios:

Un ejercicio práctico y caliente a probar con tu marido.

Todas hemos fantaseado alguna vez  en las citas a ciegas.

Voy a contarles acerca de un tipo diferente de cita a ciegas. Ésta definitivamente es más predecible y por lo general mucho más divertida que el tipo de cita a ciegas que todas conocemos y yo personalmente odio!

Si eres una mujer y me lees regularmente, entonces estoy segura que entenderás mi sentido del humor. Me gusta tener amantes en mi vida, en mi cama, a mi lado, lo que sea. Pero no siempre es posible estar con alguien. Yo no siempre estoy saliendo con alguien. No están siempre disponibles o yo no tengo disponibilidad. A veces la vida y los compromisos familiares se interponen en el camino. Pero cuando eso sucede no dejo de tener buen sexo.

Sólo tengo que ser más creativa, y por lo general implicar a mi marido (nunca he dejado de amarle ni desearle). Hace años que hacemos algo que, por lo general cuando no puedo encontrar el tiempo (o la persona correcta) para la vida real, es una buena alternativa.

Nosotros lo llamamos una "cita a ciegas". Es realmente una experiencia de privación sensorial haciéndose pasar por un acto sexual. Es mucho más excitante  de lo que piensas y (para mí) una manera satisfactoria de estar bien hasta que mi próxima cita sea de verdad. Me encanta fantasear. Lo hago más que la mayoría de las mujeres, y probablemente más que algunos hombres. Una vez que empecé a hacerlo descubrí que me gustaba. Cuanto más me gusta más lo hago. A causa de las fantasías  vivo mi estilo de vida y follando con otros hombres. Cuando no puedo estar con ellos, fantaseo con más frecuencia. He aquí una manera de hacer que tus fantasías pasen a un nuevo nivel. Las fantasías están en nuestras mentes (obviamente). Pero a menudo se nublan con la vida cotidiana. He descubierto que si se puede bloquear tu vida cotidiana, entonces tu mente pueda centrarse mejor en la fantasía. ¿Cómo?



¡Con Vendas y tapones! 

La vista y el oido son nuestros principales sentidos. Puedes pensar más claramente y se puede fantasear mejor si nada puede interrumpirte. 

Éstos son los elementos básicos para esta cita a ciegas:



