Ultimos comentarios:

A petición de...

Sobran las palabras, creo yo, ¿no?


19 comentarios:

  1. ¡Impresionante!
    Mucho mejor de lo imaginado, todo sensualidad y podería : una HOT WIFE!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Alicia veo tu cuerpo y es muy similar al de mi esposa(delgada pechos operados) yo ya practicamente no la penetro solo sus amantes y su consolador...yo me limito a mirar y a tocarme...su fuente de placer es el poder que ejerce sobre mi...y el mio su placer...en eso radica nuestra intimidad siendo ella el centro donde gira todo...te envio mi cariño un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. No se de sonde sale lo de a peticion de Pero si la foto Es Sulla Alicia felicidades tiene usted un Cuepo Inpresionante

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Espectacular !!!
    No hace falta decir más. Tanto a ti cómo a tu marido.
    ¡¡¡ Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ Espectacular !!!
    No hace falta decir más. Tanto a ti cómo a tu marido.
    ¡¡¡ Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  6. hola, soy alberto tengo un problema que me gustaria que me resolvieras, llevo 3 años intentando que mi chica folle con otros, me pone que folle con un tio bien dotado para que sepa lo que es el sexo de veradd ya que yo solo tengo 15 cm de polla y ella es de coño grande y profundo, ella no kiere, dice que no le va y que me calle ya pero luego en ocasiones mientras follamos se lo digo y se pone muy caxonda, una vez en la playa, solemos ponernos en una playa al ladito de una playa nudista, mi chica hace toples y se pone mini tangas, ese dia habia muchos tios alli, no dejaban de mirarla y la muy jodia coge y me dice ves como me miran y le digo si me he dado cuenta ella haciendose la tonta se ponia de tal manera para calentar mas a los tios, le entro un calenton que me dice vamonos, nos fuimos a casa y nos pusimos a follar, que maravilla estava caxondisima, mientras la follaba le digo te ha puesto caliente las miradas de lsot ios verdad y va y me dice, no me ha calentado me ha puesto caxondisima, pero solo tu eres el que me folla y el que me disfruta, que te parece lo que te he contado, xk cuando le digo que quiero verla con otro follando me dice que no pero luego suceden cosas como esta, que me podrias decir? o aconsejar

    ResponderEliminar
  7. Impresionante. Un hombre con Suerte su marido

    ResponderEliminar
  8. eres una verdadera DIOSA Alicia... MARAVILLOSA, TE deseo lo mejor..
    Besos (buen.perrito)

    ResponderEliminar
  9. Primera vez que escribo...
    Te descubrí hace casi 2 años cuando después de buscar en la red, vi que no era el único en el mundo al que me pasaba este tipo de sentimiento con mi mujer..
    Eres un ejemplo a seguir , de hecho, sigo en la durísima tarea de conseguirlo , desde Marzo del año pasado que se lo planteé...
    Entiendo que cada vez te cueste más escribir porque la vida virtual es muy dura y no da mucho a cambio, pero ten claro que somos un montón de gente la que te seguimos ... Todos los días al despertarme , veo si has escrito aquí o en el blog de esposaydiosa , que por cierto , te has marcado el punto de contar un día normal en tu vida ... Muchas gracias por todo lo que haces ... Eres nuesto estandarte en castellano ...
    Tu foto... espectacular, pero tu mente doblemente espectacular...
    Me gustaría escribirte , pero entiendo que a tu vida privada le cueste cada vez más contestar a tus seguidores , o crear nuevas entradas en los blogs...
    Un saludo para ti y para tu Gran marido +

