Ultimos comentarios:

Un ejercicio light y morboso a probar.

Un ejercicio que alguna pareja me ha comentado es el siguiente. Yo lo recomiendo porque tiene varios beneficios, sin llegar a nada más que lo pactado.

Entre sus beneficios están:

  • Confirmar que el marido disfruta y no le entra un ataque de pánico.
  • Ver que tal deseable es la mujer ante desconocidos.
  • Tener una aventura que disfrutareis en pareja.
  • Divertiros morbosamente una noche.
  • Empezar a probar que cantidad de seducción tienes.
Necesitáis encontrar alguna discoteca, o local de ambiente, pero sin que sea un lugar liberal. Están muy bien los locales donde suelen ir singles para ver si conocen a personas del otro sexo, pero este lugar tiene un inconveniente. Quizás el marido que simplemente debe tener una actitud de observador, sea arrollado por alguna mujer de caza. En este caso, debéis hablar con anterioridad que haréis, ya que no es el objetivo. Pero ser conscientes que puede ocurrir.

El ejercicio es el siguiente. Se queda allí a una hora determinada. Normalmente va mejor que la mujer se avance y entre una hora antes para soltarse en el ambiente. Evidentemente este ejercicio estaría muy bien con varias mujeres juntas que compartieran nuestro tema, pero eso es muy difícil. (Quizás algún día podamos hacer una convocatoria e ir varias juntas).

La mujer puede bailar, beber, etc. Normalmente no debería tardar en aparecer algún hombre que intente el ligoteo. Se trata de sentirte libre, sexy, deseada y liberada. Siéntete como si volvieras a estar en el mercado. Puedes decir que estás casada, soltera, separada, etc. Lo que te venga en gana. Una recomendación es que de entrada no digas que estás casada pero que tu marido quiere que tengas una aventura. La mayoría de hombres se tiran para atrás. Tampoco digas que tu marido estará por allí.

Yo, normalmente digo que he quedado allí con un amigo, pero crees que te ha dado plantón. Siempre, es un recurso, puedes hacer que "tu amigo (marido)" aparezca si lo necesitas.

Tu marido cuando llegue debe entrar y nunca debe entrar en contacto contigo directamente. Debe permanecer en la distancia. Por la experiencia os digo que le pone a cien que estés con alguien riéndote, muy cerquita, o bailando, e incluso que te sientes en algún rincón más tranquilo.

Ten el móvil a mano, pero no estés usandolo. Siempre puedes decir que tienes a tus hijos o a algún familiar que te podrían avisar por si surgiera algo.


Yo, te recomiendo que la primera vez no llegues a nada más. Cuando tengas suficiente, puedes acabar el ejercicio, o bien, diciendo que debes irte, o bien que estás cansada y debes trabajar, o bien, porque haces ver que has encontrado a "tu amigo", o lo que creas. Una vez estés sola con tu marido, hablad de lo ocurrido. Compartid vuestros sentimientos. Miraos a los ojos y abriros al otro.

De esta manera comprobareis si estais a punto de quizás dar un paso más. O simplemente disfrutareis esta experiencia como una más. Tengo una amiga que no ha sido infiel nunca, pero le encanta hacer esta historia. Cada viaje que salen de casa, lo practican. Dice que el sexo que tiene luego en casa con su marido es más intenso y fuerte. Los dos se sienten muy felices, y no desean pasar a ningún punto más. Creo que es correcto. Ya he dicho muchas veces que se trata de hacer lo que nos haga felices a todos.

Me gustaría que pudierais compartir vuestras experiencias (si lo probais) y asi podamos enriquecer el blog.

Un beso.

Alicia.





3 comentarios:

  1. Es una idea estupenda.
    No tiene riesgos pues se llega solo a lo pactado.
    Y sobre todo se puede ir tanteando poco a poco las sensaciones.
    Me ha encantado,
    ...creo que es el momento de proponérselo a mi amada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Aprovechando el verano tambien se puede practicar en la playa, especialmente en los chiringuitos, jeje.
    Lo mejor de todo es que posteriormente, teniendo el numero de telefono del "ligue", ella podra wasapear junto a su pareja, consultandole la pregunta del millon, la que hace estallar la adrenalina de ambos: ¿que quieres que le diga?.
    Por otra parte, si a ella le incomoda estar "sola" en un determinado ambiente, un ejercicio todavia mas suave pero tambien interesante es la negociacion previa a salir en pareja, sin buscar nada pero manteniendo la alerta debido al riesgo practicamente permanente que supone simplemente "vamos juntos pero si en cualquier momento veo algo interesante te pedire que me dejes sola hasta que yo te diga, y no puedes negarte”. Jeje. Si sales con tu mujer habiendo negociado eso, te conviertes sin quererlo en su guardaespaldas, pendiente en todo momento de ella y de con quien se cruza una mirada.
    Amikeco.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.