  1. La mujer tiene los ojos vendados para que no pueda ver nada, ni siquiera por los lados. Las almohadillas de algodón en mis ojos funcionan mejor, mantiene en su lugar una venda en los ojos y tal vez un pañuelo por encima también, para asegurar que nada se vea. Objetivo: no ver nada en absoluto. Eso arruina todo al instante! 
  2. Tapones para los oídos! Use tapones para los oídos tambien. CVS vende una buena calidad, orejera suave, cera moldeable. La Privación sensorial es importante para permitir que la mujer se centre sólo en sus fantasías. No debería ser capaz de oír nada en absoluto. Cualquier sonido se entromete en la fantasía. Si no fuera posible el obtener silencio absoluto, se podría escuchar música suave sin letra a un buen volumen. Que sean unos auriculares cómodos de calidad.
  3. El marido debe salir de la habitación. La mujer estárá en la cama desnuda, o usando una bata que ella use con un amante (si lo tiene). Ella empezará a darse placer a sí misma. Es importante que elimine todos los pensamientos de su marido fuera de su mente, y piense sólo en su amante en su mente. Ella ni siquiera está casada en su mente. Y el amante puede ser cualquier persona que ella desee (sin prejuicios). Todos sus pensamientos son como si ella estuviera con ese amante en ese momento. (Se necesita un poco de disciplina mental) 
  4. El marido se quedará fuera de la habitación por un tiempo suficiente para que la mujer pueda excitarse y estar totalmente dentro de su fantasía. 20-30 minutos es generalmente adecuado para mí. Pero esto es un tiempo diferente para cada mujer. Ella tiene que estar en su propio mundo y absorta en su fantasía completamente en el momento en que el marido vuelva a entrar.
  5. La posición es crítica. La esposa debe estar muy cómoda y accesible. El marido deberá ser capaz de tener acceso a su sexo y ser capaz de entrar en ella con un mínimo de esfuerzo y de señalización de su mujer. Para algunas, estar en el borde de la cama o de la silla (o incluso en el suelo) funciona bien. Independientemente de la posición, la mujer debe estar muy abierta, muy húmeda y muy excitada. En su mente, ella debería haber llegado a la parte de los juegos previos de hacer el amor con su amante y estar lista para "él" (el marido se usará como suplente anónimo). Tener lubricante extra a mano para asegurarse de que la penetración inicial es muy agradable. 
  6. ¡No se permite hablar al marido! Él NO debe hacer nada que pueda interrumpir la fantasía de ella. Se trata solo de la esposa. ELLA es la única que puede hablar. Sin embargo, ella sólo "habla" con su amante en su fantasía, llamándolo por su nombre, etc. Él no debe ni preguntar nada. Está allí para servir a ella. Para que la cita a ciegas funcione mejor, ella debe olvidarse de su marido y creer que su amante en la fantasía es el que está presente. ¡Grita su nombre!. Ruégale que te folle. Lo que realmente dirias y harias con él.                                  
  7. Cuando la mujer esté lista (después de 20-30 minutos), el marido entrará en silencio y disfrutará de la vista de su esposa masturbándose y excitada por los pensamientos de otro hombre. Dado que la mujer no puede ver ni escuchar nada, ella no tiene idea de que ya no está sola. El marido debe jugar con ella un poco, pero a petición de ella. Besar sus pechos, masaje del clítoris, acariciar el coño funciona bien, pero no tocar lugares que no se necesitan tocar. Hacer lo que la mujer pida, sin abrir la boca. Después de todo la mujer sabe ( en un rinconcito de su mente) que el contacto fisico es con el marido, pero éste no debe arruinar la fantasía. 
  8. La esposa deberá estar totalmente con su amante de la fantasía por ahora. Ningún pensamiento con su marido debería estar en su mente en absoluto. Cuando el entra, debe estar 100% imaginando que es su amante, incluso nombrando a "él" al aire, y diciendo en voz alta "su" nombre cuando ella tenga orgasmos. 
  9. Un último aviso a las  mujeres - No se corten. Respondan a su "amante", como lo harían en persona con él. Si lo hace, hará que todo sea más real para ti. Si se hace bien puede ser casi tan realista que te parecerá REAL del TODO! No tengas miedo de dejarte llevar y decir cosas sucias que vienen a tu mente. Además, no tengas miedo de estimular al orgasmo si es necesario, para mantener la fantasía viva en tu cabeza. Si necesitas frotar tu clítoris con los dedos o apretar tu pecho, házlo. Sé desinhibida. Después de todo, estás teniendo relaciones sexuales con un amante, no con tu marido. Porque el marido, sabiendo que su esposa está realmente fantaseando con otro hombre sabe que ella puede estar MUY CALIENTE! 
  10. Disfrutará de verla como ella estaría con "él".
  11. Después - sin preguntas y sin hablar! Señoras - le hizo ver que se ha "corrido" en la cama, como lo sería después de ser follada por otro hombre. O consideremos a un orgasmo masturbándose el último, pensando en una cogida por su segundo amante (confía en mí su marido no podrá salir hasta que haya acabado). Haz alguna seña cuando hayas acabado de que te dejen sola. Maridos - Es muy sencillo: basta con terminar y salir! Ir a otra habitación y vestirse. Su esposa se vestirá y saldra cuando esté satisfecha. De esa manera, no se quitará la venda de los ojos y te verá, lo que destruiría la ilusión de que ella acaba de tener a su otro hombre con ella. 
  12. Para algunas mujeres la parte más difícil es encontrar una posición cómoda con la idea de la fantasía de otro hombre que tiene sexo con ella. La repetición hará mejorar la experiencia. La primera vez puede parecer extraño. Inténtalo de nuevo, y será mejor. Después de un par de veces comenzarás a disfrutar de ella más. 
La cita a ciegas es Solo PARA LA ESPOSA
Es la escena de la fantasía, y su imaginario (o pasado / futuro) amante. Lo que lleva, la posición que elige ser "tomada", etc, todo debe coincidir con la fantasía de que ella se imagina en ese momento. Ella está en control de su fantasía. El marido está ahí sólo para "rellenar"  la fantasía durante el coito. Es un mero instrumento. Él placer de él no está en juego.

