Ultimos comentarios:

¡ Tu marido será adicto !

Si estás casada y tienes relaciones sexuales con otro u otros hombres , ya sabes que éste tema se considera tan tabú que pondría en evidencia unas emociones y sentimientos muy fuertes , tanto para ti como para tu marido.

Cuando un marido no tiene ningún deseo de corresponder con cualquier " infidelidad " con otra mujer, la pareja no se mueve dentro del ambiente "liberal" y pasa a moverse en nuestro mundo de los cuernos consentidos y las Hotwife. 


Aprovecho para aclarar que por eso yo no me muevo en ambientes liberales. Una hotwife actúa diferente de una mujer o pareja liberal. Yo juego, seduzco. Igual que una persona soltera va en busca de ... Pero la diferencia es que yo no busco el contacto directo para sexo como podría ser  en un local liberal. El rollo que más me va tanto a mi como a mi marido es la espera, la seducción, ese tiempo previo a los hechos. Y eso sólo se consigue en ambientes y con personas normales. Luego está el sexo que es una parte, pero no es la parte más fundamental. A mi marido y a mi le excita más la parte de preparación y seducción a lo prohibido. 

Lo podría comparar a los hombres que van con mujeres profesionales o van de ligue. El que va a buscar una profesional va al grano. Pero la mayoría de hombres les gusta y excita más ir de caza y jugar la partida de la seducción (con final feliz o no). Respeto los dos juegos, pero a mi me va más este tipo de juego que no el del ambiente liberal donde van a lo que van (y respeto mucho).

Pero hablámos del marido y su adicción. 
Hay muchos aspectos de éste estilo de vida que excitan al marido , viéndola hablar o coquetear con otro , la competencia , los celos , miedos , el placer, la sumisión de su mujer a un tercero, la sumisión de otro hombre a su esposa, la lujuria , la preparación previa , la negación propia a corto plazo, etc, y todos estos posibles factores  suelen conducir a una gran cantidad de emociones sexuales antes, durante y después de tener ella las relaciones sexuales.

Las citas entre tú y otro hombre pueden tardar días o semanas de planificación. No os penseis que son diarias. Durante este tiempo las tensiones sexuales se acumulan entre tu y tu marido.


Y al igual que un adicto a la espera de su dosis, un marido cornudo se pone ansioso , tan pronto como  te vas a  un recado, al trabajo o de fiesta . Luego están las noches que salgo con plena intención de echar un polvo . También están los primeros encuentros a solas con un hombre nuevo , que pueden o no dar lugar a un encuentro sexual , pero crean mucha tensión entre nosotros. Cuando digo tensión no estoy hablando en sentido negativo, si no de excitación.


Éstas emociones de tu marido durante estos días resultan un cóctel de hormonas para él. Feromonas, adrenalina , y un conjunto que crean una fiebre no muy diferente a una droga física.  


Sabiendo que su amada esposa va a  salir con otro y que gozará sexualmente puede causar emociones tan conflictivas como los celos , la emoción , la impotencia , la lujuria , la traición , la excitación , etc.

Por la noche , cuando las mujeres van a una cita muchos cornudos describen horas tortuosas de despierto , incapaces de dormir , mirando el reloj, con erecciones largas,  escuchando con atención cualquier sonido de su regreso, observando el móvil ante cualquier novedad.. y con contrasentidos como " la esperanza" de que ella no quiera volver a casa porqué está todavía involucrada sexualmente con otro, o "la esperanza" impaciente de que ella vuelva pronto, y ponga fin a su tormento particular.


Si ella vuelve y no ha tenido relaciones sexuales , ellos sienten una sensación de decepción no muy diferente a la de un adicto que no pudede tomar su dosis. Pero varias noches de repetición del mismo efecto ,  y el marido cornudo puede pasar por síntomas similares a la retirada de la droga.


A los cornudos se les pasa el tiempo interminable imaginando. 

Imaginando lo que estará haciendo en ese momento. ¿Encontró a alguien? ¿Está ella en su casa ? ¿Ella está chupandole la polla ? ¿Está jodiendo a alguien con un pene más grande? ¿Está haciendo que otro hombre se corra?

Cualquiera que sea el caso , la imaginación de las infinitas posibilidades hará que el marido cornudo sufra las consecuencias del efecto  más poderoso que cualquier droga.


Él se ha convertido en un adicto a esos sentimientos. 


Y tú te has convertido en su proveedor de esas emociones, o de su "droga" dicho de otra manera.

Y tú estarás a cargo de la administración de sus dosis . Serás su distribuidor oficial.  
Él te necesitará a ti. Y necesitará sus dosis temporales.

¿Podrás manejar esa responsabilidad?

11 comentarios:

  1. Coincido plenamente. Todavía no soy oficialmente cornudo, pero jugamos con mi esposa a que lo soy. Y esas sesiones de juego son un droga para mi. No puedo vivir sin esos juegos. Ni me puedo imaginar la desesperación de un cornudo de verdad por otra nueva aventura de su esposa.

    ResponderEliminar
  2. Alicia una vez mas Felicitaciones!!! tu comprensión de la siquis masculina es impresionante, esto evidencia una verdad que siempre declaras en tus entradas: es obligatoria la mejor comunicación y entendimiento de la pareja para disfrutar de este estilo de vida, es evidente que conoces a tu marido mejor que a nadie en el mundo y de ahi tu exacta descripción de lo que sentimos los cornudos previo a un encuentro de nuestras sexys esposas.