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que escribo...
    Te descubrí hace casi 2 años cuando después de buscar en la red, vi que no era el único en el mundo al que me pasaba este tipo de sentimiento con mi mujer..
    Eres un ejemplo a seguir , de hecho, sigo en la durísima tarea de conseguirlo , desde Marzo del año pasado que se lo planteé...
    Entiendo que cada vez te cueste más escribir porque la vida virtual es muy dura y no da mucho a cambio, pero ten claro que somos un montón de gente la que te seguimos ... Todos los días al despertarme , veo si has escrito aquí o en el blog de esposaydiosa , que por cierto , te has marcado el punto de contar un día normal en tu vida ... Muchas gracias por todo lo que haces ... Eres nuesto estandarte en castellano ...
    Tu foto... espectacular, pero tu mente doblemente espectacular...
    Me gustaría escribirte , pero entiendo que a tu vida privada le cueste cada vez más contestar a tus seguidores , o crear nuevas entradas en los blogs...
    Un saludo para ti y para tu Gran marido +

    ResponderEliminar
  11. Estimada Alicia:
    Hace tiempo comentaste que ibas a crear un nuevo blog como complemento del actual, y nos pedías opinión y colaboración para como llamarlo. Lo que no mencionabas es que era excluyente para la mayor parte de tus seguidores, (esposas+, esposos+). Has puesto una estadística, que pienso es muy reveladora.
    Yo si fueras tú no olvidaría a tus fieles seguidores y admiradores que siempre son y serán los varones.
    Es mi humilde opinión, que no quiere decir que sea acertada
    Con todo cariño uno de tus anonimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvido a ninguno de mis seguidores, pero debo confesar que el tiempo me atrapa y no me deja casi tiempo libre para compartir con vosotros mis experiencias. Nunca he querido dejar a nadie excluido, pero debo reconocer que aunque la mayoría de lectores sois hombres, son las mujeres las que me interesa ayudar más ya que son las que normalmente tienen más dudas o miedos a resolver.

      Eliminar
    2. Estimada Alicia:
      Tienes toda la razón del mundo. Pero esa empresa que te propones es harto difícil. Para conseguir un acercamiento a esa meta tendrías que conseguir el cocimiento de Afrodita. Y me temo que esta no estuviera de acuerdo con la actuación de muchas mujeres.
      Con todo cariño

      Eliminar
  12. Estimada Alicia, he leido y re-leido tu articulo muchas veces, pienso que es la definicion que mas se acerca a una descripcion de la situacion o la teoria que mas conceptualiza este fenomeno, tambien he leido e investigado en muchas paginas web sobre la clasificacion de los tipos de cornudos y siento que mi caso es diferente, nunca lei ni hable con alguien que coincida con mis fantasias sobre como sentir el placer de ser conrnudo, me gustaria compartirlo con usted y de ser posible tener una devolucion al respecto ya que es mi historia de vida la que me gustaria compartirle, espero sus cometarios, saludos un cornudo argento...

    ResponderEliminar
  13. Estimada, amplio algo de informacion sobre mi comentario anterior ya que le resultara mas interesante mi pedido de contacto, sobre la clasificacion de que tipo de cornudo seria puedo decirle que en el intento fallido de establecer un estilo de vida cuckold y hot wife mis deseos fueron mas allà y haciendo como que abandonaba concretar ese deseo ante la negativa de ella de hacerlo realidad lo profudice a escondidas llevando sin saber un estrategia perversa para concretar mi fantasia, pues lo logre y puedo decirle que creo es mas exitante que lo que se puede imaginar. En ese proceso hasta llegue a manifestar cambios corporales para lograr mi objetivo hasta llegar a ver y sentir mi pene mas pequeño, menos vigorozo. El poder de la mente es realmente asombroso.

    ResponderEliminar
  14. Wow sexy woman
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué exitante sería q mi mi esposa se animará a tomarse una foto así para todos mmm q padre que seas así linda gracias
    Atte vaaquero.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien linda q exitante que mi esposa se animará a tomarse una foto así para todos mmm qué rico sería, muchas gracias linda por ser como eres te felicito gracias
    Atte vaaquero.

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmm os podría interesar un amigo en valencia?
    boira99@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.