Escena típica:
 El marido va a la sala de estar, y comienza la cuenta atrás durante un tiempo predeterminado (20-30 min). La mujer se va al dormitorio, se pone un camisón puro (o se desnuda), se pone sus auriculares y se venda los ojos a sí misma. Entonces ella se acuesta en la cama y empieza a apartar todos los pensamientos de su marido poco a poco. Ella se imagina con su amante imaginario. Se acaricia el pecho, como él, tirando de sus pezones, frotando su cuerpo como su amante. A medida que se calienta se mueve bajo sus manos, a lo largo de su estómago, frotando sus piernas y sus muslos, con la más completa oscuridad y el silencio para bloquear cualquier otro pensamiento que el hombre al que más quiere estar con ella. Sus dedos encuentran su raja y ella comienza a acariciarse a sí misma como ella imagina (y desea!) Su amante no está. Se puede llegar a un orgasmo de esta manera, o no, dependiendo de lo que ella prefiera. A medida que el tiempo se acerca para follar ella debe asumir cualquier posición que ella fantasee estar para que su "amante" entre en ella (misionero, perrito en el borde de la cama, etc.) Ella debe continuar masturbandose y estimulandose a sí misma mientras espera. Después del tiempo acordado el esposo entra silenciosamente a la habitación. La mujer no tiene idea de que ya está ahí. El incluso puede solo verla durante un minuto. Entonces él la toca un poco (no demasiado). Frotando sus pechos. Ella no tiene idea de que está allí hasta que el la tocó. La esposa instantáneamente asimila su toque en su fantasía. En su mente, él debe ser su amante imaginario que la está tocando. El marido tiene el tiempo suficiente para ayudarla a completar el "rol" como parte de su fantasía, y luego avanza la fantasía mediante la penetracion en ella y termina el acto, mientras que la mujer se imagina que es su amante imaginario dentro de ella. La mujer puede querer gritar el nombre de su amante, o decirle lo que quiera. Hacer esto multiplica la ilusión en la mente de la mujer y le ayuda a "creer" que su fantasía es realidad. Después del coito, el esposo se retira y se va inmediatamente. No hay una conversación o una mayor intimidad. La esposa podría permanecer allí y disfrutar del resplandor mientras desciende del punto alto del orgasmo. Cuando se quite la venda de los ojos y los tapones para los oídos tiene que estár completamente sola, y la fantasía de estar con otro hombre esté intacta. A continuación, se viste y se reúne con su marido. En ese momento, algunas parejas prefieren actuar como si nada hubiera pasado. Si es así, entonces es importante que ellos ignoren lo que acaba de suceder. Ninguna discusión debe salir ni recriminación y las preguntas no son en ese momento (después está bien si asi lo deciden).

A otros les gusta tomar esta oportunidad de pasar a otra fase de la fantasía, donde la esposa representa que acaba de regresar con  su marido después de la ilusión de tener una cita sexual con otro hombre, lo que lleva a otras fantasías sexuales con el marido. Quizás puedan empezar de nuevo, pero esto sí, con el marido. 

Es lo que funcione para ti. Pruébalo. Si no te gusta, vuelve a intentarlo. 

Si después de tres veces no te gusta, entonces es probable que estés leyendo la web equivocada, y esta fantasia no sea parte de tu vida.