    En mi caso el próximo 25 de abril mi esposa me va a poner los cuernos después de 4 años y medio de espera, hacerle leer tu blog fue una de las cosas que más me sirvió para lograr convencerla, en lo que falta para que la cita se concrete estoy a punto de enloquecer de la dicha, cierro los ojos y la imagino en las poses más bizarras, durante todo el día se me dificulta concentrarme, tengo que apelar a mi mayor fuerza de voluntad para no presionarla con el tema. Ella me ha pedido que solo lo hablemos cuando ella este de animo, el problema es que yo siempre estoy de animo!

    Faltan solo 10 días, 6 horas y 53 minutos para por fin ver a mi esposa ensartada en el grueso miembro del macho que eligió para que la haga suya, siento claramente que cada segundo que pasa mi emoción, mis ganas van "in crescendo", estoy seguro que faltando horas la excitación, la dicha van a ser deliciosas e insoportables.

    Confió ciegamente en que a ella le fascine y podamos disfrutar plenamente de muchos otros encuentros, finalmente tienes toda la razón: sentir esto previo a los encuentros, diluir esta adrenalina en mi mente con todos los preparativos es sensacional! todos este tiempo previo vale la pena!, si al final ella se arrepiente o quizá nada pase, no importa, estas sensaciones pagan con creces cualquier realidad que suceda.

    Por favor síguenos deleitando con tus letras, me encantaría que escribas sobre:

    - Como son las relaciones sexuales con tu esposo después de los encuentros?
    - Te enamoras aunque sea un poquito de tus amantes?

    - Como manejas el tema de la prevención de enfermedades? cual es el método que nos sugerirías en este estilo de vida?

    - Siendo absoluta y sincera: como compararías el disfrute con tus amantes al goce con tu marido?

    Gracias por crear este blog, gracias por ser una voz de entendimiento, sabiduría y buena literatura para esta deliciosa forma de vivir nuestra sexualidad.

    Con admiración,

    Culeateamimujer

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario. Descripcion precisa hasta el ultimo detalle.
    No existe respecto al tema, publicacion alguna de tanta calidad como este blog.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha llamado la atención un tema ¿un cornudo nace o se hace? es un tema que no se si ya lo has tratado en tu blog, pero a alguien como yo que aun no ha dado el paso me vendria bien conocer algo más de este estilo de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta está en tu entrepierna ¿desde cuando? Ahí está la respuesta. ¿Te ha excitado, aunque sea sólo la idea, verla besándose con otro?

      Eliminar
  5. Cierto Alicia... desde el punto de vista del corneador es muy gratificante ver esa cara de excitación en el cornudo cuando tomas la mano de la mujer para introducirla en tu mundo... ese en el que él te imagina tomando de la forma más dura y salvaje a su preciosa esposa... si además le sumas el hecho de que soy Dominante, se vuelven totalmente ansiosos y te suplican poder ver como vas a usar y abusar de ese delicado ser de esa forma que ellos nunca se han atrevido a hacer... si les dejas observar puedes ver en cada momento su cara... con los ojos totalmente abiertos... viendo como eres capaz de disfrutar de su querida esposa y como ella disfruta totalmente de su entrega... si decides no dejarles estar presente... ves como se lanzan directamente a las fotos o vídeos que puedes tomar cuando les entregas a su amada, apartándola a un lado... lanzándose como drogadictos a los que les sueltas en el suelo una papelina...

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, si me hice adicto a compartir a mi mujer, siempre ha sido conmigo presente y queda pendiente que salga sola, pero si me da panico que se enamore del corneador. Ya tuvo permiso de salir con dos, pero cuando les dijo que tenia mi permiso, les dio miedo y no aceptaron. Asi es en Mexico.

    ResponderEliminar
  7. la verdad mi mujer y yo duramos mucho tienpo en decidir y me enloquesia la idea a ella no pero a lo ultimo se desidio con un conocido y salio y se la follo haora sientos celos y rabia pero me gusta la idea de que siga follando que sera lo que me falta y haora la amo mas y ella tambien mejoramos muchisimo pero a ratos me dan clos y rabia pero lo comtrolo porq eso era lo que queria y me gusta y me exita y a ella haora se convencio que si le gusta pronto vuelven a salir total que sera lo que me falta haora a mi gracias agradesco sus comentarios

    ResponderEliminar
  8. La adicción es realmente algo verdadeiro y muy flerte. Suelo decir que los cuernos son el combustible de mi amor y pasión por mi hotwife. Cuanto más cornudo, más la quiero y esa sensación es algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. La fantasía relatada mientras hacemos el amor ya no me satisface, ya necesito que sea una realidad presente, constante y consentida.Creo que lo lograré pronto. Mientras tanto me consuela al menos, que ha tenido amantes y que aquellos celos míos y detalles que la delataban en aquellos entonces, estaban bien fundados, he sido cornudo y no estaba consciente de esa maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó leer sus cuentos muy ..nossa que deleitan esa es la forma en que está siendo el cuerno de su esposa Laura ...
    Es sólo la forma en que me encanta y estoy también aquí en Brasil ...
    mi esposa no me jodas más para entonces ya solamente con los amantes y yo soy el gato fuera todo el tiempo ..vou leído muchas veces emuitas sus informes me encanta esta forma de ser todo un cuerno y gentil como usted subisso
    mi skype es silvio.silva
    Necesito saber dónde encontrar más historias con su esposa Laura chifradeira ..
    parabems para cuernos de su cuerno otario
    email amanciokzal@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.