Ultimos comentarios:

Hombres, ¡ No seais tan pesados !

Y ahora le toca el turno a ellos.

Me consultan más hombres que mujeres.  Y la mayoría de las veces no son dudas, si no que les diga una receta mágica para que sus mujeres les pongan los cuernos. No me direis que no es chocante la propuesta. Siento decir que no existen recetas mágicas. No existen palabras a las que nosotras respondamos con un "ah, si cariño, lo voy a hacer por ti".

De entrada me gustaría diferenciar entre dos grandes grupos. Todos los que me contactan dicen que desean ser "cornudos", pero eso es cierto en sólo la mitad de ellos. Me explico:

Hay muchos hombres que lo que desean es que su esposa sea su personaje principal de sus fantasias, pero controlando ellos el guión y los personajes de la película. Lo siento por ellos. Lo he dicho y repetido muchas veces. Si una mujer decide dar el paso de ser Hotwife, ELLA y SOLO ELLA decidirá con quien, cuando y como. He leído  de muchos hombres que se sentían frustrados porque no podían controlar nada de esto. Y lo siento, pero es así. Siempre he dicho que sus mujeres deben compartir sus experiencias paras el beneficio de la pareja mutuo, pero de ahí a dejarse controlar está muy lejos.

Así que os digo que NO SEAIS TAN PESADOS con cosas como "Deseo que lo haga con éste o aquel. Deseo que lo haga delante mío, etc " Ella decidirá. Ella no lo hará con alguien que tú desees, si no con alguien que ELLA desee. Y lo hará donde deseé. Es muy normal.
Además, al principio, es muy normal que ni se le pase por la cabeza hacerlo delante tuyo, por el corte que representa. Así que no insistas.

El consejo que doy más a menudo es: PACIENCIA.

Además, en un alto porcentaje, las mujeres no accederán NUNCA a dar el paso. Esto es muy importante para que empeceis a aceptar que quizás, ellas no sean lo que vosotros DESEAIS que sean.  Ellas serán lo que ellas deseen.

También os quiero decir, que normalmente, las mujeres que dan el paso, les lleva mucho tiempo. Años diría yo de media. Entre el shock inicial, el pensar si está loco, si quiere algo oculto, y lo más importante, encontrar la situación perfecta con la persona perfecta, acostumbran a pasar dos o tres años de media. Así, que nuevamente PACIENCIA !!!

¿No es lo que esperabais? LO siento. La vida a veces no es como la queremos o cuando lo queremos.

Otra duda que crea PANICO en los hombres es ...
¿Se enamorará de su amante? Es increíble el shock que crea esto cuando ellos descubren que "Quizás" ella se enamore de su amante. Y me preguntan, ¿es normal?, y que decirles:
Vamos a ver. Es normal que con alguien que tienes una relación íntima y más del estilo mío, de mucho tema previo verbal y visual de seducción, acabes teniendo afinidad con él. ¿A quien quereis que engañe si os dijera que no? Pero eso no disuelve mi amor por mi marido. Evidentemente la pasión va perdiendo fuerza con el paso de los años. La novedad siempre despierta sensaciones nuevas que hacía tiempo no sentías. Una nueva manera de besar, tocar, acariciar, etc.
Pero eso no tiene porque asustar a nadie.

Así que, espero haber despejado alguna duda más. Desgraciadamente estoy en una fase de trabajo que me deja muy poco tiempo libre para escribir como me gustaría. Pero no desespereis. Sigo aqui. Tampoco tengo mucho tiempo ahora para "jugar" como Hotwife. Es normal. Son etapas. Pero volverán tiempos más activos.

Un beso a todos y todas.
Hasta la próxima.




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus consejos, tienes mucha razón, la clave es la PACIENCIA y también ser realista, que no todas las mujeres traen ese deseo y es posible que nunca lleguen a ser Howifes. Pero no queda más que seguir intentando pero sin presionar y tener muuuuuuucha paciencia.

    ResponderEliminar
  2. URGENTE;
    SALVAR DE LA HOGUERA A OLIVO HORMIGOS

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la explicacion y una duda resuelta. Sigue asi.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. "Otra duda que crea PANICO en los hombres es ..."
    Alicia, respecto a este tema, he superado ese pánico, y lo que es más, encontré afinidad de amigos con dos de los amantes de mi esposa. Ella se reafirma como mujer desde que acepté lo que me dijo que siente que es: "una mujer poliándrica", mujer con varios hombres, y ahora veo que a fin de cuentas de esto se trata todo este asunto de pareja cornuda. Superar ese pánico hace más hermoso llevar tan buenos cuernos. ¡Hasta celebramos sus enamoramientos!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que al principio, yo sentía una gran ansiedad de si mi amada se enganchaba con alguno de sus amantes. Una vez, cuando llevábamos unos cinco años de casados, mi esposa decidió que quería irse a vivir con uno de sus amantes. Duró un mes con él y para mi alegría volvió conmigo. El se había puesto celoso, no quería que ella tuviese a otros amantes, solo él. Esta situación se hizo insoportable para mi esposa y lo mandó a freír monos. Volvió conmigo, conversamos, dijo que se había equivocado y que quería seguir conmigo, siempre que yo le permitiese seguir teniendo amantes. Desde ahí en adelante mi vida con ella ha sido un placer continuo. Nos enamoramos nuevamente, dejamos atrás las incertidumbres de la situación vivida. Ya llevamos casi treinta años juntos, gozándonos. Ella mas libre que antes, varios amantes en nuestras vidas, ahora dos permanentes. Hay un riesgo de enamoramiento de un tercero, es verdad, somos humanos. Pero todo tiene sus riesgos, eso podría ocurrir igualmente si la esposa no tiene amantes.
    Lo importante es no dejar de amar a nuestras golosas, darle la libertad que necesitan para gozar con quienes deseen. Ellas son realmente las que llevan la batuta. Mi esposa es el centro de mis pensamientos. Verla contenta, gozando conmigo y con otros, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  6. Siempre recibo a mi esposa con adoracion cuando regresa de gozar sus amorios. Se ha quedado con por meses unos mas otros menos. Aceptar su libertad total es hermoso. De acuerdo en que no hay que dejar de amarlas golosas, sus amorios las hacen mas sensuales, por mi parte que se enamore de quien quiera, la espero con la verga parada.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.