Quizás ahora te interese saber "Qué significa Hotwife para mi".

 http://cornudocientificamente.blogspot.com.es/2012/12/que-significa-hotwife-para-mi.html

15 comentarios:

  1. Lo hice. No me esperaba el resultado. Ha sido genial.
    Y poder decir ese nombre en voz alta, sin reparos, que desahogo !

    Ni un reproche por parte de mi marido. Genial.
    Y este tambien hizo una cosa que me sorprendio y recomiendo. Se puso preservativo (hace años que no lo usaba). Con esto duro mas y me incremento la sensacion de estar con mi otro hombre.

    Gracias por el consejo.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué espléndida pagina! A los cornudos, o esposos consentidores, nos complace saber que este ya apunta a ser el estilo de pareja futura.
    Mi esposa me hace más consentidor con quien quiere, cuando quiere, donde quiere -incluso en casa-, con mi conocimiento y consentimiento o sin ellos. Le soy fiel en cambio, y la adoro cada día más.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos e ideas, muchas gracias por este blog, muy bueno.salva35@yahoo.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cada matrimonio debe buscar su felicidad, la nuestra es Daniel, el magnifico amante de mi esposa, gozamos los tres
    nuestra feliciad compartida.

    ResponderEliminar
  5. mi novio y yo hemos decidido hacerlo, fue muy difícil para mi! me muero de miedo ye de excitación! no se que pasara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y?, como les fue?, de mi parte espero que genial!

      Eliminar
  6. La idea de hacerlo con preservativo me parece genial. Soy una esposa descubriendo este nuevo mundo. He quedado sorprendida de que a tantos hombres os guste este tema.
    Como decia, el tema del preservativo, todo y que a mi no me ha gustado nunca, ayuda mucho a imaginar que es un tercero y no el marido.

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera hacer el mismo ejercicio con mi esposa, pero que el amante fuera de verdad, sin que ella se diera cuenta pensando que soy yo, con los ojos vendados y los oídos tapados y por supuesto con mi perfume para que no note nada, quisiera hacerlo para ver su reacción, para ver como disfruta con otro...pero es solo una fantasía, no se como llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedo ayudar? Yo soy un hombre de treintaymuchos, profesional que viaja por toda España y con mucho morbo por tu fantasía...

      Eliminar
    2. Pues no me parece correcto. Eso sería una violación. Entiendo que quieras vivirlo. Para ello, debes hablar con ella, y tratar de ver el lado positivo. Pero NUNCA la mentira puede conllevar nada positivo. Quizás vivirías tu fantasia, pero quizás fuera la última vez. ¿Crees que vale la pena?

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Otra variante, sería que el marido compre una funda que alargue y aumente el grosor del pene. También debería conseguir una crema anestesiante o retardante, con el fin de no se corra, pues no es ni su tiempo ni su momento. La esposa tendrá una sensación totalmente diferente, que no le recordará a su marido y podrá volar su imaginación, se puede completar con un perfume que le recuerde a otra persona. Por otra parte su marido ya se correrá cuando su mujer considere que es el momento.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros hicimos una fantasía relacionada y quizás superior: busqué un amigo y éste a su vez a un amigo de él -desconocido para mí- mi amigo y su amigo son dos hombres normales, uno trigueño y el otro negro, cuarentones, realmente no de buen ver ninguno, aunque aseados, sanos y fuertes y esa éra la idea, mi mujer siempre fantaseaba con Cheyenne y Alejandro Fernández, así que le vendé los ojos a ella, ellos no hablaron nunca y entre los dos se la follaron divinamente por tres horas, mientras yo tomaba fotos y al fondo colocaba canciones de Cheyenne y Luis Miguel, nunca le he dicho quien se la cogió esa noche y para su cumpleaños número 50 ya estoy preparando una noche espectacular con cincuenta liceístas (mis amigos me están ayudando)...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.